Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menos mal que todo ha sido un sustillo Juanjo.
Jorge dos puntos por una puta pua????? joder con las pencas de bolonia....que te sea leve tio. [loco]

Fura eres un monstruo, Muy bueno el avance del finde con el goyter talegero ..... [qmeparto]

Otro accidentado fue el salva....que se mejore

Yo por mi parte muy buen fin de semana, pecha de reir, navegar, y de "juronera apulgara" [goofy]
 
Vaya, cuantos lesionados [sorprendido] !!.
Ahora viendo las crónicas no se si alegrarme de no haber ido o llorar [muro] .
De todas maneras con mi 114 lt de tabla y mi vela mas pequeña de 4.8 y nivel justito no creo que me hubiera metido. [ojos]
Supongo que habrá algún sitio mas o menos cerca de Tarifa, por Cadiz, para cuando entre fuerte allí se pueda navegar con menos viento.
Otra solución es pillar material apropiado, pero los reyes me han dejado mas seco que una mojama [meparto] .

Saludos y a recuperarse.
 
Eeeeeeoooooo!!!!!!! pues a mi me duele el codo!! [meparto] que me dais envidia!! jajaja, no, en serio, Juanjo, nos comentó algo de tu accidente Rafita el sábado que lo vimos en valdevaqueros a punto de irse, espero que te mejores pronto... Jorge, eso te pasa por andar haciendo el loco al lao de un cactus [risas] y a ti te veo poniendote algún invento en la herida pa meterte al agua, je je... Yo también tengo fotillos del finde, ha sido un reportaje muy repartido, creo que casi to kiski ha sacao fotos, eso mola! así tengo algunas mías también 😁 Para mi el fin de semana genial, sobre todo el domingo porque el sábado creo que estaba demasiado fuerte (no se si ese era el problema o lo era yo, la cuestión es que no estuve muy cómoda... los 120 l de tabla imagino que tampoco ayudaban mucho). Domingo glorioso, he metido los dos pies... tres veces! jajajaja!!! chuloooooo!!! quiero más!! Germán, dónde andas? raro que no me pidas las fotos ya, jejeje... en breve las pongo en el multiply
 
Hola a todos...

Vaya con el fin de semana...

Juanjo, me alegro que no tengas nada serio. Ademas el lado positivo es que la tabla que dura de cojones...Ya sabes a intentar dar saltos que los aguantara no creo que parta... contigo a podido. je,je,je...

Por otro lado, mu buena la descripcion de la maniobra [meparto] [meparto] [meparto]

Jorge, tio es que pa mear en invierno no hay que esconderse tras las chumberas...Ademas si quieres navegar con la parte de arriba de un guante de cocina de goma y un poco de precinto no se moja (por experiencia). Solo una cosa afeitate antes la pierna si no volvera a cogerte otra vez puntos al quitar el precinto... 😁 😁

A los demas como me dijo rafa... "los dias que mas se aprende es con poco o con mucho viento" a pesar de los sustillos.
A recuperarse rapido que el levante no da tregua y a partir de miercoles empieza otra vez la traya... [neng] [neng]

Si alguien puede jueves o viernes me lo estoy prepando para una escapada.

Cuidaos
 
¡Hola a todos!.

Antes de nada, VAYA FOTOS COJONUDAS QUE HABEIS SACADO :mrgreen: . MJ no se si son todas tuyas, o algunas de Emilio, pero GRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSSSS. Me encantan, ¡que bonitas!. Aún no las he visto todas, porque me he venido para el foro, pues no aguantaba más, estoy [bonk] alucinando, cada vez son mejores.

Ayer domingo echamos un gran dia en Bolonia, con los bolacos. 😁 Que yo sepa estuvimos por alli : Jorge, Rebeca, Mariajo, Emilio, Alejandro, Cecilio, LuisB, Antonio, Luizito y yo, no se si me he dejado a algún boquerón fuera, pero creo que no. Yo estrené mi super FANATIC ALLWAVE 75 L y mi velita Combat 4.0. [ojos] (un cohete vamos).

Juanjo, me alegro que todo haya quedado en poca cosa, esas caidas son jodidas, dale gracias a Dios que no te fisuraste o rompiste alguna costilla. ¡Menos mal tio!.

Jorge, pues casi mejor que te hayan sacado la espinita, sino igual luego se te infecta dentro y la liamos. ¡Que putada, que todo ocurra al final y fuera del agua!, con lo bien que lo pasamos y sin lesionados. Bueno, que todo sea una espinita. Por cierto, que rica la tortillita con ese pimientito rojo.

Pablo, no se nada de ti desde el Sábado, espero que ya estes güeno.

Lo dicho, gracias a MJ y a Emilio por tantas y bonitas fotos que hicisteis. :mrgreen:
 
Y supongo que lo de PERDIDO me va al pelo, no German? [meparto] [meparto] . Que yo tambien fuiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Juanjo, me alegro de que todo quede en un susto.

Animo a los lesionados.

Vamos a ver esas fotillos!!!!
 
PERDIDO dijo:
Y supongo que lo de PERDIDO me va al pelo, no German? [meparto] [meparto] . Que yo tambien fuiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Juanjo, me alegro de que todo quede en un susto.

Animo a los lesionados.

Vamos a ver esas fotillos!!!!

Joder Javi, sabia que me faltaba alguien. Me cago en la leche [aiba] . Por supuesto que estuvistes, y no paraste. [big-laugh], si te hubieras lesionado o hubieras roto algo, no me olvidaba seguro. [bonk]

Saludos.
 
[meparto] [meparto] [meparto]

Prometo leosionarme el próximo día !!!!!! [bonk]

Fue un buen día. Espero que repitamos pronto.
 
PERDIDO dijo:
[meparto] [meparto] [meparto]

Prometo leosionarme el próximo día !!!!!! [bonk]

Hey mariquitas, no bromeeís con eso, que no os podeís hacer una idea de como estoy. No me he fracturado nada sino tendría que estar como la momia [sorprendido] , pero no se que es peor, porque cada vez que me muevo (o toso o respiro o me río) veo las estrellas[smilie=laleche.gif] . Y esto va pa largo.

Así que nada de lesionarse, que el protagonismo que sea por las trasluchadas, las surfeadas y el freestyle bien hecho, no como el que he hecho yo.

Ah! muy guapas las fotillos, sí señor!
 
pues nada juanjo, me alegro de que todo haya quedado en un susto, por cierto si te duele cuando respiras ¿has probado a no respirar?, es una solución, pero vamos si acritud [meparto]
 
Con el permiso de Maria Jose, cuelgo la foto de grupo de todos los boquerones del domingo 20 en Bolonia.
bolonia33_b.jpg

Foto realizada por Rebeca.
 
TopGan no había otra foto en la que no pareciese un loco desaforado ? [rambo]

jorge te dije que lo mejor era dejar la espinita dentro hasta que ella sola salga, bien sea por las buenas o por las malas :lol:

No quiero dar malas noticias, pero mi nuevo palo RDM me ha jodido la pierna por culpa de una ola revoltosa y una distracción imperdonable de novato [bonk] , pero el sabado pienso navegar, este o no este buena.

Me voy a ver la fotos de mariajo
 
Hola soy Jorge y conosco algunos de los de boqueron corner y me mude a marbella hace tiempito ya, queria saber como cuadran para juntarse y navegar juntos que por lo general navego solo o con un colega y es algo peligroso y no se motiva uno mucho. Tengo nivel medio (bajo) pero muchas ganas de subir. jajaja Bueno espero respuesta y reciban un abrazo. Jorge Villamizar, (El Venezolano)
 
El arqui dijo:
TopGan no había otra foto en la que no pareciese un loco desaforado ? [rambo]

No la hice yo, y la camara no es mia, no obstante sale lo que hay. Además, la cámara es buena, la fotógrafa también, todos hemos salido más o menos decentes. ¿que quieres?. Muevete menos coño. [meparto]
 
Que bien durmio Luis B el sabado noche en la pension LA JURONERA [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , aquello es realmente extremo, con todo tipo de fauna, humedad, olores, lamparones en todas las mantas, etc...
 
el luizito dijo:
Que bien durmio Luis B el sabado noche en la pension LA JURONERA [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] , aquello es realmente extremo, con todo tipo de fauna, humedad, olores, lamparones en todas las mantas, etc...
pues el finde que viene más.... os vais a quedar en la misma pensión?? [bonk]

Estreno foto del avatar gracias a FURA.... parece que sé saltar y to´... lo que no se ve es laostia que me pego....jejejeje [risas] [risas]
 
Por lo que se ve el fin de semana ha sido catastrofico, aqui os dejo unas imagenes de los accidentes que pude captar.... el primero fue El Luizito que se salio del agua y a dar la aleta con la arena salio catapultado hasta le duna y la otra es de Salva que creo que se dio con la retranca.
bueno espero que le proximo fin de semana sea mas leve.
Ahi os dejo las imagenes.
IMG_7121.jpg

IMG_7003copia.jpg

Mas fotos en Multiply
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba