Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raúl, Germán vostros no le dais un palo al agua los viernes, ¿qué decís?


mmm, parece que se por fin se han desatado las hostilidades.
 
shavalito dijo:
Raúl, Germán vostros no le dais un palo al agua los viernes, ¿qué decís?


mmm, parece que se por fin se han desatado las hostilidades.

Manolo, lo dices para animarnos a la excursión viernes-sábado a Culoperro o para putearnos. Que pasa, dejarás sólos a tus mancebos para agregarte a la excursión culoperrera.

Coño Alejandro, no nos dejes tan mal ante el resto de mortales, di que nuestra posición y autonomía nos permiten flexibilizar nuestro horario laboral. [culo]

La verdad es que Windgurú nos lo ha puesto a huevo, justo nos dan viento para viernes y sábado.
 
Estoy pensando en ir con mi mujer por la zona de Grazalema. Alguno ha estado por allí y me puede recomendar pueblos, hotel, restaurantes, ruta de senderismo... Merci.
 
Hola a todos,

Miguel, hace tiempo recorrí el pinsapar de grazalema, un pasada, pero si te sales de los caminos "oficiales" te vienen los guardas forestales, no es que pase nada pero te dicen que hay que sacar permiso.. etc. Grazalema dispone de buenos alojamientos, El Bosque también.

Lo de Culoperro me pone, pero los pronósticos dan muchas nubes no? No se racheará mucho? [ojos2]

Una vez navegué en el camping, con 7.4 y 150 lit, levante y nublado, fue un auténtico coñazo. [crybaby]

Addio [saludo]
 
Hola Miguel, yo estuve hace algún tiempo por allí. Nosotros estuvimos en Zahara de la Sierra. Allí hay un hotel que esta de p.madre: Arcos de la Villa. Está coonstruido sobre la roca de la montaña, junto al castillo. Las vistas del embalse son acojonantes. Desde allí, todo está a tiro de piedra: Grazalema, Ubrique, El Bosque, etc. La ruta de la Garganta Verde no te la debes perder. La entrada oficial del camino creo recordar estaba en El Bosque (tienes que solicitar el permiso con antelación ya que es un espacio protegido). Nosotros hicimos la pirulilla haciendo la ruta a la inversa (comenzando por la salida que está en Zahara). Merece la pena hechar un fin de semana por allí.

saludos
 
ñores........ ñoras........ [saludo] [saludo] [saludo]

yo con la prevision que hay... no me muevo de málaga - puntaladrones:
Este spot es la envidia de todo el foro que se asoma al diario de sesiones y ve las fotos de Mr.Fura. Todo el mundo coincide que las wave's conditions están aqui [heavy] [heavy] [heavy]

a no ser que se desinfle aqui me quedo, si baja me apunto el sabado a Culoperro....

Buenos vientos [qpasaneng2]
 
Gracias por la información. [saludo]

Jorge, te veo con fe ciega en Cabopino. Yo con estas previsiones no apuesto por ningún spot... y menos por Cabopino que con levante siempre se hace de rogar, pero el viernes estoy dispuesto a acercarme por allí a eso de las 13.00h... pero me gustaría asegurarme porque son 50 kms [smilie=drive.gif] y si no hace viento 100 kms pa na!!! [aiba]
 
Miguel oli dijo:
Gracias por la información. [saludo]

Jorge, te veo con fe ciega en Cabopino. Yo con estas previsiones no apuesto por ningún spot... y menos por Cabopino que con levante siempre se hace de rogar, pero el viernes estoy dispuesto a acercarme por allí a eso de las 13.00h... pero me gustaría asegurarme porque son 50 kms [smilie=drive.gif] y si no hace viento 100 kms pa na!!! [aiba]
a las 12 y media ya estoy echando un vistazo en la playa.... llámame el viernes y te cuento...
 
Hola:
Perdonar que os pida otra vez opinión, ya se que soy un poco pesado, pero es que tengo posibilidad de comprar una de éstas tablas usadas y no acabo de decidirme.
Para tener como tabla mas pequeña cuando sople mas fuerte, y teniendo en cuenta que nunca navegué con éstos litros, pero el whater lo dominio.

F2 Guerrila 87.
Mistral Syncro 90
Fanatic Freewave 86
JP Wave 84
Goya Freewave 85
RRD 87 Freewave
JP Frewave 85.

¿Cual me recomendais como tabla de menos litros, que sea mas fácil de manejar y no muy técnica?.
(tengo actualmente una de 114 ltr friridi [big-laugh] ).

Saludos.
 
Hola a todos,

Diego yo también estoy buscando tabla, tengo vistas: Tabou, Mistral, F2, Fanatic, pero nuevas del 2007 y 2006, y a unos precios muy buenos. Por lo que he visto compensa comprar nuevo pero del 2007 o 2006 que de segunda mano. Las fanatic si salen más caras, pero las otras están casi a precio de 2ª mano.

Si quieres más información solo tienes que pedirmela.

Para los que preparan excursión a Culoperro, sabeis como funciona el levante con nubes?

Addio [saludo]
 
Diego C. dijo:
Hola:
Perdonar que os pida otra vez opinión, ya se que soy un poco pesado, pero es que tengo posibilidad de comprar una de éstas tablas usadas y no acabo de decidirme.
Para tener como tabla mas pequeña cuando sople mas fuerte, y teniendo en cuenta que nunca navegué con éstos litros, pero el whater lo dominio.

F2 Guerrila 87.
Mistral Syncro 90
Fanatic Freewave 86
JP Wave 84
Goya Freewave 85
RRD 87 Freewave
JP Frewave 85.

¿Cual me recomendais como tabla de menos litros, que sea mas fácil de manejar y no muy técnica?.
(tengo actualmente una de 114 ltr friridi [big-laugh] ).

Saludos.

En mi opinión si tienes una de 114 bajaría a una de 80 80 y pocos la de 90 litros la descartaría.
Luego las que tienen mas famas son las JP y fanatic. Aunque las demás no creo que vayan mal. Creo mas bien que es una cuestión de gustos y de precios. No soy de gran ayuda pero.. es lo que hay...
 
Diego C. dijo:
Hola:
Perdonar que os pida otra vez opinión, ya se que soy un poco pesado, pero es que tengo posibilidad de comprar una de éstas tablas usadas y no acabo de decidirme.
Para tener como tabla mas pequeña cuando sople mas fuerte, y teniendo en cuenta que nunca navegué con éstos litros, pero el whater lo dominio.

F2 Guerrila 87.
Mistral Syncro 90
Fanatic Freewave 86
JP Wave 84
Goya Freewave 85
RRD 87 Freewave
JP Frewave 85.

¿Cual me recomendais como tabla de menos litros, que sea mas fácil de manejar y no muy técnica?.
(tengo actualmente una de 114 ltr friridi [big-laugh] ).

Saludos.

Hola Diego,

Te recomiendo una freewave para tener un poco de volumen cuando el viento está racheado o justito. En cuanto al volumen las tablas que propones me parecen adecuadas (entre 85-90 litros). De todas las que citas yo me quedaría con la Fanatic Freewave 86 (de hecho es la que tengo [big-laugh] ), yo la probé Tarifa y me pareció una pasada así que me compré el modelo del 2008 (es exactamente el mismo modelo que del 2007) y estoy encantado con ella. De hecho soy de los que antes de comprarme una tabla me como la cabeza, pregunto, leo en foros, busco comparativas en revistas y la suelen poner como la mejor de la categoría.

Otra opción es la JP Freewave. Probé la de Germán de 91litros en Tarifa hace unas semanas y va de escándalo.

Yo me quedaría con una de esas dos. Preferiblemente con la primera, ya que las Fanatic pesan menos y tienen fama de ser más duras.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Amen, Alejandro, amen.

Diego, si no tienes problemas con el waterstart, y buscas tabla para navegar fundamentalmente en Málaga, tanto la Fanatic que comentas como la JP Freewave mas o menos de 85 a 90 L, te serviran por muchos años. Mi peso es de 75 Kg, y como dice Alejandro, mi JP Freewave de 91 L va de escandalo, claro que depende del peso de cada uno. Yo para ese volúmen me gusta mas JP, sin descartar por supuesto Fanatic, pues cierto es que las JP son algo más delicadillas ante cualquier golpe.

En fin, suerte Diego, seguro que ya lo tienes mucho más claro. No nos preguntes a Alejandro o a mi por velas, porque seguro que te contestamos lo mismo. [big-laugh]
 
me acaban de llamar que está entrando levante en el chanquete, hoy con suerte igual echamos un ratillo sin movernos de casa, iremos informando
 
shavalito dijo:
me acaban de llamar que está entrando levante en el chanquete, hoy con suerte igual echamos un ratillo sin movernos de casa, iremos informando
He pasado hace un ratito por alli y tiene buena pinta...A tan solo 1 Km y tengo que trabajar [muro]
Buena suerte [neng]
 
Hola a tod@s:

pues yo sigo perdido, no me aclaro:

busco tabla para los dias de 4m. de Tarifa, que pase bien el Choppy y que no sea muy tecnica. Vamooooosss, vaaaaamoooossss... echadme una mano y decidme algo. Peso 75 kg y soy buena gente. 😁

Si sabeis de algo avisadme please.

Gracias amigos.
 
PERDIDO dijo:
....busco tabla para los dias de 4m. de Tarifa, que pase bien el Choppy y que no sea muy tecnica. Vamooooosss, vaaaaamoooossss... echadme una mano y decidme algo. Peso 75 kg y soy buena gente. 😁
Tarifa, condiciones de 4m de vela y que pase el chopy..... RealWordlWave o FreeWave de 85litros
si de vas a dedicar al freeride.... (ir y venir trasluchando) mira este enlace
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=20985

la he visto esta mañana y esta impecable...
yo busco mas surfera y maniobrable no tanto freeride y mas dirigida a waves o freewave...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba