Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOla a todos... trabajadores...
Bueno.. para el que tenga interes... a partir de las 14,30 estaré por las palmeras.. que parece que hoy tb apunta de s.o., a esta hora aún está algo flojo pero muy bien orientado.
Espero que entre como ayer. Nos vemos en la playa. Un saludo-
 
¡eso eso maestro! 010100110011000011111100000 [bonk]

yo bajo dentro de una horilla... hoy ya teneis avisos suficientes para saber hacia donde tirar
(¡pa mijas todos! verdad german jajajajaaaaaaaaaaaaaa)

adioooooooooooos [saludo]
 
mirad.... mirad la gráfica de viento de benalmadena [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

ya está entrando
curr24hourgraph.gif
 
Hola Miguel, voy saliendo para las palmeras, nos vemos alli un abrazo
Miguel oli dijo:
Bueno, bueno. Por fín he regresado de pasar frío en Madrid. Me ha dado tiempo a ver las fotos de Fura en Cabopino y he flipao. Jorge Villa con suerte hoy puede funcionar playamar. Estoy atento mirando el mar por la ventana de la oficina y si veo que entra te pego un toque... por cierto las previsiones para mañana y pasado apuntan directamente al CHANQUETE!!! [qpasaneng2]
 
aaahhhhhh!!!!!!!! os ooodiiiooooooo!!!!!!!! a ver si mañana me puedo escapar un pokillo, que tambien pinta bien... si salgo a las 5 me da tiempo a algo?? en verano si me daba pero ahora no se no se.... bueno, el jueves libro, navegais todos como hoy??? pedazo de cabr..... :mrgreen:
 
MARIAJO dijo:
aaahhhhhh!!!!!!!! os ooodiiiooooooo!!!!!!!! a ver si mañana me puedo escapar un pokillo, que tambien pinta bien... si salgo a las 5 me da tiempo a algo?? en verano si me daba pero ahora no se no se.... bueno, el jueves libro, navegais todos como hoy??? pedazo de cabr..... :mrgreen:
el jueves sobre las 12 del mediodia estoy libre amiga..... asi que navegaremos donde podamos
 
Veo los borreguitos por la ventana, pero no lo veía del todo y al final me reservo para mañana y pasado que dan muy buenas previsiones... Jorge2203 a ver si el jueves nos vemos en el Chanquete o la Cala de mijas al medio día. [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Veo los borreguitos por la ventana, pero no lo veía del todo y al final me reservo para mañana y pasado que dan muy buenas previsiones... Jorge2203 a ver si el jueves nos vemos en el Chanquete o la Cala de mijas al medio día. [saludo]
pues me da la impresión de que nos perdimos una buena porque al menos en marbella no veas como sopla.... mis dientes rayan el suelo [bonk]
 
Bueno por fin se puede navegar en las Palmeras [neng] , tengo ganas de probarlo, ya veo que alguno/as ya han estado.
Por fin llegan las fotos del Martes 18, dejo por aqui algunas y otras en su apartado
DSC_0414.jpg

DSC_0408.jpg

Saludos
javi [saludo]
 
Bueno, tan mal no estuvo, con 5.8 de vela, sobre todo al principio y al final de la tarde la orilla muy desventada pero dentro si que había buen viento y ahí nos quedamos un buen rato, no disfruté tanto como el lunes pero fue divertido, desde las 15:30 h hasta las 16:30 h estuvo muy bien hasta la orilla y dentro mejor aún. Yo le pondría un 5 de nota. Yo creo que un dia planeando el 80 % del tiempo no es un mal día.
 
siento la falta del report de ayer pero mis triceps no reaccionaban mucho ya...

na de na tampoco eh pablo :) es cierto que no estuvo como el lunes, ayer entro mas temprano y con menos fuerza, muy extraño el termico este (si no tiene que haber un gafe seguro, quien sera [risas] ), aunque comparandolo con el chanquete el domingo, para mi ha sido de lo mismo, habia que meterse mas dentro ya esta, y si no lo he soñado anoche, ayer segui intentando alcanzar a german (en vano por supuesto) y me han salido muchas trasluchadas, yo he podido aprovechar lo que habia, no me he fijado mucho en como iban los demas la verdad pues a partir de ahora solo tengo un objetivo [rambo] [rambo] [rambo] .... ya lo se, nunca te alcanzare pero lo considero un entrenamiento de lo mas fun!!!

¡y hoy todos a mijas! jajajaaaaaaa

[saludo]
besos,
nat
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba