WRAIDER
Totalwind Fan
Necesito una nueva bolsa de transporte, ya que mi vieja Depoorter esta muy mal.
De las que he visto, estas dos son las que mas me han gustado.
Decidme que opinais,y si alguien las tiene se agradecen opiniones. Y si pensais que hay opciones mejores tambien se agrdece recomendacion.
De la gun sails no me gusta que no cabe la botavara y no tengo claro si se puede poner encima de la tabla.
De la Ozu no se que tal va, si queda bien atado todo y si realmente cabe todo bien, 3 velas botavara y mas til que es lo que sue.o llevar.
Gracias!
OZU QUIVERBAG 62 €
QuiverBag OZU Pequeño
La solución perfecta para transportar tus aparejos.
Su sistema de auto-amarre a la tabla evita que dañes las velas:
1) Amarras la tabla a la baca.
2) Colocas la bolsa de aparejos encima y la sujetas con las cinchas de autoamarre.
Incorpora extensión para mástiles, fondo ancho para botavaras montadas y bolsillo exterior.
Nylon extrafuerte e impermeable.
Cremallera YKK Nº10, la más grande.
Cinchas de ajuste.
Sistema autoamarre.
Alberga: 3 velas, 2 botavara y 2 mástil
COLORES:
MEDIDAS: 210cm largo + 60cm extensiones
GUN SAILS 89 €
De las que he visto, estas dos son las que mas me han gustado.
Decidme que opinais,y si alguien las tiene se agradecen opiniones. Y si pensais que hay opciones mejores tambien se agrdece recomendacion.
De la gun sails no me gusta que no cabe la botavara y no tengo claro si se puede poner encima de la tabla.
De la Ozu no se que tal va, si queda bien atado todo y si realmente cabe todo bien, 3 velas botavara y mas til que es lo que sue.o llevar.
Gracias!
OZU QUIVERBAG 62 €

QuiverBag OZU Pequeño
La solución perfecta para transportar tus aparejos.
Su sistema de auto-amarre a la tabla evita que dañes las velas:
1) Amarras la tabla a la baca.
2) Colocas la bolsa de aparejos encima y la sujetas con las cinchas de autoamarre.
Incorpora extensión para mástiles, fondo ancho para botavaras montadas y bolsillo exterior.
Nylon extrafuerte e impermeable.
Cremallera YKK Nº10, la más grande.
Cinchas de ajuste.
Sistema autoamarre.
Alberga: 3 velas, 2 botavara y 2 mástil
COLORES:
MEDIDAS: 210cm largo + 60cm extensiones
GUN SAILS 89 €