Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Errol dijo:
Que os gusta madrugar! Poz nada, alli estaremos [dormido]
Muchas gRacias a los organizadores, cartógrafos y demás responsables!!!!

La horita, para ser sábado........Me sumo a al agradecimiento a todos lo que han puesto de su parte en esto. Y que venga mucha gente....que no hace falta ser un máquina para pasar un rato de buen rollo.

Saludos a todos!!!
 
anticipo..........

4 mangas disputadas: 3 ganadas por luizito (nuestro PRO), jejeje,

para mas datos preguntar a GÜI, el perro de Antonio, curiosamente ganador de la cuarta manga

Rafa, Pepe y cia... os fuistéis cuando empezó lo bueno, una pena... la proxima vez todos juntos...... [heavy] [heavy]
 
[saludo]
Alguno ya hemos vuelto [big-laugh] hubo gente que se quedó en el "corrá winchuflista pa acampá" [big-laugh]
No hubo color las mangas ganadas antes de celebrarse por la mayoría aplastante del "EL LUIZITO" ¡¡¡como andaba con 7,5!!! mientras que los demás mortales mal sobrevivíamos de 6 a 6,5
El pantano merece la pena es una buena alternativa para no hacer tantos km con levante si no tienes ganas de ir a Tarifa, rachas de 0 a 22 nudos si no andabas listo podías salir volando.
El ambiente cojonudo para la primera pachanga, ya tenemos primer ganador así es que habrá que hacer otra pa quitarle el título.
Gracias a Luis y Antonio que se curraron el campo de regatas, se fabricaron boyas cojonudas, montaron el campo y el corrá pa acampá incluso hicieron un croquis del mismo para explicarlo en la reunión de patrones ole ole y ole eso son ganas de divertirse.
[saludo]
 
Despues de mucho esperar el viento llegó... y realizamos tres mangas oficiales. Con cinco PRO RiDERS. Las condiciones fueron bastante dura con viento medio de 18 nudos y rachas de hasta 26.

Todos los raideres apostaron fuerte con el material montando velas por encima de los 7 metros a pesar de las duras condiciones, llegando al límite de sus posibilidades y poniendo toda la carne en el asador, arriesgando en cada "give" para no pasar por encima de los demas y sorteando las eventuales "piedras de los cojones".

Tras disputar las tres mangas la clasificación final queda:

1º LUIZITO (North Sails/RRD)
2º ANTONIO (GUN / Starboard)
3º JOSUTU (Neilpryde/ JP)
4º JORGE 2203 (Neilpryde/ JP)
5º SALVA (EZZY/JP)

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Todo esto fue grabado por nuestras asistentes de imagen y PRORiders Auri y Lou. El video estará pronto disponible en YOU TUBE. Os tendremos informados.

Gracias a todos los asitentes y organizadores (especialmente Luisito y Antonio que montaron el campo de regatas). Aunque no fuimos todos los que deberíamos haber sido se demostró que somos capaces de organizar lo que queramos.

PD: Tras la regata se montó una buena "juerga" en la que corrienron rios de nuestro maravilloso y peleon vino de Málaga rematando así un fantástico día.

PD Bis: Hemos vuelto a navegar el domingo con excelentes condiciones.
 
AAAAiiiiggggg uuuuffffffff aaaahh he llegado al teclado
Señores, solo confirmar el ambientazo pantanero y comentar q dados los numerosos jibes y lo pasaos q ibamos.......:tengo agujetas hasta en las cejas!!!!!!!!!!!!!!!
Eh! No veas el material de la peña, tó "last model" y los velotes de cambers de los más pros.
Nadie ha comentado del numerosísimo público q se congregó para disfrutar el espectáculo: un nutrido rebaño de ovejas vino a beber a la zona de salida y se quedó por allí un par de horas.La próxima vez las veremos navegando...

Uno de los q acabaron fundidos antes de las mangas
 
Parece que el pantano funcionó bien sábado y domingo...a ver esas fotos.

Después de esperar el viento todo el finde en la cala de Mijas, el domingo a las 19h por fin se levantó con una buena fuerza 4...desafortunadamente perdí mi aleta en el primer bordo. [aiba]

Alguién me puede decir ¿dónde hay una tienda de windsurf en los alrededores de Málaga? Gracias.
 
Hola a todos! mágnifico día pantanero. El sitio cojonudo, no me esperaba algo así. Lo único, como dice Jose María, las "piedras de los cojones". Pocas eso sí, pero le dí una patada a una y tengo uno de los dedos del pie hecho un pimiento. Allí, en caliente parecia un golpecillo de nada, su put... madre, la piedra!!! Ayer no podía moverme.

Insisto para lo que no fueron y no conocen aquello que el sitio era un flipe. El viento bastante racheado pero si consigues navegar ahí, ya navegas en todos sitios.

En el plano deportivo y de competición, vaya 5 máquinas que se quedaron para disputar las mangas. Durante los "entrenamientos" libres ya se veía como iba la cosa. Los tíos pasados, pasados y como motos. Vamos un espectáculo para la vista y para el aprendizaje de los que somos principiantes.

En resumen, un día navegando sin parar y muy buen rollo en la "playa pantanera" como siempre por este corner. Lo de Luis y Antonio [bonk] [bonk] [bonk]. Se lo curraron de muerte.

A mi parecer lo único negativo es que falto gente. Quizas organizándolo con más tiempo nos juntaremos muchos más. Y por supuesto a los más novatos que pululan por Playamar y alrededores decirles que no se corten y que participen de estas cosillas. Yo me tuve que marchar, pero está claro que a pesar de lo manta que soy, si llego a entrar en las mangas puntuables hubiera hecho SEXTO. [neng]

Saludos a todos!
 
Hola a todos! mágnifico día pantanero. El sitio cojonudo, no me esperaba algo así. Lo único, como dice Jose María, las "piedras de los cojones". Pocas eso sí, pero le dí una patada a una y tengo uno de los dedos del pie hecho un pimiento. Allí, en caliente parecia un golpecillo de nada, su put... madre, la piedra!!! Ayer no podía moverme.

Insisto para lo que no fueron y no conocen aquello que el sitio era un flipe. El viento bastante racheado pero si consigues navegar ahí, ya navegas en todos sitios.

En el plano deportivo y de competición, vaya 5 máquinas que se quedaron para disputar las mangas. Durante los "entrenamientos" libres ya se veía como iba la cosa. Los tíos pasados, pasados y como motos. Vamos un espectáculo para la vista y para el aprendizaje de los que somos principiantes.

En resumen, un día navegando sin parar y muy buen rollo en la "playa pantanera" como siempre por este corner. Lo de Luis y Antonio [bonk] [bonk] [bonk]. Se lo curraron de muerte.

A mi parecer lo único negativo es que falto gente. Quizas organizándolo con más tiempo nos juntaremos muchos más. Y por supuesto a los más novatos que pululan por Playamar y alrededores decirles que no se corten y que participen de estas cosillas. Yo me tuve que marchar, pero está claro que a pesar de lo manta que soy, si llego a entrar en las mangas puntuables hubiera hecho SEXTO (esto es: el último). [neng]

Saludos a todos!
 
wweeeeeee, me alegro de que todo el mundo se lo pasara tan bien y de que el pantano funcionara medio bien,aunque tiene dias mucho mejores.
Josutu, te has currao el mensaje [risas] [risas] [risas] ,con los sponsors ,jejejejej... pues nada ,para la siguiente espero que la participicion sea mayor y que nos lo pasemos igual o aun mejor. [saludo]
[platano2] [platano2] [platano2]
 
wweeeeeee, me alegro de que todo el mundo se lo pasara tan bien y de que el pantano funcionara medio bien,aunque tiene dias mucho mejores.
Josutu, te has currao el mensaje [risas] [risas] [risas] ,con los sponsors ,jejejejej... pues nada ,para la siguiente espero que la participicion sea mayor y que nos lo pasemos igual o aun mejor. [saludo]
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Josutu para la proxima el trípode y la camara para otro, que yo ya no perderé un segundo para meterme en el agua. Ya mismo participo yo tambien en las mangas y os vais a enterar de lo que vale un peine.

Hoy he ido a playamar y Antoñito a navegadooooo este que no se pierde ni una, sin embargo yo, he llegado tarde, pero bueno por lo menos lo he intentado y LUIZITO estaba DURMIENDOOOOO jajajajaj [ojos2]
 
[saludo]
Hola Aurori tres cosas:
1º darte la bienvenida al foro [platano2] [platano2]
2º felicitarte por tu progreso en el wind aprender a engancharse con las condiciones que había tiene narices, cuidado con las damas [heavy] [heavy]
3º y encima fuistes reportera gráfica ¡¡¡tooma ya!!![qpasaneng2] [qpasaneng2]
Dile a Jose María que cuelgue el video donde nos caíamos todos [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Hombre Aurora, me sumo a la bienvenida al foro! Y como no, felicitarte también como dice Pepe por tus progresos en el wind, son de [bonk]. Ya sólo nos queda ver que tal reportera eres. Colgad fotos y videos, please!

Y hoy navegando unos y trabajando otros, mira que esto es jodio! Bueno que lo disfruteis.

SAludos a todos! [saludo]
 
Poned unas fotillos para los que no hemos podido ir, no?
o algún video en youtube. Estamos deseando poder ver los momentos estelares del evento.
 
Ahora mismo sopla el viento con una buena fuerza 4 en la Cala.
Los que pueden ...al agua y a disfrutar [saludo]

Yo tengo 3 días de vacaciones pero he perdido la aleta de mi tabla asi que tengo que esperar hasta que pueda tirar para Tarifa y comprarme una ..... aaaaaaah [bonk]

Si alguien conoce una tienda de windsurf en Málaga que me lo diga por favor...
 
Tomv dijo:
Ahora mismo sopla el viento con una buena fuerza 4 en la Cala.
Los que pueden ...al agua y a disfrutar [saludo]

Yo tengo 3 días de vacaciones pero he perdido la aleta de mi tabla asi que tengo que esperar hasta que pueda tirar para Tarifa y comprarme una ..... aaaaaaah [bonk]

Si alguien conoce una tienda de windsurf en Málaga que me lo diga por favor...

En el decathlon de GUADALMAR venden aletas seguro
 
Tomv dijo:
Ahora mismo sopla el viento con una buena fuerza 4 en la Cala.
Los que pueden ...al agua y a disfrutar [saludo]

Yo tengo 3 días de vacaciones pero he perdido la aleta de mi tabla asi que tengo que esperar hasta que pueda tirar para Tarifa y comprarme una ..... aaaaaaah [bonk]

Si alguien conoce una tienda de windsurf en Málaga que me lo diga por favor...

En el decathlon de GUADALMAR venden aletas seguro
 
hola,

estuve contándole a Segio Pérez (de la tienda de cometas Termico en LaColina) nuestra última reunión en el [heavy] pantano y las mangas disputadas allí...

Se interesó mucho [ojos2] y me pregunto si estariamos dispuestos a organizar otra [platano2] en la playa debajo del parador de golf (dado que ellos tienen allí una concesión de 200metros de playa para todo tipo de deportes acuáticos) [platano2] . Sería un evento multideportivo y una convivencia entre todos, pues él suele abrir la temporada con un finde semana con barbacoa, moraga, cervezas o refrescos, etc...

Sería una forma de esquivar los tramites burocráticos (...¤) [muro] que tanto ayto de Torroles como Costas nos exigían para desarrollar algun tipo de evento en Playamar.

¿Y si un fin de semana (con viento) navegamos
a 2km de donde solemos hacerlo?
Llevariamos a cabo, asi, el evento deportivo que tenemos
ganas de realizar en playas de Málaga....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba