Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola familia, llevo media hora leyendo el foro para recuperar, que envidia me dais, como yo siga así... no aprenderé en la vida.
Bueno, el proximo dia que vaya a la playa voy a tener que volver a presentarme, que desastre!!!
Pues nada, solo queria saludar a todos, porque este finde tampoco me mojo. A ver si el que viene retomo el tema.
 
Hola a todos, pues yo de vuelta al curro asi que me unire el domingo a donde vayan, seguire leyendo el foro para enterarme de dodne hay el domingo.

Saludos

Por cierto busco vela de 5.7 que este en buen estado or si saben de alguien que venda una.
 
¿Donde se navega mañana?
 
Por fin antoniooooo, Joder con el pobre Rafa. Mañana ya esta el tio otr vez en el agua, seguro.
Tienes que tener cuidadin que eres un padre de familia. [risas] .
 
rafa ha sufrido un percance cuando luchaba con una ola en cabopino,(es un hombre sin freno),por suerte al salir estaba recibiendo auxilio psicologico de juanjo y cuidados medicos del doctor pepe,ke para eso estan!!!
 

Adjuntos

  • pepe rafa y juanjo.jpg
    pepe rafa y juanjo.jpg
    31,1 KB · Visitas: 567
si ya lo he dicho muchas veces, cabopino no esta hecho para dominguers riders (luisB, Rafalete, Munsalva) [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
y esto para LuisB,miembro del team borrasca [culo] [culo] [culo]
 
Hola, alguien sabe como esta el oleaje hoy por Cabopino??? Pasare por la de los cables primero y si no sigo para Cabopino.

Saludos
 
Hola a todos, Chema por fin hay video, he salvado todo lo que he podido, ya que me ha dado mucha guerra, hay algunos fallillos pero ya no podia más, se colgaba una y otra vez, asi que ahí tenéis, lo que he podido editar.
El video es del dia 5 de Enero en El Chanquete.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
En cuanto al dia de hoy, me iré para el Chanquete, he quedado con Cecilio a partir de las 10:00 h, a ver si cae algo.

Saludos.
 
Hola , estuve por Elviria, despues de los monteros hacia fuengirola, muchas olas, mas o menos viento pero demasiada corriente, vaya desmoralizacion, no pude ni darme un largo y casi me ahogo, jajaja

Seguro los que fueron a Cabopino triunfaron pero no tengo nivel todavia para esas olas, asi que nada poco a poco.

Saludos
 
Hola gente!!
he colgado las fotos del baño de ayer en Puntaladrones.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20991&p=152911#p152911
y en breve colgare las de hoy
Buena semana para todos!!
 
report del dia de Cabopino...
solo parqa los pros-valientes.
El borrasca´s Team no ha aparecido y la mayoria hemos visto los toros desde la barrera.
En el agua Luizito con 3.9, Antonio 4.3, ManoloBarrios4,7, Lucas 4,7, la vela de spiderman(no se su nombre)..... en fin.... [sorprendido] mas gente mirando que navegando [goofy]
 
Ye estan las fotos de hoy
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21006
espero que os gusten!
 
De nuevo lunes [bonk]
El sábado rompí la tabla [aiba] ... Siempre hay una primera vez!!! Fui a Tarifa a dejarla... Si algún malagueño va por ahí esta semana que avise por favor (630739358).
Navegar no navegué, pero nadar... [aiba] .No coments.
Buena semana a todos.
 
Ole TopGan vaya curro que os dado el video pero por fin lo podemos ver, antes de que me lo digais, ya he comprado un tripode para la camara y los proximos videos no se moveran tanto, este ha sido el primero, lo dicho gracias por el montaje mu chulo [platano2]
 
Josemirq lo del trípode es fundamental, que tienes un pulso como para robar panderetas [meparto] El video muy guapo, y la postproducción de Topgan como siempre. Muy buena la versión del Whatever You Want ¿quienes son esos tíos?

Del fin de semana se ha dicho todo, sólo hay que ver las fotos de Fura (acojonantes) y de antoñethe. El sábado tela en Cabopino y el Domingo descomunal, sólo para máquinas. El resto a mirar. Pepelmédico con dos huev.....s [heavy], y paso varias veces las paredes que había.

Navegar no navegué, pero nadar... .No coments.
Nadamos, begoña, nadamos [big-laugh] Siento lo de la tabla.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba