Blog: Proto SSS 5.0 wave

¡Qué chulas!! Pasarían por modelos de grandes marcas y digan lo que digan, llevo más de dos año con velas de x-ply negro y la que sigo conservando está perfecta y en verano se moja casi todos los días, sin un minuto a la sombra.

Además creo que por lo que veo en las fotos, tienen las características que me gustan en velas de olas: parece que puedes dejar un buen bolsón, tiran más de palo y puedes dejar una buena arruga arriba.

Marco dijo:
Son protos ya afinados para tests.
¿Eso quiere decir que has tenido que hacer varios protos hasta lograr la forma deseada?
Barato no debe haber sido, espero que puedas amortizarlo económicamente, por que moralmente seguro que has disfrutado un montón.

Felicidades por la iniciativa. [applaudit]

Eric / wind dijo:
Marco dijo:
Son protos ya afinados para tests.
¿Eso quiere decir que has tenido que hacer varios protos hasta lograr la forma deseada?
Barato no debe haber sido, espero que puedas amortizarlo económicamente, por que moralmente seguro que has disfrutado un montón.

Felicidades por la iniciativa. [applaudit]

Eso mismo.
Para muestra...

DSC00250.JPG

graciassss a todos

Solo puedo decir que he vist el blog y pintan de maravilla, sobre todo la 6,2 m. Si nos colgases una foto con una botavara tensando la vela ya seria la ostia!!
Por cierto, la decoración un acierto porque algunas marcas como son neilpryde o gun sails estan haciendo unas decoraciones que dan bastante pena, viva los colores solidos y formas poligonales!
Muchas felicidades y espero tener algun dia la oportunidad de probar una!! [applaudit]

Enblat dijo:
Solo puedo decir que he vist el blog y pintan de maravilla, sobre todo la 6,2 m. Si nos colgases una foto con una botavara tensando la vela ya seria la ostia!!
Por cierto, la decoración un acierto porque algunas marcas como son neilpryde o gun sails estan haciendo unas decoraciones que dan bastante pena, viva los colores solidos y formas poligonales!
Muchas felicidades y espero tener algun dia la oportunidad de probar una!! [applaudit]

Coincido. Sobrias y elegantes. Preciosas.

Una tarde en Venturi

http://sssailboards.blogspot.com/2011/08/test-en-centro-venturi.html

Qué bien suena esa palabra viniendo de usted, Sr. Neira.

Gracias, Jose

shernandez, no tenemos prisa hasta que no estemos absolutamente convencidos que no la podemos mejorar más, afinando al máximo lo que queríamos y buscábamos hasta "sentir el flechazo" (entendiendo que es distinto de evolucionar), aún estamos en pruebas, pero no paramos. Seguimos trabajando puertas adentro con esta y otros diseños no publicados, pero no queda demasiado, en comparación con lo recorrido.

Seguimos de test
Ayer miércoles, un buen día en Conil.
Para 4,2 la mayor parte del día y olas para todos los gustos.

1316078544_1_FT70368_P9130350+%25282%2529.jpg

Bueno, por un día salgo en una, y con la SSS79

14092011291t.jpg

Algo más en el blog http://sssailboards.blogspot.com/2011/09/test-en-conil.html

yo pude verlas en conil y son precisosas , sobre todo me fije en el gratil y era de muy buena construccion , tipo ezzy
mucha suerte

Diria, a riesgo de equivocarme, que están confeccionadas en la misma fabrica que una marca de velas de Barcelona... 😉 Se parecen mucho en algunos detalles. No me refiero al diseño en si de la vela.

Buena iniciativa.

gracias por las opiniones.

alevasa dijo:
yo pude verlas en conil y son precisosas , sobre todo me fije en el gratil y era de muy buena construccion , tipo ezzy
mucha suerte

haber saludao, hombre, y nos conocemos, que estaría por allí cerca. [saludo] Pa la próxima

Puedo decir que he probado la 6,2 en Tarifa y la 4,2 en Bolonia, y son una maravilla, nada que envidiar a cualquier marca reconocida, con mucha potencia, muy bien construidas

Volver