Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jbrrodriguez dijo:
Creo sinceramente qe los windsurfistas formamos una familia........ en tal sentido os ruego, tanto a los que creeis en Dios como a los que no, que unais vuestras mentes en favor de una persona - mi madre política - que en estos momentos está entregando su alma (es creyente como yo), a Dios. Gracias y buen viento.
ánimo compañero... la vida sigue y nosotros con ella, un beso y nos vemos pronto!
 
Animo Rorro,

Mi mas sentido pesame por tan irreparable perdida...
 
el pasado sabado en cabopino spot,el rider del equipo "team borrasca" MUNSALVA se lesiono ambos pies,incapacitandole para el domingo.
 

Adjuntos

  • musalva.jpg
    musalva.jpg
    7,7 KB · Visitas: 693
Este fue el resultadoprovocado por una alergia asesina a las cinchas de su tabla cuando realizaba sus arriesgados bottons.
pobre munsalva,espero ke te recuperes para la sesion del viernes proximo.
 

Adjuntos

  • pies de musalva.jpg
    pies de musalva.jpg
    37,2 KB · Visitas: 690
atencion, anda por nuestras playas andaluzas un navegante de origen marroqui llamado munsalva.Tened muchisimo cuidado ,este energumeno tiene un leprazo del carajo en los pies y parece ser una sarna extraña que trajo de su ciudad natal.este es el sujeto:
DSCF0865.jpg
 
otra imagen del desgraciado muntarva siendo atacado por un grupo de carpas en el pantano, atraidas por el olor y la imagen tan apetecible de los pies sarnosos de muntarva:
DSCF0307.jpg
 
el luizito dijo:
atencion, anda por nuestras playas andaluzas un navegante de origen marroqui llamado munsalva.Tened muchisimo cuidado ,este energumeno tiene un leprazo del carajo en los pies y parece ser una sarna extraña que trajo de su ciudad natal.
[meparto] [meparto] [meparto] jajajaja [risas] [risas] [risas] pero que mala leeeesheeeeee teneeeiiisssss!!!!!! por favor, que me troncho, pobre Salva, perdón! pobre Munsalva!!!! en serio esa foto es de tus pies????? joder!!!!! pero qué te ha pasao muyayo???!!!! ofú, cúrate shikillo....
 
y además en la foto del ataque de carpas se le ve como esta degustando un buche de ese agua seudosulfurosa del pantano, con lo cual imagínate com debe de tener el interior, madre mía, yo si fuera él iría haciendo testamento, r.i,p
 
antoñethe dijo:
Este fue el resultadoprovocado por una alergia asesina a las cinchas de su tabla cuando realizaba sus arriesgados bottons.
pobre munsalva,espero ke te recuperes para la sesion del viernes proximo.

WARNIG!!!!!!!
Por el bien de winsurfistas, de las criaturas del mar, de la población en general, HAY QUE AMPUTAR DE TOBILLOS PARA ABAJO, YA!!!!! Y hacer un estudio de las posibles mutaciones que hayan sufrido las carpas URGENTE!!!
 
Amos a ver a mi me salen rozaduras en los pies de navegar no como otros que mientras yo navego el tunea el coche.
 
bueno antoñete la foto esa de los pies (QUE NO SON MIOS) ya es la caña, me he partido de la risa.

Vaya como se nota que teneis tiempo libre los jornada intensiva.
 
Amos a ver a mi me salen rozaduras en los pies de navegar no como otros que mientras yo navego el tunea el coche.
Amos a ver a mi me salen rozaduras en los pies de navegar no como otros que mientras yo navego el tunea el coche.

Tu di que si, defiendete como gato panza arriba. jajaja. Los morros leprosos tambien tienen sus derechos jajaaj.
 
Rorro no te conosco y nada animo que se supone que luego viene algo mejor, asi que a tener fe y pa lante....Ya nos veremos en el mar.
jbrrodriguez dijo:
Creo sinceramente qe los windsurfistas formamos una familia........ en tal sentido os ruego, tanto a los que creeis en Dios como a los que no, que unais vuestras mentes en favor de una persona - mi madre política - que en estos momentos está entregando su alma (es creyente como yo), a Dios. Gracias y buen viento.
 
[meparto] [meparto] INCREIBLEEEEEE, eso si que son ronchas
juanjo_pons dijo:
WARNIG!!!!!!!
Por el bien de winsurfistas, de las criaturas del mar, de la población en general, HAY QUE AMPUTAR DE TOBILLOS PARA ABAJO, YA!!!!! Y hacer un estudio de las posibles mutaciones que hayan sufrido las carpas URGENTE!!!

Yo creo que mejor de tobillo PA'RIBA [qmeparto]

MUSALVA me alegro de que por fin te metas con estos mamoncillos que navegan por este foro.

el Proximo "RECADO" me parece que es pa uno que se "jincho navega" el domingo [culo]
PROXIMAMENTE en este foro, SIGAN ATENTOS POR FAVOR
 
me ha llegado informacion tambien de un posible recao a un tal Moises [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] (waverider de secano), posiblemente con este se llegue a [rambo] [rambo] [rambo] [rambo]
 
Si las previsiones de mantienen estoy pensando en pedirme el viernes de vacaciones y tirar para Tafifa o Culoperro :mrgreen: (probablemente lo segundo ya que en Tarifa parece que va a llover). ¿Alguien se apunta? Si la previsión es buena me estoy planteando también la posibilidad de quedarme hasta el sábado.

Raúl, Germán vostros no le dais un palo al agua los viernes, ¿qué decís?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba