Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola de nuevo 😁 , de vuelta de las palmeras, ha tardado en entrar asi que hoy me ha dado tiempo a poco, pero bueno, cada baño cuenta, a las 16 parece que empezaba a subir un poco mas, pero ya os digo dia para velas grandes y material de slalom, como van madre mia [sorprendido] , bueno pos a seguir currando un poquito, nos vemos en el agua [saludo]
 
A ver quien me puede recomendar algunas cosillas de material de slalom. Yo que ya soy padre de familia quiero aprovechar todos los días que pueda escaparme y playamar me pilla muy cerquita, pero de tablas tengo una 85 litros y la vela de 6.3 ya le viene grandecita. ¿Que tabla y que velas se recomienda para navegar a todo trapo en los térmicos veraniegos de playamar?
 
Alejandro (Woody) dijo:
Germán, por qué esperar a la temporada que viene? [big-laugh] Podemos tirar pa' allá un fin de semana largo... Por cierto debemos ser el primer trío de cuatro personas [loco]
El cuarto componente le habla al trio, si le sumamos este cuarto componente al trío (3+1) nos dará como resultado un Cuarteto. (matemáticas de primaria) [culo2] . En cuanto a lo de viajar al NORTE, habrá que ir en avión, ¿con o sin equipo?


Alejandro (Woody) dijo:
Según veo la previsión, y teniendo en cuenta que luego cuando llegas allí suele estar un poco más fuerte, el sábado estará para 4,2 o 4,7 (lo más probable) y el domingo para 3,7 (no creo) o 4,2.

Anunque al final nunca se sabe hasta que estás allí. Pero si tuviese que apostar lo haría por 4,7 el sábado y 4,2 el domingo.
Domingo 4.2..............4.2, que graciosillo eres, no me lo digas, estará para 4.2 o 3.7, pero nunca para 3.5 [rambo]
 
josemirq dijo:
Hola de nuevo 😁 , de vuelta de las palmeras, ha tardado en entrar asi que hoy me ha dado tiempo a poco, pero bueno, cada baño cuenta, a las 16 parece que empezaba a subir un poco mas, pero ya os digo dia para velas grandes y material de slalom, como van madre mia [sorprendido] , bueno pos a seguir currando un poquito, nos vemos en el agua [saludo]

subio subio y se puso bueno, para mi muy bueno, eso si, con mi 5.4... y me volvio a salir un one hand jejeje, no me pregunteis como, pues fue el unico que me salio. me he hinchado una a dos horitas y vuelvo recargada para ponerme las pilas con los libros. ah y por primera vez vi una tortuga bastante grande ahi tan tranquilita, por poco la pillo la pobre.

mucha gente en el agua, superrrr buen rollito y hasta he tenido el placer de probar el material del maquina-in-the-morning-guillermo.... diosss, no encontraba el freno a mano en el cacharro ese y a esa velocidad no tuve mas remedio que tirarme, añadiendo que tenia los pies metidos hasta la rodilla en sus foots y tenia que agarrar eso con los dedos de los pies para no salirme jajajaaaa. superchulo probarlo, vaya velon, y vaya tablita, no pesa nada, reacciona con el minimo movimiento! gracias guillermo! y lo otro lo probamos con un pelin mas de viento, o mas dentro, que no conseguia pillarte 😁

that's all folks, hasta otra [saludo]
 
Miguel oli dijo:
A ver quien me puede recomendar algunas cosillas de material de slalom. Yo que ya soy padre de familia quiero aprovechar todos los días que pueda escaparme y playamar me pilla muy cerquita, pero de tablas tengo una 85 litros y la vela de 6.3 ya le viene grandecita. ¿Que tabla y que velas se recomienda para navegar a todo trapo en los térmicos veraniegos de playamar?

Pues yo tengo una Mistral Screamer 130 litros para viento flojo. Aunque reconozco que en Playamar uso más la Tabou Freestyle de 100 litros, la Screamer 130 va perfecta para 10-14 nudos con velas de 7.0-6.0. Con más de 130 litros para mi gusto la tabla se hace demasiado pesada y lenta a la hora de maniobrar... El verano pasado usé varias veces la Screamer con térmicos flojos y la verdad es que me fue muy bien.

En Club Mistral Valdevaqueros (Tarifa) venden tablas Mistral de la temporada pasada a un precio razonable.
 
HOla navegantes... bueno por si a alguno le interesa.. vendo la s-type (freeride-slalom)de 115 litros, esta bien cuidada tras un año de uso.
05062008043-1.jpg
Los interesados (si hay alguno)ya sabeis donde encontrarme..
Un saludo-y que nadie se moleste por ponerlo en este foro..
 
Gracias a los que informaron de como estara tarifa el finde, pero ahora me ariais un favor si me deciis como estará el sabado en el pantano de guadalteba. Para que vela mas o menos.
Pues si da para 6,2 o 5,5 , me evito bajar hasta tarifa.
Espero respuesta.
Saludos
 
Haber como andan hoy los report de playamar que hoy no curro por la tarde, no lo creo pero :?
 
Hasta Murcia has ido buscando viento, joder, si al salir de tu casa en vez de tirar pa la izquierda hubieras tirado pa la derecha te habrías quedado en playamar y te habrías ahorrado un montón de km.
 
Coñas aparte, fragmento de una noticia publicada hoy en DIARIO SUR hablando de la atípica primavera que llevamos en Málaga:

La variable del viento es otra de las que evidencia que la antesala del verano está siendo cuando menos extraña. La información recogida por la Agencia Estatal de Meteorología en la estación del aeropuerto recoge que la provincia sumó 24 días de viento en mayo, el registro más elevado desde 1984.

La estadística refleja que durante tres semanas Málaga soportó rachas superiores a los 36 kilómetros (la mayoría moderadas, ya que sólo en dos ocasiones se rebasaron los 55). Este ingrediente ha contribuido a avivar la sensación térmica de mal tiempo, que ha hecho mella en terrazas, chiringuitos y playas.

Estas ráfagas han sido precisamente las culpables de camuflar las temperaturas que, aunque han estado por encima de la media, apenas han dejado huella. Según el histórico de la AEMET, durante la primavera, los termómetros suelen oscilar en Málaga entre los 14 y los 18,7 grados. Este año, por contra, los mercurios han bailado en una horquilla de entre los 16 y los 20,2 grados alcanzados en mayo. Pese a ser un buen registro, el dato del mes pasado ha sido el más bajo desde 2004
 
Conclusión: Un mayo como este se produce cada 25 años; el próximo nos va a pillar muy mayores pero estaremos al pie del cañón.
 
SE BUSCA:

Windsurfistas que deseen pasar unos 4 o 5 dias por las bellas playas de Esaoura Marruecos o Sagres en Portugal (dependiendo del numero que seamos). Para irnos la semana que viene o la otra arriba.
Mientras mas masa mas masamorra, [heavy]. Nos iriramos en Caravana y nos inchariamos de navegar y beber birra everyday.
Asi que el que se quiera apunrtar mande un MSN al 5555 jajaja que no, que me avise en serio a ver si nos pegamos un viajesito. Hasta ahora estamos apuntados Mariajo Rider, y yo JorgeVilla V000.
Asi que nada un saludo a todos [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba