Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, soy yo, no se si lo sabes por la pregunta por el foro o por los revolcones, gracias y bien hallado. Mañana a donde vais a navegar?
Dos Fuengirolos ya estamos dispuestos a emigrar al Chanquete o donde sople.
 
Que pena que fuera uyo para inmortalizaros, ya veo que os lo pasasteis [platano2] [platano2] yo por compromisos tenia que llegar temprano [muro]

J
TopGan dijo:
Jajaja, ¡que fotos me sacan!, la verdad no tengo ni idea en que momento me pilló pero supongo que fué en un momento de waterstart con muy poquito viento, yo llamaré a esta maniobra waterstartwhiththelegsopen100% .
Muy buena la foto Javi, eso esta muy bien sacar esos momentos totalmente inesperados, ya estoy deseando ver el resto. Muchas gracias, eres un monstruo.
jorge2203 dijo:
thor dijo:
DSC_0478.jpg



.Graman esta foto es una, de una serie en una trasluchada que te viniste abajo, ya las veras, pero es que tengo que sacar tiempo para prepararlas ,colgarla, etc... [crybaby]

Nos vemos
[saludo]
 
Chicos, mensaje urgente:

Pepe (Casas) se ha olvidado su JP 98 en la playa del chanquete... si alguien sabe algo porfa avisadle o poned algo aqui, muchas gracias.

ciao
 
Estimados Boquerones:
Despues de la buena navegada de madrugada en el Chanquete, os amplio información para conocer de extremo a extremo nuestro litoral, TORROX, radical total, velas de 4 metros y dificultades para pasar la barrera de olas. Para la mayoria de cometeros impracticable salvo para algunos muy aventajados en el tema. El tapeo en la Caleta de Velez sigue funcionando, no importa el viento. Saludos para todos.
 
cabopino [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Nake dijo:
Chicos, mensaje urgente:

Pepe (Casas) se ha olvidado su JP 98 en la playa del chanquete... si alguien sabe algo porfa avisadle o poned algo aqui, muchas gracias.

ciao
Pûes yo fui unos de los ultimos en irme esta mañana , bueno quedaba jorge comiendo, y alli no ha quedado nada,
saludos
Javi
 
Hola!!!! Me alegro mucho por tod@s los que habeis navegado por lo que veo fue la reostia [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
Queria dar las gracias a Mariajo por tu interes y a Thor por los enlaces que me distes.
Sois estupendos.
Un abrazo a todos, ya mismo nos veremos. [saludo] [saludo]
 
Hola a todos..Porfa avisar si mañana se navega en Chanquete que lo bueno entra temprano no?? Para pegarme el viaje desde aqui de Marbella y llegar a las 10 am mas o menos, vere el foro temprano de todo modos. Un Saludo
 
Hola a todos:

Imposible subir el video, no lo consigo [muro] . Por cierto lo acabo de volver a ver y después de la castaña que pegó hoy el video parece hasta ridículo, [qmeparto] .

Lo de hoy impresionante, la Cala de Mijas "desfasaísimo", pero luego fuí a comer al puerto de cabopino y allí estaba incluso mas fuerte [ojos2]. Un montón de km y ni me mojé [muro].

Saludos.
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos..Porfa avisar si mañana se navega en Chanquete que lo bueno entra temprano no?? Para pegarme el viaje desde aqui de Marbella y llegar a las 10 am mas o menos, vere el foro temprano de todo modos. Un Saludo
trisquel dijo:
Sí, soy yo, no se si lo sabes por la pregunta por el foro o por los revolcones, gracias y bien hallado. Mañana a donde vais a navegar?
Dos Fuengirolos ya estamos dispuestos a emigrar al Chanquete o donde sople.

si tocayo y trisque....... por la mañana el sitio es chanquete [big-laugh] [big-laugh]

despues si hay que ir al mediodia a otro sitio por que alli se guarrea, ya veremos donde nos movemos, [loco]
yo quiero llegar alli sobre las 10 [ojos] si consigo despertarme, jejeje buen viento
 
Hola a todos, he amanecido resfriado hasta las trancas, eso me pasa por trabajar tanto, ya me habian dicho que era malo, y no he podido ir al Chanquete, que tristeeee.

Un saludo y Tocayo a ver cuando puedo verte navegar tio pa que me anseñes algun truco no?.
 
AGRADECIMIENTOS A LOS CHANQUETEROS POR LA ACOGIDA que tuvimos los dos fuengirolos: Juanma (el cuñao) y yo, en la playa del Chanquete.
Gran descubrimiento, la playa chulísima, las condiciones no fueron las mejores, pero bastaron, muy buen rollo entre la gente, día soleado y se planeó ¿que más se puede pedir para un domingo que no prometía?
Alguien habló de una paella y unas cervezas...

.

Gracias chanqueteros, estamos en contacto
 
bienvenido trisquel, y cuñao [big-laugh] (aunque yo tb sea una infiltrada del chanquete... no me vayan a echar la bronca los locales :shock: ), eso va por la buena acogida que siempre recibimos nosotros en vuestro spot.

no soy experta pero viendo las previsiones y si sube un pelin esa temperatura, a lo mejor esta semana hay que estar atento al mio, I'll keep you all posted.
[saludo]
 
buen dominguito hemos echado [sing] [sing] [sing] aunque para navegar hubiera que montar velas de 6m pa´riba [sorprendido] [sorprendido] ........... [ojos]
Cecilio aguantando su 7,5m y Juanjo con mas vela aun, se han puesto las botas, pero no han sido los unicos - lo siento German (confirmado el gafe eres tú)

el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos, [culo]
 
Hola. [saludo]
el dia comenzo bien con poniente unos 25 nudos y el mar plano, algunos con 7,2 y otros de 5 para arriba. buena gente, buenas planeadas, buenos riders, buena comida ehhh, ( yo no me meti ya que la vela que tenia es grande para mi pero si que deje constancia del dia en video)) pero a eso de las 12,30 cae el viento y todos se salen, hera el momento de meterme yo estuve un rato entrando y saliendo pero el dia se me ha alargado hasta las 7 para mi este rato ha estado genial [muro] tengo que intentar subir de nivel y bajar de tabla,


Ya os debo fotos y video [muro] ya sacare tiempo, tranqui Luis que ya mismo estan
Saludos
Javi
 
jorge2203 dijo:
lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos, [culo]

Te recuerdo que los mejores días de viento chanquetero se los ha chupado el que escribe. [jodete]
Mañana hay poniente, ya te comentaré la intensidad del mismo a la vuelta. [smilie=risunis2.gif]

Saludos. [smilie=taptap.gif]
 
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
lo siento German (confirmado el gafe eres tú)
el solecito y la compañia inmejorables... el ambiente de la playa se ha visto plasmado en fotos asi que los que no habeis podido disfrutarlo en directo, al menos podreis ver las fotos, [culo]
Te recuerdo que los mejores días de viento chanquetero se los ha chupado el que escribe. [jodete]
Mañana hay poniente, ya te comentaré la intensidad del mismo a la vuelta. [smilie=risunis2.gif]
[smilie=taptap.gif]
me parto y me mondo.......... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Nake dijo:
no soy experta pero viendo las previsiones y si sube un pelin esa temperatura, a lo mejor esta semana hay que estar atento al mio, I'll keep you all posted.
[saludo]

Eso, eso que tengo la semana libre [ojos]. A ver si se 'inaugura' la temporada PLAYAMAR [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba