Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa Jorge ¿te ha dado la modorra después de la comida? Has hecho bien. Aunque yo no me arrepiento porque he podido navegar bien un ratito y para quitar el mono me ha servido... [saludo]
 
Solo navego los fines de semana.

Bienvenido, cacho afortunao..... otros ya quisiéramos navegar los fines de semana.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Pues eso tios... que un mojon pa´mi.

Ni Chanquete temprano, ni playamar despues, ni la cala de mijas, ni na de na.

Seguiremos esperando a la levantera del fin de semana.

Cuidaos.
 
jorge2203 dijo:
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
illo................. ¿qué haces ahí arriba subido??? (el traje verde fosforito es inconfundible)
no te vi irte a las rocas.... no lo has puesto en ningún report.... cuenta, cuenta
Puntaladrones%2011-04-08%20519.jpg

foto de MrFura
No te fíes, es un montaje. [loco]
 
creo que no hay montaje,jejeje :mrgreen: .
 
muyayo!!!! ese es el espigon de puntaladrones????

saliste por las piedras ??? con las olas de estos dias salir por ahi es bastante chungo.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

eso eso,cuenta cuenta.........
 
Coño, yo creo que es que a Germán le gusta observar las condiciones de cerca antes de entrar y se da un paseillo con material y todo por el espigón [meparto] Porque, como dice Sergio, si has salido por las rocas con esas olas eres de otro mundo, tío! [loco]

Muy guapas las fotos de todos los fotógrafos (Fura, Mariajo, thor). Aparte del nivelón de la gente, el color del agua es acojonante, parece que estamos en el caribe (o en Fuerteventura, que coño!). Guapo, guapo!

Luizito, lo del PURGA pa enmarcarlo! Que partida de culo me pegué ayer cuando lo ví [meparto]

Saludos a todos y a ver si vuelvo a las andadas, que se me va a olvidar los poco que sé! (casi un mes sin mojarme, tiene huev...)
[saludo]
 
Bueno, pues cuento, cuento. Me puse a hacer el tonto cerquita del puerto y cuando me dí cuenta me habia metido casi dentro, y tenia dos opciones o dejar que la corriente me metiera hacia dentro del puerto deportivo (sin saber a donde iria a parar) o lo más jodido, subirme a las rocas mientras dejaba flotando la tabla para luego agacharme y rezando dos padrenuestros subir el equipo, intentando no resbalarme con todo a cuestas [aiba], al final tuve una suerte cojonuda, ni me caí, ni la tabla o la vela rozaron las rocas, eso si me dí una caminata por todo el puerto dptvo. de cojones hasta llegar de nuevo a la playa. Por cierto, o tuve una suerte cojonuda o las rocas que pisé bajo el agua no tenía erizos. Por cierto, esto ocurrió el viernes 11, llevaba la 4.7. Sinceramente creo, que si lo intento otra vez, no hubiera salido todo tan bien, pero hubo suerte.

Os iba a contar un cuento de que haciendo un Forward calculé mal y tal, y terminé al otro lado del espigón, pero creo que no hubiera colado.

P'abernos matao [sorprendido] ¡Ay Fura, siempre atento a todo acontecimiento, no se te escapa una! [goofy]

PD: ¿donde te metes Juanjo?, ya se rumorea que te has pasado al kite.
 
Juanjo coño, imponte en tu empresa y tirate 3 o 4 dias en Tarifa, que para eso eres el jefe, que viene levantera. Yo me voy el jueves y me vuelvo el sábado, Ale se une el jueves tarde y hasta el domingo. Estaremos allí desde el jueves, por si a alguien le interesa. [ojos]
 
TopGan dijo:
Juanjo coño, imponte en tu empresa y tirate 3 o 4 dias en Tarifa, que para eso eres el jefe, que viene levantera. Yo me voy el jueves y me vuelvo el sábado, Ale se une el jueves tarde y hasta el domingo. Estaremos allí desde el jueves, por si a alguien le interesa. [ojos]
[smilie=buitre.gif]

¿ Por qué no os vais desde el martes así estáis descansados del viaje cuando entre el Levante ?
Ya trabajo yo por vosotros so ......
 
Jorge ¿de donde has sacado esa foto? Donde ha puesto Fura las de estos días? Las últimas que vi eran del jueves.
 
Coco deja a los nenes que disfruten anda, tu no te quejes que me estoy acordando del verano pasado cuando el que siempre me encontraba en tarifa eras: tu [culo2]

por cierto, ojo con los mastilazos que se te empieza a olvidar mucho material por ahi... jejeje
(de buen rollito eh pepe, estoy de coña, asi se hace mas llevadera la mañana, n'est-ce pas?)

amanece totalmente despejado... estaré atenta a las palmeritas por si las moscas

[saludo]

pd: luizito tio creo que aqui muchos se han partido el culo con tu hermano gemelo, gracias por compartirlo maquina
 
Hola a todos, estoy en el curro y por la zona de Ciudad Jardin ya hace viento, asi que atentos a la palmeras que puede haber sorpresa a mediodia, suerte a los que navegueis [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Jorge ¿de donde has sacado esa foto? Donde ha puesto Fura las de estos días? Las últimas que vi eran del jueves.
la pagina oficial de Fura del Multiply tiene algunas fotos de estos dias.... ahora estoy en el trabajo y no tengo aqui el enlace, pero busca un mensaje antiguo suyo y encontraras el link...

buenas olas y buenos vientos [big-laugh]
 
Si salta en las Palmeras... se agradece un aviso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba