Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jbrrodriguez dijo:
Felicitación Pública
Gracias Pablo por lo de esta mañana. Alguno de vosotros me dijo que formábais un buen equipo. ¡De verdad que sí!!.
Si desagradable es verte tirado con un viento como el de esta mañana , no os podéis imaginar lo agradable que es sentirte apoyado cuando lo necesitas.
Bienvenido Rorro.... un placer!!! [saludo]

ojalá los demas podamos firmar tus mismas ganas todos los inviernos.... cuando la pereza invita a quedarse en casa, pero si aun asi sales, y te encuentras con Rorro -subidón de moral- Al agua patos 😁
 
juanjo_pons dijo:
Al lío, quién va el sábado para Tarifa? Yo me apunto. Quedamos para desayunar en el Levante como otras veces? A ver, organización, horarios, etc.............. [platano2]
yo duermo de viernes a sabado alli en Tarifa, asi que informacion a pie de playa en el 654.233.544
por lo demas.... [heavy] [heavy] [heavy] parece que el spot puede ser Bolonia... aunque yo tengo ganas locas de conocer Caños [qpasaneng2]
 
jbrrodriguez dijo:
[loco]
Hemos pasado una buena mañana en el Chanquete. ¿Viento mal orientado?........ No seamos exigentes.
Estoy contigo rorro... para mi el dia ha sido geniaaaal!!!!!! he disfrutado a lo grande las 3 horitas en el agua.... buff que ganas del fin de semana en tarifa!! tu odisea por las rocas [ojos2] vaya, pero bueno al final todo quedo en un susto, mejor así... vigilábamos tus movimientos desde la playa todo el tiempo, eso sí, si no yo no me metería tan tranquilamente, te lo aseguro, muy buena gente en este grupillo bokerón, je je 😁

jorge2203 dijo:
juanjo_pons dijo:
Al lío, quién va el sábado para Tarifa? Yo me apunto. Quedamos para desayunar en el Levante como otras veces? A ver, organización, horarios, etc.............. [platano2]
yo duermo de viernes a sabado alli en Tarifa, asi que informacion a pie de playa en el 654.233.544
por lo demas.... [heavy] [heavy] [heavy] parece que el spot puede ser Bolonia... aunque yo tengo ganas locas de conocer Caños [qpasaneng2]
yo tiro el sábado para allá, creo que pablo también y parece que más gente... poned por aqui sitio y hora de quedada, ok?? Jorge, estoy contigo en lo de Bolonia, a caños ni de coña (vaya juego de palabras, jajaja), p'allá te vas solito, yo no me quiero matar, jajaja [risas]
 
Hola a todos...

Pues yo tambien voy a Tarifa el sabado. Si indicais sitio y hora de quedada alli estare.

Jorge en cuanto al sitio parece que Bolonia por las previsiones...aunque estas fallan un poco cuando es el primer dia de levante. Podemos decidir in situ.

Juanjo, Pablo,etc... Esto tiene buena pinta. [heavy] [heavy] [heavy] Mañana concretamos.
 
hola señores, ayer en cabopino buena sesion con fotos de Mr Fura y rescate de Pascual [loco] .
Llamamos a salvamento maritimo y despues de esperar un rato sin tener noticias del navegante perdido,aparece el coche de la policia local con Pascual dentro. Aparecio en el hotel Ocean Beach cerca de la cala de mijas sobre las 8:20 de la tarde,casi 3 horas perdido, un mal rato importante. [saludo]
 
Algunas fotos del baño de ayer en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20156
Mas en mi web.
 
Joder, Luis! Acabo de ver las fotos de Fura y la crónica del susto. Vaya si podía haber sido la cosa jodida.

Por cierto, vaya fotos! Eres un monstruo, tío! Por supuesto que los otros raiders, auténticas máquinas!... y el fotógrafo otro monstruo!

Saludos a todos!
 
Sin comentarios!!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Ya se ha dicho todo lo que se podia decir de estos fieras.

Y mañanaaaaaa pa Tarifaaaaaaaa!!!!!!! [neng] [neng] [neng]
 
el que avisa no es traidor... ahora mismo sopla fuerza 6 en el aeropuerto de Malaga y con buena dirección para el chaquete...
 
Chico responsable busca trabajo urgente!!!!!

[muro] [muro] [muro] Que cabronazo el tio, pues no me ha dicho que si me voy que no vuelva!!!!!!!!!!

Ya le vale. [crybaby] [crybaby]
 
Desgraciado!! Dile al jefe que te ha parecido ver a un cliente potencial en un yate delante de la malagueta...
 
Ya tengo nuevo material, me llego esta mañana, full equipe,maxi carbon capazo, soporta hasta 30 nudos:

chicco.jpg


Ya queda menos para estrenarlo..... [heavy]
 
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
estais fatal..... pareceis un congreso de embarazadas con la tipica conversación de lo que suele pasar en el primer, el segundo y el tercer mes de embarazo...... [bonk]
Hablemos de vientos...
la prevision pinta perfecta para el sabado y algo más floja :shock: para el domingo.... con solecito y 20·C graditos para que no tengamos nada de frio al salir del agua y tomemos el sol junto a nuestros hijos....... [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
El que no se moje es porque no quiere ......He dicho.... [neng]
 
Hola a todos: [saludo]
Que interesante se pone esto cuando sopla, muchas fotos, crónicas de rescates [sorprendido] , etc...!
Lástima que este finde tengo que ir a Madrid [bonk] y no pueda ir a Tarifa, esperaré al proximo a ver si cuadran las condiciones. [sing]
Saludos y buena suerte con el viento a todos.
 
Viento y dia primaveral en Tarifa,...... Es OBLIGATORIO bajar. no hay excusas

alli nos vemos, decid por donde vais a estar, yo progongo el artevida, ya que a mi señora le encanta y el bar tiene buenas vistas.

Si es otro sitio le dire que lo estan fumigando o algo por el estilo.
 
Esto se pone bien. [rambo] [rambo] [rambo]

El windguru empieza a tener mas estrellas por momento...Parece que la cosa puede continuar la proxima semana. Asi que habra que ir negociando paa buscarse dias libres... Ya sabes DCE, parece que anunque es pronto pueden cuadrar.

Alguin fija hora y sitio para quedada o no vemos en Tarifa??

Jorge si entra de noche levante avisa por sms. Mejor estar temprano y aprovechar el dia
 
vuelvo a la vida normal, mañana me examino y por la tarde tiro para sierra nevada, lo digo porque veo que subís de vez en cuando, el que quiera esquiar el domingo que me de un toque a las 9.00 a.m. estaré en la entrada de la cabina del al andalus


pepe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba