Boquerón Corner - Volumen 2

Hola

Perdonad si este no es el sitio pero es que no encuentro el post de almerimar.

Parece que mañana y pasado funcionará almerimar, pero nunca he ido en verano. S
abéis si se podrá navegar en almerimar? Lo pregunto por el tema de bañistas en verano..

Gracias
 
Hola!! alguien por playa mar'?? como esta el tema PICOLETOS?? han vuelto a aparecer?? Gracias !!
 
jmlj dijo:
Hola

Perdonad si este no es el sitio pero es que no encuentro el post de almerimar.

Parece que mañana y pasado funcionará almerimar, pero nunca he ido en verano. S
abéis si se podrá navegar en almerimar? Lo pregunto por el tema de bañistas en verano..

Gracias


Bueno yo hace tiempo que no voy por Almerimar pero cuando lo hacía no tuve nunca ningún problema, solo una vez que me llego el de protección civil indicandome que debía salir y entrar por el canal balizado. Le pregunte porqué y me dijo que molestaba a los bañistas. Lo curioso es que no había ninguno. Así que haciéndoselo saber le dije que ya que no había ninguno seguiría entrando y saliendo por donde me pareciese. De todas formas en donde estaba el camping Mar Azul hay canal y esa zona se considera abierta al wind.

Addio. [8.gif]
 
Hola compañeros, soy de la provincia de Cádiz , el sábado parece que hay buena previsión por vuestra zona.
Nunca he navegado por allí.
¿Por donde se podría navegar sin problemas? ¿Por la zona mas cerca de Cádiz?
Muchas gracias de antemano y buen viento.
 
Muy buenas a todos!!!

Soy nuevo por aquí, y nuevo en este mundillo. Tras el típico curso de iniciación me he pillado material de segunda mano (creo que es la única forma de ir lanzándome) y .... ahora pretendo empezar a salir a navegar por Málaga......así que ojo!!! no os pongáis delante de mi, porque lo de ir a donde me lleve el viento me lo he tomado al pie de la letra. Bueno, en serio, mañana pensaba ir a Guadalmar, ya que, según leo, fuera de zona habilitada se está poniendo la cosa complicada. Si no me equivoco no parece estar muy mal para un novato las previsiones del viernes día 1.... a ver si voy conociendo a especies autóctonas de la zona, que todos mis amigos le dan a la cometa y yo les he salido rana.

Un saludo!!!
 
Bienvenido APB! Yo creo que es mas bien al reves, son tus amigos los que te han salido rana [big-laugh] Es broma...
El tema de la GC parece que se pone cada vez peor. A mi me pararon el anio pasado cuando iba navegando fuera de las balizas porque me habian visto navegar a mas de 3 nudos entre las balizas y la orilla... [aiba] Yo estoy pensando en acercarme en Agosto a Guadalmar, que parece que hay menos gente, o bien tirar para el Sheriff aunque no lo recomendaria para aprender por las piedras, erizos y olas.
 
Mañana sabado salgo seguro, alguien tiene previsto estar por Guadalmar? O Viñuela?
 
Reparar tabla windsurf

Saludos a todos. Alguien sabe donde puedo reparar una tabla de windsurf en Málaga?. Es que por mas que investigo no encuentro ningun sitio, salvo para kites. Si pudiera evitar tener que ir a Tarifa pues mejor. Es un jp 145 epoxy sandwich . Creo que le he tenido que meter algun que otro mastilazo. Es que lo de planear con los pies en los footstraps es un mundo nuevo para mi. Alucinante. Pero claro, los carajazos que estoy metiendo con las catapultas son de record guiness... En fin, agradezco cualquier informacion. Un saludo.

Miguel
 
Hola Miguel, para el tema reparación y compra de material acaban de abrir hace poco una tienda que se llama redblu racing eWorld en el polígono la azucarera, tienen muy buen servicio y es la más especializada que conozco en Málaga capital, además antes no conocía ninguna.
De todas formas no soy demasiado conocedor ni experto de windsurf pero seguro que te asesoran perfectamente.
 
capitano dijo:
Reparar tabla windsurf

Saludos a todos. Alguien sabe donde puedo reparar una tabla de windsurf en Málaga?. Es que por mas que investigo no encuentro ningun sitio, salvo para kites. Si pudiera evitar tener que ir a Tarifa pues mejor. Es un jp 145 epoxy sandwich . Creo que le he tenido que meter algun que otro mastilazo. Es que lo de planear con los pies en los footstraps es un mundo nuevo para mi. Alucinante. Pero claro, los carajazos que estoy metiendo con las catapultas son de record guiness... En fin, agradezco cualquier informacion. Un saludo.

Miguel

Jolin disculpad, soy novato también en los foros. Jaja. Redblue Racing Works y están en el polígono la azucarera cerca de la náutica de la Peña
 
Bueno chicos soy relativamente novato aunqu llevo algunos años intentando aprender pero no he tenido no tiempo ni material adecuado. Acabo de comprar una fanatic de 10 ya que tengo una vela corta de 5 metros y otra tabla de as corta y de pocos litros.
No se muy bien donde ir ni conozco demasiado bien los vientos, aunque se navegar más o menos pero no tengo excesiva destreza. Para los expertos soy un paquete seguro, pero me he criado en Málaga y he echo muchos otros deportes náuticos a buen nivel.
Me flipa de siempre el windsurf y me gustaría algún alma caritativa que me enseñe algunas cositas y con quien se pueda navegar un rato y tomar unas birras.
 
capitano dijo:
Reparar tabla windsurf

Saludos a todos. Alguien sabe donde puedo reparar una tabla de windsurf en Málaga?. Es que por mas que investigo no encuentro ningun sitio, salvo para kites. Si pudiera evitar tener que ir a Tarifa pues mejor. Es un jp 145 epoxy sandwich . Creo que le he tenido que meter algun que otro mastilazo. Es que lo de planear con los pies en los footstraps es un mundo nuevo para mi. Alucinante. Pero claro, los carajazos que estoy metiendo con las catapultas son de record guiness... En fin, agradezco cualquier informacion. Un saludo.

Miguel

Buenas.

A mi me van a reparar una. No conozco a nadie por la zona pero en Torre del Mar me han dicho de uno que repara también barcos por la zona de El Candado. Mañana viene a ver la tabla y no se si repararla. Estoy algo intranquilo por el hecho de que no se dedique exclusivamente al windsurf o surf, pero la tabla es de Tufskin que no es demasiado delicado, y tirar pa Tarifa me es un engorro por tiempo. Así que me toca arriesgarme.

ya contaré la experiencia. Si alguno sabe quién es y tiene experiencia previa con él que me lo diga.
 
Gracias aurelio y javi por vuestra informacion. Disculpad la tardanza en responder pero he estado sin internet unos dias. Os cuento, al final pregunté en una tienda, secret-spot, cerca de los alamos, y alli me dijeron que ellos tienen a una persona que las repara. Me enviaron el presupuesto por correo tras enviarles yo la foto de mi tabla cascada. Se la he dejado alli, y en unos 7-10 dias dicen que estará lista. Espero que la reparación sea adecuada. Si teneis interés en saber el resultado a traves del foro os informo. Gracias de nuevo
 
Pues yo recojo la mía mañana, porque hoy no he podido, pero la vi ayer y la reparación parace muy bien hecha. Estaba secándose el epoxi y hoy por la mañana la ha rematado.
lo de la mía era un toque más bien pequeño con dos pequeñas grietas, por lo que ha sellado con epoxi. No necesitaba una reparación gorda.
Le intentaré hacer fotos este finde y colgarlas. Me ha cobrado 25 euros y ha venido a Torre del Mar a repararla porque tenia que reparar más cosas, por lo que me he ahorrado el llevarla a ningún lado.
Ya os cuento
 
Mañana domingo tiro pal pantano por si alguien se apunta. Tiene pinta de estar fuerte asi que probablemente ire a los olivos... [heavy]
 
Hoy ha sido un buen dia en el pantano. 4.7 pasado en las rachas
 
Volver
Arriba