Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!
Dice Windguru que hay levante en Tarifa y alrededor de 20 nds.
Tengo una tabla de 118l y la vela mas peque para esa tabla es de 5.2,
Quiero ir mañana hacia allí, puedo ir con este material y esas condiciones?
Que zona me vendria mejor?
Gracias
todos hemos aprendido en Tarifa yendo pasados de tabla (tablas de 140litros, 115 litros, etc).... no planeas comodo del todo por el choppy, pero es lo que hay... la peña suele ponerse en Valdevaqueros...... si se pone muy fuerte para 3km antes - en el ArteyVida,

suerte
 
[saludo]
Report del día:
Desde las 8,00 de la mañana hasta las 19,30: Viento ni lo sé. Spot mi oficina y alguna obra, ESPERANDO AL SABADO y al Domingo ,ya falta menos [heavy] [heavy] [heavy]
"El que no navega es por que no quiere"
[goofy] [goofy] [goofy]
[saludo]
 
Pues el que pueda navegar que navegue, yo estare en el dique seco( acabo de pasar por cirujia [smilie=ambulance.gif] , que mal rato )y por lo menos 1 semana sin mojar la cicatriz pero no es nada de importancia, asi que me tendreis de report y [playa]
que os vaya bien

PD, que os parece las velas Severne

Saludos
Javi
 
Mikelon dijo:
Esta semana santa estoy en cabo pino en el Artola, parece que va a pegar allí mismo no?
nos vemos
espero
Saludos
Mikel

Por ahora la verdad es que pinta bien. De todas maneras mejor esperar. Pero eso es mejor que nada..
 
Hola a todos! Vaya mierda de día. A las 12,30 h más o menos me avisa Jorge que está entrando algo por Los Monteros. Nada, que termino unas cosillas y tiro para allá. Llego a eso de las 14,30 h y había unas cuantas cometas y 10-12 knots. Monto el material grande y cuando voy a entrar se va quitando. Me dicen que durante una horilla estuvo bién para 7 metros. Me salgo y a esperar. Me siento en una hamaca...me tumbo en la hamaca...y pego una SIESTA DE COJONES! con el traje puesto y dandome el solecito, no veas! Cuando me despierto (17,30h aprox) se habían largado todos los cometeros, el de las hamacas y todo Dios! Que buena tarde he pasado!

Pa38 bienvenido al foro. No serás Paco, el de la BIC techno de 118 y que coincidimos ayer en Las Palmeras, no? Mañana tiro para Tarifa. Estaré por Valdevaqueros, si quieres dame un toque mañana (610472453).

Saludos a todos!
 
No preguntaba por las gambas ni por los rebujitos. No soy primerizo. Es por si le doy mi teléfono a alguien de la zona y quedamos para navegar.

Siempre que voy me acerco a Tarifa, el año pasado, estuve en Valdelagrana (la foto del avatar) y en la Barrosa, iba buscando Santi Petri y me pasé.

Lo dicho, si alguien se enrolla, que me dé su móvil por privado o me pida el mío. Saldré de galicia el sábado y estaré toda la semana [saludo]
 
thor dijo:
Pues el que pueda navegar que navegue, yo estare en el dique seco( acabo de pasar por cirujia [smilie=ambulance.gif] , que mal rato )y por lo menos 1 semana sin mojar la cicatriz pero no es nada de importancia, asi que me tendreis de report y [playa]
que os vaya bien

PD, que os parece las velas Severne

Saludos
Javi

Yo Uso severne desde que empezaron (tuve una preserie de la s1) y estoy encantado. Siempre he tenido la S1 en 5.7 y blade de 5 a 3.7, aunque siempre he pensado que la s1 es más fácil que la blade, pero las 2 van muy bien.
Saludos
Mikel
 
ale.......... para daros envidia:

me voy para Tarifa.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] el que quiera verme que mire en la webcam de kamasurfer la playa de valdevaqueros.... con un poco de suerte me vereis alli pegado al poste
¿¿y mañana ponientito en las Palmeras???? Nakeli, estate al loro
 
Yo me compré una servene hace poco en tarifa. Me dijeron que lo bueno de Serverne es que luego las reparaciones son mucho más baratas. La vela es muy dura (lo digo porque ha sobrevivido al temporal de levante que partió 2 de mis palos, pero no pudo con la vela en pleno oleaje y con el mástilo partido y astillado dentro) y la verdad es que mi 5.5 chuta mucho.
 
Miguel oli dijo:
Yo me compré una servene hace poco en tarifa. Me dijeron que lo bueno de Serverne es que luego las reparaciones son mucho más baratas. La vela es muy dura (lo digo porque ha sobrevivido al temporal de levante que partió 2 de mis palos, pero no pudo con la vela en pleno oleaje y con el mástilo partido y astillado dentro) y la verdad es que mi 5.5 chuta

Lo digo, por que me ofrecen este material por 200 € y la vela esta completamente nueve, pero no se si es de las malas o buenes, vosotros me direis,
Ah y la tabla con todo el aparejo entra, la tabla dice que es del año pasado??? nose..
pero la guardare para mi hijo,

¿que os parece? que me tengo que decidir por esto u otra cosa.
Saludos [heavy]
Javi
P11-03-08_13591.jpg

P13-03-08_1401.jpg

P14-01-08_1006.jpg
 
Hola, esta vela de severne es la peor que hay, es una vela para iniciacion pero no tiene prestaciones de alta gama ni de media gama, para empezar muy buena, y para planeadas muy bien, pero ni se te ocurra acercarla a una ola, de echo esta vela cuesta 150€ menos que cualquiero otra severne, es una que tiene para iniciación, pero ni comparar con cualquiero otra de la gama severne, de todas formas 200€ por todo eso esta muuuuy bien de precio sobre todo si tienes alguien que se vaya a asomar al wind en breve.
Saludos
Mikel
 
Hola Thor, como te han dicho por ese precio parece bastante razonable pero tu tienes una bic nova y creo que casi te viene mejor comprar una vela mas reforzada, que con ese presupuesto te da mas que de sobra ya que vas a tener dos tablas casi iguales [saludo]

Mañana nos veremos en las Palmeras???????
 
[saludo]
Thor: a reponerse lo antes posible, ese equipo por el precio que te piden es bueno, observa la tabla debajo de la ptrotección de EVA que no tenga golpes y que no tenga agua en su interior esa tabla debe pesar alrededor de 10 kg y que la orza funcione bien , la vela es para freeride para las palmeras o el chanquete.

Se admiten apuestas para mañana
- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 15, HASTA LAS 00 UTC
DEL 16 DE MARZO DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE ESTE FUERZA 3 A 4 ROLANDO RAPIDAMENTE A
COMPONENTE OESTE Y ARRECIANDO A FUERZA 5 A 6 POR LA MANANA.
POSIBILIDAD DE AGUACEROS DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA.
MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA POR LA MANANA.

Nos dejará Eolo disfrutar de las palmeras ????
hasta mañana
[saludo]
 
pues sí el weather on line tbien da ponientito para el fin de semana, sabado y domingo, a ver que pasa finalmente... por cierto, quien había visto buenas previsiones para semana santa??? segun wguru na de na de momento [smilie=nusenuse.gif]
Sanda: si hay viento seguro que muchos van para Tarifa en semana santa, estate al loro con el foro (toma pareado!), la mayoría de la gente da su móvil por aquí para estar en contacto... suerte!
Thor: 200 € parece una ganga por todo eso no?? miralo bien antes de comprar...
 
Yo apuesto por las palmeras, imagino que alli entrara antes, en el chanquete parece que por la mañana no habra nada asi que igual nos quedamos alli esperando y salta en torroles, sugerencias a ver por donde quedamos [sing]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba