Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
tarifaman dijo:
Sergio si mañana hace viento en Cabopino y vais a navegar pon un mensaje en el foro, que me acerco a pegarme un baño

gracias pisha


hola tarifaman!!! [saludo] ...creo que mañana nadena de cabopino....me mudao a estepona y hoy ha soplao bueno aqui....pa 5 o 5.3 en una playa antes del desvio de estepona(por la parte de levante)...llevava prisa ,pero me pare.buena pinta..se monta en cesped,viento paralelo y planito..increible para freestyle....aver si mañana lo pruebo y cuento mas..... [heavy]
 
Rafa dijo:
Pues en Almuñecar para 6 metros de 3 a 7 bastante bien.veremos mañana

estuve cerquita de ir, me falto en canto de un duro [muro] . A ver si para el domingo esta bien la cosa
 
Mañana está bien seguro, ante la duda WEB CAM HOTEL HELIOS.
De todas formas si voy te dejo mensaje en el foro.
 
nadadenada pisha.... [muro] ....por estepona estaba anortao y racheao,nublao....puto norte....lo proximo es tarifa con levantazo a la vista.... [heavy]
 
A ver señores,

El viernes pasado reunión del club en Decathlon para ver el tema de la regata. ¿Quorum? Más bien no. Como esto siga asi nos vamos al carajo. En fin os resumo.

Hemos pecado de novatillos y no hemos tenido en cuenta un montón de problemas, que son solventables, pero con más tiempo. Asi que regata con permisos por ahora imposible. A pesar del curro que se han pegado Guillermo y Pepe Castillo.

Pero surgieron unas cuantas ideas buenas.

La primera la de celebrar una pachanga dominguera, parece que Decahtlon nos pone la infraestructura necesaria, a saber, boyas y zodiac.

La cosa quedó en que parece que Playamar es imposible, porque el concejal de playas no quiere deportes acuáticos ni en pintura y menos ahora con tanto turismo.

Asi que nos queda la opción de hacerla en Guadalmar con poniente o en la Cala de Mijas también con poniente. Si está de levante el pantano parece la mejor opción.

Asi que quedamos en que llegando el viernes convocaríamos para el "evento" por email. Caso de ir al pantano quedaríamos en el McDonalds de la rotonda de Hipercor en Teatinos y asi llevamos a los que no saben ir.

Parece que el próximo finde pinta levantera, asi que creo que va a tocar pantano.

Yo el sábado no puedo, pero el domingo sí, asi que si se convoca el sábado, que Vds. lo disfruten y si es el domingo pos nos vemos.

Estad al tanto porque, cuestiones organizativas aparte, es interesante que nos vayamos haciendo al tema de montar el campo de regatas, dar salidas, organizar mangas y toda esa historia, asi que parece una buena idea para ir practicando.

Supongo que según la gente que venga se harán varios grupos: friiridin vs slalom parece que hasta va a tener un tenderete especial de apuestas. [big-laugh]

Estais avisados.
 
Hola,

¿alquien me puede decir si cuando sopla el Terral fuerte (viento del norte-noroeste) en Málaga capital (como hoy!!) entra bien en Cabopino o Cala Mijas? ¿O allí tiene que ser más poniente???

Un día como hoy ¿Es mejor acercarse al Palo, Bengalbon, Torrox o a Cabo Pino?
 
Ayer se navegó en la Cala de Mijas, 5m y 100 litros, racheado y guarreado en la orilla. No es para dar envidia, solo para contestar a jorge
 
Cuando está de norte la gente va al Cahnquete en El Palo que entra de lado. Lo que ocurre es que ha de serpor la mañana temprano ya que a mediodía se pone más de tierra.

Con terral puedes navegar en Guadalmar y dar bordos paralelos a la playa. Lo que ocurre es que suelen entrar unas rachas de huevos y tienes que controlar la ceñida. Si no la controlas o fallas tú o el material acabas en Marruecos. Allí no se debe navegar sólo.

El sábado en Playamar al final de la tarde se puso cojonudo. Entró más o menos constante a partir creo de las 6 y hasta las 7 aprox. Los que nos quedamos (mereció la pena ser pacientes después de la tarde que llevabamos) echamos un rato bueno. Con la V8 de 7.5 fui muy cómodo (estoy haciéndome a ella) y disfruté un huevo de ese ratillo.

SAludos a todos!!!
 
lo de las rachas en Guadalmar... sirve para estar acostumbrado a navegar en viento racheado, pues estuve en guincho que dicen que es racheado y un mojon de pato comparado con el Terral de Guadalmar...

respecto a acabar en marruecos, un tabu"... la corriente es totalmente inexistente, ess decir que aunque fallara el material, con 10 ó 12 min nadando estas en la orilla...

Aunque la verdad es uqe tiene que apetecer un huevo navegar para irse a guadalmar, sin olas y aburrido, y con rachas para vela de 4,2m y otras veces no planear ni con vela de 6,2m....

Cabopino (excelente pero exigente) o Torrox (al que le pille cerca, pq de tres viajes he pinchao dos)...
Buena suerte. y mucho viento
 
Bueno al final me he acercado a el Palo a eso de las 13.00h. Muy racheado, pero las 3 veces que he navegado allí este invierno siempre ha sido igual. Me he metido con mi vela 6,5 y no ha estado mal, pero a eso de las 14.30 iba ya bastante pasado y me he retirado. No esta mal para darse un baño, pero demasiado racheado para disfrutar de verdad.
 
Hola,

Respecto a lo de la posible convocatoria de la pachanga/regata este finde y dado que parece inevitable que se va a celebrar con levantera "del 14", Luis ha propuesto la posibilidad de quedarse en el pantano de acampada (pidiendo los permisos pertinentes) para navegar ambos días.

Yo, como ya os dije, no puedo, sólo iría el domingo y no es seguro.

Pero me ha pedido que lo postee en el foro, además hablaré con Pepe Castillo el presi por si no lo lee por aqui.

Ya sabeis, todos los que esteis interesados o bien le poneis algo por aqui o bien le poneis un privado, "el luizito" es su nick.

Saludos
 
Haber si podeis sacar unas fotillos :mrgreen: ,para los que no podemos ir, me toca trabajar este finde [muro] [muro] .
Bueno otra vez sera.... [crybaby]

saludos [saludo]
 
Luis B,

A ver si quedamos y regoges las gafas [risas]

Miguel.... la forma de llegar al pantano es (textual y literalmente) inexplicable.

suponiendo que fuésemos capaces de explicarte el punto de la carretera comarcal en que te tienes que desviar, después debes ir un tramo por una carretera menos que comarcal y, finalmente, otro trozo largo por pistas forestales pasando un par de desvíos.

Asi que a ver como se explica eso.

Por ese motivo hemos quedado en el McDonalds del Hipercor en Cortijo Alto (Teatinos).

[saludo]
 
a ver si es verdad capi [aiba] , [qmeparto] .entre unas cosas y otras.....di me cuando tu puedas y yo intento acoplarme.

Que pena el no poder quedar con vosotros pa ir de una vez por todas al "secret spot" [ojos] , y enterarme de una vez donde es. si alguno tiene jepe-ese [qmeparto] , pues que ponga las coordenadas. [heavy]
 
Las coordenadas son las siguientes: Latitud: 36°58'7.65"N
Longitud: 4°47'44.30"O.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba