Bolsa transporte baca

WRAIDER

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Necesito una nueva bolsa de transporte, ya que mi vieja Depoorter esta muy mal.

De las que he visto, estas dos son las que mas me han gustado.

Decidme que opinais,y si alguien las tiene se agradecen opiniones. Y si pensais que hay opciones mejores tambien se agrdece recomendacion.

De la gun sails no me gusta que no cabe la botavara y no tengo claro si se puede poner encima de la tabla.

De la Ozu no se que tal va, si queda bien atado todo y si realmente cabe todo bien, 3 velas botavara y mas til que es lo que sue.o llevar.

Gracias!





OZU QUIVERBAG 62 €


FundaAparejos.jpg



QuiverBag OZU Pequeño
La solución perfecta para transportar tus aparejos.
Su sistema de auto-amarre a la tabla evita que dañes las velas:
1) Amarras la tabla a la baca.
2) Colocas la bolsa de aparejos encima y la sujetas con las cinchas de autoamarre.
Incorpora extensión para mástiles, fondo ancho para botavaras montadas y bolsillo exterior.

Nylon extrafuerte e impermeable.
Cremallera YKK Nº10, la más grande.
Cinchas de ajuste.
Sistema autoamarre.
Alberga: 3 velas, 2 botavara y 2 mástil
COLORES:
MEDIDAS: 210cm largo + 60cm extensiones

GUN SAILS 89 €


gun_5_combi_big.jpg
 
Si fuera ahora yo me compraba la GUN Sails. Tengo un amigo que la tiene y va de cine! EL problema es que ya la tenia cuando salió esta!! [muro] [muro]

Esperaré que se rompa!

Salut i Vent!
 
Hola,

Yo tengo la ozu (La grande) y perfecta para lo que buscaba. He llegado a meter 3 velas (De 8, 6 y 4.5 metros) y 2 mástiles (De 4,60 y 4m) más 1 botavara y aún cabe lo mismo o más, pero ya el peso es considerable, y más para subirlo a la baca....

ozu2.jpg


ozu1.jpg


Saludos y buen viento!!!
 
a mi personalmente me gusta mas la GUN, pero creo que todas van de bien igual
 
Yo tengo la de Ozú y va de conya. El trato muy bueno y la bolsa en casa en un par de días.

He puesto: 3 velas (8.8, 6.5, 5.3) con sus 3 mástiles y 2 botavaras. De Barcelona a los lagos del norte de Italia y sin problemas. Lo mejor la cremallera gorda y la extensión para meter el mástil de 490; lo peor el peso para subirla a la baca pero la cargas a la mitad; la montas y colocas el resto una vez ya fijada.
 
Yo me quedaba con la Gun, yo me he pillado la funda de este año para formula y los acabados son muy buenos, la otra parece una bolsa de nylon grande.
 
abuelito dijo:
Yo tengo la GUN y la pongo encima de la tabla sin ningún problema

al no llevar cintas la bolsa, me imagino que primero atas la tabla y despues la bolsa con las cintas pasadas por los agujeros que hay entre la funda de mastiles y la bolsa de las velas.

Entra la botavara dentro de la bolsa??,

si no es asi como pones la botavara???, encima de la bolsa???

Explicame un poco como te lo montas para no llevar nada dentro del coche.

Gracias por adelantado
 
Yo pongo la botavara junto con la tabla en una funda que tengo para la tabla, la subo a la baca y luego pongo la funda de las velas encima de la tabla
 
Sin ánimo de polemizar pero en la bolsa de ozú pongo 2 botavaras DENTRO de la bolsa, una de 185-245 y la otra de 225-275...
 
No es polemizar yo también he llegado a meter ahí dentro 2 botavaras 3 mástiles, pies y prolongador, 5 velas, arnés y neopreno, eso si hay que estar fuerte para cargarlo y sobre todo mojado. Además la bolsa de nylon grande lo bueno que tiene es que cuando no se usa se hacen unos pliegos y se queda en ná para guardar en cualquier sitio. Además no me gusta la idea de llevar los mástiles en la base ya que las carenas de la tabla no son rectas y luego el peso de todo encima sin zonas en las que apoya el mástil no es lo ideal, en la otra o los pones por el lado o de forma que no le caiga el peso de todo.

Yo me quedo con las de Ozú.
 
hola necesito una funda para mi tabla la medida es 264x 100 y si no fabrico una alguien me podra decir que material debo usar y donde lo encuentro por favor necesito ayuda [smilie=worship2.gif]
 
MANDYBULA dijo:
hola necesito una funda para mi tabla la medida es 264x 100 y si no fabrico una alguien me podra decir que material debo usar y donde lo encuentro por favor necesito ayuda [smilie=worship2.gif]
En OZU te la hacen a medida de tu tabla, puedes elegir colores y calidad de materiales, te llaman por telefono para concretar detalles, son muy amables, no salen caras y en pocos dias la tienes en tu casa. Yo estoy super contento.

Y aunque parezca un post de publicidad, ayudara a mas de uno : http://www.ozu-tarifa.com/fundas.asp?Categoria=44
 
Sin ninguna duda la mejor es la de ozu, yo la tengo y te entran las botavaras montadas cosa que en el resto no, luego el resto vienen con mucho refuerzos compartimentos y demás que no quieres para nada y lo único que hace es aumentar el peso, y lo mejor cuando no la usas no ocupa sitio, a veces nos cegamos con lo chulas que son las bolsas y lo separaditos que llevas los mástiles y la forma aerodinámica, pero en el momento que no entra la botavara montada se jodió el invento.
 
Yo compre este año una Neil pryde all in one.
Y estoy contento, el tener ruedas, para mi fue decisivo, ya que va muy cargada y pesa un montón.
Tengo una GUN antigua, sin el compartimento de los mástiles y prefiero esta.

Aunque imagino que si no tienes que mover mucho el material, lo de las ruedas te da igual.
 
MANDYBULA escribió:
hola necesito una funda para mi tabla la medida es 264x 100 y si no fabrico una alguien me podra decir que material debo usar y donde lo encuentro por favor necesito ayuda
En OZU te la hacen a medida de tu tabla, puedes elegir colores y calidad de materiales, te llaman por telefono para concretar detalles, son muy amables, no salen caras y en pocos dias la tienes en tu casa. Yo estoy super contento.

Y aunque parezca un post de publicidad, ayudara a mas de uno : http://www.ozu-tarifa.
com/fundas.asp?Categoria=44


Yo acabo de rexcibir una solar de OZu apra mi Go 155 a medida y va perfecta. Las medidas son exactas y el material bastante bueno.
El envío muy rápido y la atención bastante buena. Sin duda volveré a comprar en esta tienda la próxima vez [applaudit] [applaudit]
 
Estoy viendo quiverbags para pillarme uno y este post me viene al pelo.

WRAIDER, yo pillaba la bolsa de Ozú (la pequeña en mi caso). Es menos molona que la Gun, pero más barata y funcional. No va acolchada pero no hay problema en ese sentido: no hay que pasarle las cinchas con las que trincamos la tabla, tal y como explican la bolsa incorpora otras de autoamarre.
 
Vuelvo a reiterarme en lo de la ozu, ,me fuí a tarifa este verano con todo mi material de wind, 4 velas, dos mástiles, dos botavaras y aún entraba algo más, perfectamente acoplada encima de la tabla sin chafar nada y lo que más me alucinó es que el viaje lo hice a velocidades importantes y no hacía nada de ruido, poruqe se acoplaba muy bien y eso que yo creo que la llevaba mal montada por otro que vi que me pareció mejor, yo el alargador para los mástiles lo llevaba hacia delante y lo ideal para no tener resistencia al viento es sacar la quilla de la tabla y poner el alargador hacia atrás, osea, tabla boca abajo con la punta hacial la parte delantera del coche y funda con el alargador de mástiles encima pero mirando hacia la parte trasera.
 
Volver
Arriba