Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me temo que en el chanquete na de na. Con muuuuucha suerte podría entrar térmico en las palmeras o la Cala de Mijas porque calorcito hace desde luego.
 
Vamos a ver... pa que en el Chanquete funcione tenéis que mirar el viento en tiempo real del aeropuerto de málaga (por ejemplo en el Wetteronline lo dan cada 1/2 hora) y mínimo tiene que hacer NW fuerza 5 o como ayer fuerza 6. Hoy ya ha rolado el viento a sureste así que en todo caso podría entra a partir de las 14.00 en las palmeras... aunque la cosa está complicada.
 
siento... (o mejor me agrada) llevarte la contraria...

Juanjo me acaba de llamar desde Playamar -LasPalmeras que YA hay viento para navegar... está montando vela grande y se dispone a entrar en el agua. Estos termicos no se preven de ninguna manera, asi que el que qiera navegar hoy le toca ir para Torroles

Suerte y buenos vientos para todos
 
Buenos días. Me comenta Juanjo, que está en las palmeras, que ha medido 12 nudos en la orilla, y que ya hay borreguitos en el fondo, por lo que todo apunta a que entrará viento térmico en playamar. En estos momentos está montando 7 m2.

PD. Natalie, tu que estas cerca, si ves que sube para nosotros, dame un toque.
 
[ojos] bien. Pues si a las 11 y media ya hace vientecillo es buena señal. Casi seguro que con el día despejado que hace y esta temperatura se refuerce para 6 metros o 5.5 (ya puestos a pedir...). Desde la ventana se ve el mar con ganas de despertar. [sing]
 
uy...veo que ya mismo me tendre que reincorporar al curro veraniego (con mucha responsabilidad) de reportera local [sorprendido]
😁 lo hare con mucho gusto, por las veces que me habeis informado vosotros...

hoy me acercare mas tarde, acabo de volver de torremolinos centro y a lo lejos he visto el mar como un plato, es demasiado temprano (se que juanjo tiene un mono tremendo el pobre y habra confundido las gaviotas con los borregos jejeje). si entra, pondre algo aqui o llamare a alguien que lo haga por si me quedo donde estoy :mrgreen:
[saludo]
 
me acaba de llamar juanjo... dice esta subiendo
asi no hay quien se centre en el curro leche [aiba]
intentare aguantar una horita mas y tiro para alla
[saludo]
 
TopGan dijo:
Buenos días. Me comenta Juanjo, que está en las palmeras, que ha medido 12 nudos en la orilla, y que ya hay borreguitos en el fondo, por lo que todo apunta a que entrará viento térmico en playamar. En estos momentos está montando 7 m2.

PD. Natalie, tu que estas cerca, si ves que sube para nosotros, dame un toque.
ostia.... hay alguos que quieren navegar todos los dias.... ¿no descansais o que? ¿y tu mujer que te dice? porque ami cada vez que engancho dos dias seguidos me dicen que es que voy a mi bola y no hago nada por nadie....

¡qué dificil es la vida!
 
Siiiii. Ahora soy yo el que ve llegar los borregos por la ventana [ojos] a lo lejos. Buf escaparme hoy un par de horitas a la hora de comer me puede costar una reprimenda... pero habrá que intentarlo.
 
Jorge te comprendo perfectamente. Creo que "el problema" es común. Mi "excusa" es que ella es de Málaga y yo de Madrid y me he venido a vivir cerca de su familia ("sacrificado"). Pero la excusa se está desgastando de tanto usarla... si tienes otras ideas/argumentos para renovar por favor comparte... [risas]
 
¡Bueno Jorge!, yo a mi mujer te pongo como referencia, siempre le digo que navego menos días que tú, y que tu mujer te idolatra. :mrgreen: Es más, hasta nos prepara pinchos de tortilla para cuando salgamos del agua. [big-laugh]

PD. Rebeca no lee el foro, no [ojos2]
 
[meparto] pobrecitos... dile a vuestras mujeres que al menos sois hombres sanos, estais todo el rato en el agua y no de copas o con las amantes como la mayoria de los tios, igual esto ayuda, diles que lo digo yo y que siempre me pueden utilizar de testigo, asi que ojo[big-laugh]
 
[saludo] acabo de hablar con Perdido,esta en las palmeras y me dice que Juanjo ya esta en el agua, parece empieza a funcionar el termico [heavy]

Por cierto como fecha tope, el viernes santo voy a ser papa [sing] [sing] [sing]
 
pues la verdad es que la cámara web de torroles, no parece que tenga muy buena pinta, y en el aeropuerto ha SE, y nake, no se para que te pagamos, no informas de nada, ya no se si hacer planes para esta tarde o no, menudo rollo.
 
Yo acabo de hablar con German y le he comentado que desde mi oficina (Misericordia) ya no tiene muy buena pinta. No se ve a lo lejos nada y parece que se desinfla. Creo que hoy solo navegan los de tablas grandes y velas mayores, aunque hasta las 14.00h puede subir algo mas...
 
manolo manolo... pa que te voy a informar si no sopla ni pa 7 metros. yo me tomo el curro muy pero que muy en serio (solo el de reportera eh). me han llamado varios, haber hecho lo mismo y te habria informado desde el spot [culo]

acabo de volver y el termico no ha hecho mas que el primer acto de presencia... al menos ya ha venido a saludarnos y juanjo ha podido practicar el "dirty winzu" jajajaaaaaaaaaaa

ahora podeis seguir currando tranquilos [saludo]
 
[saludo]
Ya están a quí los térmicos, [heavy] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [neng] [heavy] en cuanto sube la temperaura mas de 23 grados y viento de W: a Playamar
Veremos a ver lo que entra para el Sábado o el Domingo, no "gastar to el viento" "dejad argo pa los demás"
Juanjo ese dirti winchurf ( yo no soy guiri) que dice Nat "queesloquees"
Report del día: AGUANTANDO HASTA EL SABADO [goofy] [goofy]
[saludo]
 
bueno, un dia de descanso despues de todos los percances,( tambien hay que trabajar [aiba] )
¿ Alguien conoce la direccion de correo de la Alemana de Tarifa ?
saludoss
Javi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba