Boquerón Corner - Volumen 2

Ohhhh. Gracias por la información Rafa. Habrá que relajarse entonces si no hay otro remedio. Pero me acuerdo un día el año pasado que fuí a comer por la zona y se levantó un poniente fuerte que me pilló sin tabla y me comí la uñas.
 
El lunes pasado llegamos de Gruissan Alberto Montoro y yo tras pasar unos días INCREIBLES en la Defi Wind. Bestial el sitio, la gente, la prueba, el ambiente. Muy cansados tras estos días pero con ganas de repetir en un futuro otra vez. Toda la gente española que fue también era de sobresaliente y sobre todo, unos máquinas navegando. A ver si el año que viene se apunta alguien más de la costa a la Defi.
 
yo tengo idea de pasar el miércoles. antes no puedo. Lo que no se es si me acordaré de cómo iba esto... [qmeparto]
 
Qué pena en qué se ha quedado esto, antes la gente comentaba la jornada, ponía fotos, ahora nada de nada. :-(
 
Playamar de lujo, pero la guardia civil a las 13.30h llegó amenazando que a la próxima vez multan. Que nos vayamos a la zona habilitada de los Kites (Parador de Golf).
 
Ohhh que mala noticia!!! Aunque se veía venir...

Fernando y yo echamos muy buena tarde ayer en la Viñuela, a ratos paraillo, pero en general muy bien, yo iba con 5.7 justito, Fernando con 7. Cuando me fui a las 8 30 estaba fenomenal... [platano2]

La verdad que el pantano da buenas tardes con Poniente-norte, y no te quedas con cara de tonto como en playamar, aunque el acceso de siempre lo tiene ahora una empresa, hay que acceder por un camino antes del hotel.

Esperemos que siga la racha
 
Juan Pablo dijo:
Ohhh que mala noticia!!! Aunque se veía venir...

Fernando y yo echamos muy buena tarde ayer en la Viñuela, a ratos paraillo, pero en general muy bien, yo iba con 5.7 justito, Fernando con 7. Cuando me fui a las 8 30 estaba fenomenal... [platano2]

La verdad que el pantano da buenas tardes con Poniente-norte, y no te quedas con cara de tonto como en playamar, aunque el acceso de siempre lo tiene ahora una empresa, hay que acceder por un camino antes del hotel.

Esperemos que siga la racha
Yo soy de Torre del Mar

Navegas en el pantano en invierno? Qué tal la entrada y salida del agua?
 
Miguel oli dijo:
Playamar de lujo, pero la guardia civil a las 13.30h llegó amenazando que a la próxima vez multan. Que nos vayamos a la zona habilitada de los Kites (Parador de Golf).

Buenas, parece que lo de playamar se está poniendo algo más serio. Ahora mandan a la GC porque los munipas, como hemos defendido algunos desde hace mucho tiempo, no tienen competencias sobre una actividad que se desarrolla en el mar. Solo faltaría que algún alcalde gilipollas crea o nos haga creer que su "cortijo" tiene aguas territoriales, vamos el colmo. Otra cosa es la GC, que si tiene competencias para sancionarnos si navegamos entre la zona balizada y la orilla. La solución pasa por por salir por algún canal balizado hasta la linea de boyas y una vez allí ancha es Castilla, digan lo que digan, lo cual es un putadón para los novatos, que a lo mejor atinan a salir por el canal pero la vuelta.... [aiba], y lo de andarse por la orilla para recuperar la deriva pues como que no. Lo que habría que mirar es lo de Costas y averiguar como se consigue un canal balizado, no para este año, sino para el que viene. Aparte de esto se pueden proponer acciones como seguir ocupando el parking, especialmente en fin de semana, sin navegar, en plan dominguero, porque me da mi que parte de los tiros van en ese sentido. Otra opción es abandonar, ir a la zona de los cometeros a pasarlo bomba con ellos. Allí no hay problemas, ni robos, ni na de na, y todos tan felices. Conmigo no cuenten. De todas formas creo que en playamar hasta septiembre viento practicamente cero. Seguiremos hablando.

Addio [8.gif]
 
Para empezar habría que intentar virar más lejos de la orilla, y llamar la atención entre todos a los que no lo hacen. Y también intentar no dificultar el paseo de la gente con las tablas en la orilla. Supongo que si no hay quejas no habrá visitas. Lo de conseguir una zona habilitada o un canal a esa altura de la playa para entrada de Windsurfs lo veo complicada pero se podría intentar.
 
Volver
Arriba