Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Report del dia :

Unas 25 velas, desde 6,6 (Pepelmédico) a 4,7 creo (Luizito), el resto en medio, también una joven creo que montó 4,5 pero no estoy seguro. A partir de las 16:00 pegó un subidón que más de uno aprovechó para cambiar vela y tabla. Buen dia para seguir con las trasluchadas para los negaos como el que escribe, el agua bastante plana. Por cierto que había en la orilla gente con camaras, ya me gustaría ver alguna de esas fotos...... [sing]

Bueno mañana quizá vuelva a entrar.

Addio [saludo]
 
fotos del lunes ponientero......... [big-laugh]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24429

que buena tarde, eh?? hoy he testeado mi costilla. ... [ojos2] y no ha ido mal, creo que estoy CASI en activo [heavy]

tambien han navegado en LaCALA con 5metros........
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24421

aprovechad....que supongo que esto no será eterno [sing]
 
gambax dijo:
Por cierto que había en la orilla gente con camaras, ya me gustaría ver alguna de esas fotos...... [sing]

Addio [saludo]

hay fotos....... pero tu te saliste antes así que tuyas no he encontrado ninguna........

pongo aquí la foto del maquina detrás del que intentamos seguir los pasos.... [heavy] sigue pegandole Lui [sing] [sing] [sing] [sing]
IMGP3721.jpg
 
jorge2203 dijo:
fotos del lunes ponientero......... [big-laugh]
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24429

que buena tarde, eh?? hoy he testeado mi costilla. ... [ojos2] y no ha ido mal, creo que estoy CASI en activo [heavy]

tambien han navegado en LaCALA con 5metros........
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=24421

aprovechad....que supongo que esto no será eterno [sing]


Jorge tio, me encanta tener a alguien haciendo fotos, pero no sabes las ganas de tengo que te recuperes.

Las clases que estoy pagando (en cervezas [meparto] [meparto] ) es para verte en el agua.

Gracias y nos veremos este finde en tarifa.

Cuidaos.

P.D. Luizito, buena foto.
 
¡Guay Jorge!, por fin tengo una instantanea de mi nueva maniobra "duckfly", la estoy perfeccionando aún, aunque en esta ocasión caigo al agua, se supone que la vela debe volver a mi, para poder sujetarme a la botavara antes de caer. [big-laugh]
IMGP3773.jpg

Muchas gracias, jejeje. [goofy]
Por cierto, he observado a alguien con camiseta negra haciendo fotos a eso de las 16:30 h, ¿sabe alguien quien era?

PD. Joder, no se como lo vamos a hacer pero tanto tu como yo tenemos camaras compactas, NECESITAMOS UNA CAMARA REFLEX DIGITAL CON TELEOBJETIVO PARA MARRUECOS. [crybaby]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos [saludo]
Miguel Oli espero y confio que para mañana aunque den levante haya poniente en las palmeras, es algo dificil de entender pero como no tengo ni idea de los termicos si tu lo dices te lo creo y espero tu report para lanzarme para alla. [qpasaneng2]
Un abrazo.
PD: Necesito botavara si alguin me recominda una buena bonita y barata se los agradeceria.


Hola Jorge, Eleazar vende una botavara y creo que esta bastante bien, si quieres te doy el telefono. Saludos
 
jorge2203 dijo:
MARIAJO dijo:
sí que se aprende mirando estas secuencias de trasluchadas de to kiski, tío, se nota que estás malito, cuántas fotos has hecho... y cuántas has colgado!!! con lo coñazo que es!!! recupérate pronto...
... y eso que me lleve mi memory-stick y la puse en tu camara... pero tu aun tienes unas cuantas asi que cuelgalas pronto [ojos]
ey Jorge, ya están las fotos que faltaban del lunes pasao, las subí a multiply... por cierto, era esta la que echabas de menos?? http://mariajos.multiply.com/photos/album/57/Playamar26May08#38 [meparto] El viernes tarifa, a ver si se decide a entrar el levante [smilie=worship2.gif]
 
si...si...... jejejeje [ojos]

bueno... hoy parece que el levante suave hace acto de presencia.... pero con la caló aun puede pasar cualquier cosa [neng] [neng]

seguimos atentos al foro por si alguien ve moviemiento en el horizonte.... de momento manilva esta parado [rambo]

te rogamos EOLO :mrgreen:
 
jorge2203 dijo:
si...si...... jejejeje [ojos]

DSC_0176.JPG



Con razon no me salen las trasluchadas en la orilla [meparto] [meparto] ... tendre que quedarme un poco mas j´ondo.

P.D. Luizito que te parece tio, tendras que hacer el Crubby ese de los cojones casi en la arena. [heavy] [heavy]
 
Hola,
Pues mi dia libre y pincahzon,
Hemos estado en playamar Victor,Mikel, P el medico y yo desde las 1 hasta las 5 casi y nada de nada, yo mente 6.3 porque parecia que entraba pero [muro] ///
Habra que esperar al Jueves
saludos
 
Si alguien va a Tarifa este fin de semana le agradecería que me hiciese un favor en caso de que pase por el pueblo, sería acercarse a Sailboards Tarifa y recogerme un mástil, estaria enormemente agradecido. El que pueda que me lo diga.


gracias a todos
 
este verano a Essaouira........ pero el próximo... [ojos]
parents039.jpg


¡¡que ola tan increible!! [meparto]

yo me voy pa´lla en cuanto pueda.... ¡qué fotos más chulas! mirad....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&p=180625#p180625
 
Es cierto Jorge,

Ya las vi en la sesion del foro...

Tendremos que enterarnos de la mejor epoca del año.
 
parents039.jpg

En dos palabras, ALU-CINANTE, vamos ni la piscina de olas de Aquapark hace unas olas tan perfectas. [risas] ¿por qué parte del Norte cae exactamente?, trio calavera vamos reservando ya para la temporada que viene., ¿no? [goofy]
 
Buen día hoy en las palmeras, increible con lo mala que era la previsión el montón de gente que había.
Unico pero.. a las 6.30 el viento se ha ido
 
Pues estabamo Nake, Robinson, Raulwind, Mathissen, pepe el medico, shavalito, topgun, los pro con las velas de slalom, y algunos más que no se como se llaman, ahora que lo pienso de los que conozco el único que faltaba eras tú, supongo que tendrías mucho curro.
Velas nake con 5 y los demás de 5.8 a 6.7 menos luizito que iba con la 3.2.
El viento estaba raro de hecho no entró en las palmeras sino un poco más arriba, a lo lejos veiamos a thor en la playa, pero parece que el no nos veía pues no llegóa montar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba