Boquerón Corner - Volumen 2

Hola a todos,

Me acabo de mudar a Málaga (desde Madrid) después de años suspirando por vivir cerca del mar. [smilie=worship2.gif]
Todavía no he podido navegar aquí, porque no sé qué hacer con el material. Agradecería que pudiéseis informarme acerca de clubes u otras opciones de guardatablas. En principio, si no encuentro otra cosa, lo que haré será alquilar un trastero, pero seguro que hay algún club con guardatablas donde además pueda endulzar el material, salir desde la misma orilla y, sobre todo, conocer gente. Tengo una cantidad importante de material: 5 tablas (incluyendo un monstruo de formula) y 7 velas.

Mi apartamento está concretamente en Rincón de la Victoria, zona de Añoreta, pero no me importa que el guardatablas esté en alguna otra zona en la que se navegue más y mejor, siempre y cuando no tenga que hacerme 100km todos los días, jeje. [big-laugh]

¡Muchas gracias y espero veros a todos pronto en el agua! [windsurfing.gif]
 
Hola PyC

bienvenido

No hay guardatablas por ningun sitio aqui , tendras que considerar la opcion de un trastero junto a tu casa.

Para enjuagar el material te podras apañar con las duchas de la playa y una regadera o cubo.


En invierno hay spots cerca de rincon de la victoria que funcionan con norte.
Uno es arroyo de jaboneros funciona por la mañana en la misma desembocadura ,benagalbón y torrox , funcionan sobre todo con viento norte y fuerte ,estan todos a menos de 20 km de distancia.

es raro , pero algun poniente para vela XXL entra aun en playamar .

aprovecha que el agua aun no está fria. [windsurfing.gif]


saludos.

si necesistas mas info , pasame el tlf por privado.
 
PyC dijo:
Hola a todos,

Me acabo de mudar a Málaga (desde Madrid) después de años suspirando por vivir cerca del mar. [smilie=worship2.gif]
Todavía no he podido navegar aquí, porque no sé qué hacer con el material. Agradecería que pudiéseis informarme acerca de clubes u otras opciones de guardatablas. En principio, si no encuentro otra cosa, lo que haré será alquilar un trastero, pero seguro que hay algún club con guardatablas donde además pueda endulzar el material, salir desde la misma orilla y, sobre todo, conocer gente. Tengo una cantidad importante de material: 5 tablas (incluyendo un monstruo de formula) y 7 velas.

Mi apartamento está concretamente en Rincón de la Victoria, zona de Añoreta, pero no me importa que el guardatablas esté en alguna otra zona en la que se navegue más y mejor, siempre y cuando no tenga que hacerme 100km todos los días, jeje. [big-laugh]

¡Muchas gracias y espero veros a todos pronto en el agua! [windsurfing.gif]


Hola somos casi vecinos, vivo cerca, tirando hacia la playa; los días que veas poniente pásate
por la playa que hay detrás de la Repsol que hay entrando al Rincón de la Victoria desde añoreta por la playa. Ah! hay que ir temprano, por la tarde normalmente se corta. Si está de Norte, no habrá nadie en el agua, entonces tira para jaboneros o Torrox. Espero que este año que empieza se den buenas condiciones y nos veamos en el agua.
 
Jajaja boquerón corner [shot] Buenas, vengo de Melilla a Málaga (mi ciudad natal) para estudiar mi carrera. Van a ser muchos años aquí y he decidido traerme mi material de windsurf. Tras la pequeña y gran odisea que me va a costar traer mi material quiero pasarlo genial pero tengo algunos problemillas. Mover el material, conocer la gente o las playas a las que vais. No tengo conocimiento de la zona asi que tengo cierto respeto. Encantado! Aquí dejo mi pregunta: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=93940 [000203E9.gif]
 
Saludos
Tengo para vender una neil pride NR 4,5 en buen estado por 50€ y una naish ALL terrain 6,5 por 60€
Un arnés naish, antiguo pero sin estrenar de cintura pero con tirantes (para proteger la espalda) 40€
Y botavara north sail hardcore en muy buen estado con el grip sin roces 130-170 por 50€.
Oliver 676865580
 
creo que han navegado en el chanquete
 
jmlj dijo:
chanquetewind dijo:
creo que han navegado en el chanquete

Donde está??
He pasado por jaboneros a eso de la 13h y no entraba bien..
Donde sí entraba de miedo es en la desembocadura del guadalorce

Gracias Chanquetewind


Pues si llegas a pasar a las 12 del dia me ves escondido en la furgoneta , estaba para tres metros ,todo el mar levantado , y la orilla ni se veia de la arena volando ,

creo que alguien ha medido 47 nudos en la orilla , me pasaron la foto por wass.

Mañana vamos algunos a jaboneros y otros a guadalmar.
 
Hoy hemos hecho la inaguracion oficial de temporada de poniente termico en playamar !!!!

[platano] [platano] [platano]


entre cinco , los que no asistieron , se lo han perdidooooo.

[bonk] [bonk] [bonk]
 
A ver si avisáis !!! He salido a correr sin pensar que se podría navegar y había una vela en Jaboneros a toda pastilla y muchos Kite en la Malagueta.
 
A ver si activamos este foro, desde que se puso el grupo de Whatsapp esto se ha quedado más parado y es una pena porque aquí se publicaban fotos, cómo habían sido los días, etc, etc. Cosa que se pierde en el otro foro del movil.
 
Y este es más cómodo. Lo mira uno de vez en cuando y no tiene 5.000 mensajes pendientes. Hoy estaba yo mirando para ver si finalmente entraba en Playamar, pero la cosa se ha quedado bien para Jaboneros... y yo por dudar me he quedado con cara de tonto.
 
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/portal_web/administracion_electronica/Tramites/Agua/Comunicaciones/Modelos/Resolucion22102014_Guadalhorce_Guadalteba.pdf
hola a todos, os mando el enlace de ésta noticia preocupante sobre la prohibicion de navegar en el pantano, no sé ya se habrá tratado o si habría que prestarle atención, entiendo que se ha prohibido la navegación pero si se hace de forma organizada , para agrupaciones o algo así se podría permitir desinfectando el material, creo que tendríamos que organizarnos o se nos fastidia el spot para el verano-levantera.
saludos
 
Han robado la furgo de Pepeelmedico. Wv transporter azul con los cristales tintados. Matrícula 1835-HGZ. Estad atentos a ver si alguién la ve. Estaba cargada con su material de windsurf. Al loro con los anuncios de venta de material.

Addio [emoji35]
 
Volver
Arriba