Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
DSC_0669.jpg
uuuuhhhh!!!!! me encantaaa!!!!!! mi 'desvirgue' en puntaladrones!! jajajajaja.... por fin me atreví, aunque sin pasar al 'lado oscuro' como dice LuisB, bueno , una vez de despiste y emoción y nunca mais, vaya olas ahí afuera [ojos2] Hoy están navegando con velas similares a las de ayer y tablitas chicas aunque llueve a veces demasiado y el viento más guarrete... yo me fui pronto que me toca currar [bonk]
Javi, tío, no te tomes las cosas tan a pecho hombre que te van a salir arrugas, jajajaja, es broma, mientras no te pongas delante y le tapes el objetivo digo yo que al Fura le dará igual que saquemos fotos, jejeje... todos sabemos quién es el champion.... joé Pedro, cuando leas to esto vas a estar más ancho que largo, qué de piropooosssss, merecidos of course!! Mañana más poniente, yo a currar, a ver si me da tiempo y descargo fotillos
 
¿No hay nadie que navegue Estepona?

Llevo 2 días navegando solo, en Laguna Village, y con estas condicionas la verdad es que acojona [sorprendido]

¿cual es el spot más cercano? ¿como se llega a la playa de guadalmina? llegué una vez, y no he sido capaz de encontrar el camino otra vez. Que alguien culegue una foto del google maps con la ruta, por favor.

¿la playa de puntaladrones es de arena? Hace falta escarpines? Tengo los pies hecho polvos de Laguna Village Estepona.
 
jorge2203 dijo:
thor dijo:
.......Si en algun momento he estorbado o habeis pensado que quisiera pisar la labor de Fura, perdonarme pero no es asi,
[saludo]
no era eso Javier, no te lo tomes a mal... pero German dijo que esperaba fotos de todos menos de él, y eso tampoco es [sing] [sing] [sing]

ahora corramos una cortina de AGUA.... [ojos2] joer como llueve, para decir que Punta esta para 4,7 con nubes y frio

ale.... a disfrutar

Hombre Jorge, la verdad, Pedro es un máquina, eso nadie lo discute, pero si quiero ver una foto mia, confio más en salir en una de Maria José o Javi, las del Fura suelen ir dirigidas siempre a Manolo Barrios, Luizito y Sergio Pousada, en el 80 % de los casos, seguramente por los Forward y lo PROS que son, y me parece muy bien, por eso lo dije no por otra cosa, sin embargo MJ y Javi, quízás porque nos conocen más pues se entretienen algo más con nosotros.

MJ, Javi sigo esperando fotos. [muro]

No te enfades Javi, que tu tambien sacas buenas fotos, y bueno de MJ ya lo dije, mis mejores fotos son de ella.
 
thor dijo:
Grman , por cierto tengo tu serie de tu trasluchada
¿ las cuelgo o te las paso?
saludos

¡No me lo puedo creer!, que guay, gracias Javi. Estoy ansioso por verlas. Eres un monstruo. [qpasaneng2]

... lo de ser reportero chanquetero, ni de coña eh, tu saca fotos donde y a quien te de la real gana. [rambo]

Javi, si las cuelgas con calidad, las puedo copiar de ahi mismo.
 
peligro dijo:
¿No hay nadie que navegue Estepona?

Llevo 2 días navegando solo, en Laguna Village, y con estas condicionas la verdad es que acojona [sorprendido]

¿cual es el spot más cercano? ¿como se llega a la playa de guadalmina? llegué una vez, y no he sido capaz de encontrar el camino otra vez. Que alguien culegue una foto del google maps con la ruta, por favor.

¿la playa de puntaladrones es de arena? Hace falta escarpines? Tengo los pies hecho polvos de Laguna Village Estepona.

Puntaladrones es arena, no hace falta escarpines. Y veras que esta media malaga alli metida ajaja
solo lo que es solo ahi no navegas jajaja.
Mañana mas..
 
Pues mañana allí nos veremos. [heavy]
 
report del sabado en Puntaladrones....... COMO AYER..... [heavy] mas SW y sin casi gente
jorge2203 dijo:
report del dia en PuntaLadrones...............................
SIN PALABRAS...................................
SIMplemente alucinante [platano2] ¡que subidón de viento, de olas y de peña.... [big-laugh](+ de 30 velas en el angosto canal de entrada) [ojos2]
 
Hola a todos...Mañana domingo si navegan ire para animaros desde la orilla que tengo la tabla en el taller [muro] o tal vez desde algun chiringuito tomando una birrita, [sing]
Saludos
 
Alguien conoce al cometero que estuvo ayer en Puntaladrones?? me pidió que le sacase fotos y no sé qué hacer con ellas... si sabéis su e-mail o algo decidme y se las mando... luego paso por la playa a ver si para de llover y saco más fotillos :mrgreen:
 
MARIAJO dijo:
Alguien conoce al cometero que estuvo ayer en Puntaladrones?? me pidió que le sacase fotos y no sé qué hacer con ellas... si sabéis su e-mail o algo decidme y se las mando... luego paso por la playa a ver si para de llover y saco más fotillos :mrgreen:
Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta [risas] [risas]
Por cierto me encantan tus fotos,
Saludos
Javi

PD, tienes otras fotos , Ya las bajare
 
thor dijo:
MARIAJO dijo:
Alguien conoce al cometero que estuvo ayer en Puntaladrones?? me pidió que le sacase fotos y no sé qué hacer con ellas... si sabéis su e-mail o algo decidme y se las mando... luego paso por la playa a ver si para de llover y saco más fotillos :mrgreen:
Que chulo tu nuevo avatar ¿ no?. me gusta [risas] [risas]
Por cierto me encantan tus fotos,
Saludos
Javi

PD, tienes otras fotos , Ya las bajare

Oye Javi, y mis fotos, ahora no me digas que se te ha velado el carrete, que no me lo creo, que estamos en la era Digital. [big-laugh]
 
Oye Javi, y mis fotos, ahora no me digas que se te ha velado el carrete, que no me lo creo, que estamos en la era Digital. [big-laugh][/quote]

Tranqui German, esta tarde me siento con ellas, en cuanto llegue
[risas] [risas]

Saludos
 
Hola Boquerones:
German, que foto mas chula, mucha velocidad.
A ver si para la próxima tengo material apropiado para cuando entre para 4.7 o menos. Saludos a todos
 
Hola a todos...
Busco compañero o compañera, [ojos] que estoy casaoooo [risas] , para ir a Tarifa por una semanita en Junio o Julio, puedo elegir las vacaciones en cualquiera de esos dos meses menos en la que vais para Marruecos por ser primera semana de rabajas y en Zara se pueden imaginar, asi que nada sino ire y volvere todos los dias ya que sale una pasta un bungalo para una sola persona.
A ver si mejoro mi nivel y aprovecho el veranito al maximo.
Saludos
 
Hola a todos,

El sabado en Almerimar la cosa estuvo regular, llegué a las 13:00, y había unos 12 nudos, nublado y lloviendo un poco. A las 15:00 cambié de sitio, me fuí para el puerto donde había unas cometas, y pude salir con 6 m. Al principio corto, luego un poco mejor, y para terminar se reacheó con bajadas y fuertes subidas. Total unas dos horas. Solo como la una. Ni dios.

Hoy a las 10:30 en Motril (En la escuela de windsurf) la cosa prometía, pero una orillera asesina me hacía pensar más de la cuenta. Cambio de sitio, me voy más hacia playa Granada, que está más protegida del Poniente, y.., que sorpresa a las 11:00 se ha pirao el jodido viento. Pero na de na. Por cierto se veía la sierra cojonuda, cayendo un nevada del copón.

Eso es todo amigos..

Addio. [saludo] [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba