Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estas son algunas fotos del domingo pantanero
DSC_0027.jpg

DSC_0021.jpg

DSC_0010.jpg

DSC_0094.jpg

DSC_0085.jpg

DSC_0070.jpg


subire mas
 
buenos dias boquerones,
alguien tiene un mastil 4.90 baratito?
:shock:
Ayer fui al pantano por primera vez y el report me lo ahorro por exigencias del guión (no wind).
Un saludo a todos los miembros y miembrAs del foro. :shock:
 
Hola de nuevo.. espero que este finde nos veamos en las palmeras con el termico..
Sino.. en el pantano..tb me apunto.

----------------------------------------------------------------------------
Aún en venta.. 500€ animo que merece la penaaaaaa. ctto 654744280
05062008043-1.jpg
 
bernardillohijo dijo:
buenos dias boquerones,
alguien tiene un mastil 4.90 baratito?
:shock:
Ayer fui al pantano por primera vez y el report me lo ahorro por exigencias del guión (no wind).
Un saludo a todos los miembros y miembrAs del foro. :shock:

Joder, un 4,90? Pero que vas a montar? 10 metros, 12?

Por cierto, lo del pantano puede tener su lógica. Ayer pasé por Playamar a la tarde y las banderas estaban de poniente pero el mar de levante con esa orillera jodida y resacosa. Así que poca fuerza de levante había. Este finde: Palmeras.

Un saludo y una saludA!
 
bernardillohijo dijo:
buenos dias boquerones,
alguien tiene un mastil 4.90 baratito?
:shock:
Ayer fui al pantano por primera vez y el report me lo ahorro por exigencias del guión (no wind).
Un saludo a todos los miembros y miembrAs del foro. :shock:

tío yo tengo un 4,90, que ya no uso, y te lo vendo barato si quieres, 50 €, tu me comentas,
 
[saludo]
Ahora no hay viento y no hay "report diario" ni datos "on line".
El fin de semana se anima ya que parece ser el que el viernes por la tarde puede funcionar el pantano y el domingo puede funcionar las palmeras ó "lOs palmerOs" ya me estoy haciendo un lío con esto de la ley de paridad.y si no suena bien se cambia la Real Academia y el castellano que ha necesitado miles de años para desarrollarse y ahora con una "periquita" que parece que "sa fumao" cuatro(publicidad subliminar) porros [porreta] cuando habla, quiere cambiarlo o cambiarlA la verdad es que ya me lío [meparto] [meparto] [meparto]
Ya mismo habrá que sacar la ley del tercio ya que existen "otr@s" que no saben donde agarrarse.
Pero lo mas gracioso que esta tontería que se han sacado de la manga es para despistar y no nos fijemos de los verdaderos problemazos que tenemos encima.
En fin, ahora los piquetes ó piquet@s ó piquetAs son ilegales, en cuantas huelgas me he visto amenazado y privado de mis derechos por los piquete,@,As (táchese lo que no proceda) mandados por esto,@,A,s mismo,@,A,s. INCREIBLE
"BIBA LA KULTURA DEL CAMVIO", es como últimamente se escribe, debido al nivel de educación. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Once millones de votos, guaaaauuuuu,
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Ahora no hay viento y no hay "report diario" ni datos "on line".
El fin de semana se anima ya que parece ser el que el viernes por la tarde puede funcionar el pantano y el domingo puede funcionar las palmeras ó "lOs palmerOs" ya me estoy haciendo un lío con esto de la ley de paridad.y si no suena bien se cambia la Real Academia y el castellano que ha necesitado miles de años para desarrollarse y ahora con una "periquita" que parece que "sa fumao" cuatro(publicidad subliminar) porros [porreta] cuando habla, quiere cambiarlo o cambiarlA la verdad es que ya me lío [meparto] [meparto] [meparto]
Ya mismo habrá que sacar la ley del tercio ya que existen "otr@s" que no saben donde agarrarse.
Pero lo mas gracioso que esta tontería que se han sacado de la manga es para despistar y no nos fijemos de los verdaderos problemazos que tenemos encima.
En fin, ahora los piquetes ó piquet@s ó piquetAs son ilegales, en cuantas huelgas me he visto amenazado y privado de mis derechos por los piquete,@,As (táchese lo que no proceda) mandados por esto,@,A,s mismo,@,A,s. INCREIBLE
"BIBA LA KULTURA DEL CAMVIO", es como últimamente se escribe, debido al nivel de educación. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Once millones de votos, guaaaauuuuu,
[saludo]
AMEN, Pepe, AMEN, estoy de acuerdo contigo. No querian ZP, pues toma ZP. ¡Que lo disfruten!
PD: Necesitamos viento YAAAAAAAAAAAAA, que nos ponemos nerviosos y al final cometemos locuras.
 
shavalito dijo:
bernardillohijo dijo:
buenos dias boquerones,
alguien tiene un mastil 4.90 baratito?
:shock:
Ayer fui al pantano por primera vez y el report me lo ahorro por exigencias del guión (no wind).
Un saludo a todos los miembros y miembrAs del foro. :shock:

tío yo tengo un 4,90, que ya no uso, y te lo vendo barato si quieres, 50 €, tu me comentas,
[smilie=buitre.gif]
SHAVALITO por semejante tronco te ofrezo como mucho 40.

Bernardillo a lo mejor te puedo vender uno por 45 €.

Nota : Como está la crisis subprime!!
 
TopGan dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Ahora no hay viento y no hay "report diario" ni datos "on line".
El fin de semana se anima ya que parece ser el que el viernes por la tarde puede funcionar el pantano y el domingo puede funcionar las palmeras ó "lOs palmerOs" ya me estoy haciendo un lío con esto de la ley de paridad.y si no suena bien se cambia la Real Academia y el castellano que ha necesitado miles de años para desarrollarse y ahora con una "periquita" que parece que "sa fumao" cuatro(publicidad subliminar) porros [porreta] cuando habla, quiere cambiarlo o cambiarlA la verdad es que ya me lío [meparto] [meparto] [meparto]
Ya mismo habrá que sacar la ley del tercio ya que existen "otr@s" que no saben donde agarrarse.
Pero lo mas gracioso que esta tontería que se han sacado de la manga es para despistar y no nos fijemos de los verdaderos problemazos que tenemos encima.
En fin, ahora los piquetes ó piquet@s ó piquetAs son ilegales, en cuantas huelgas me he visto amenazado y privado de mis derechos por los piquete,@,As (táchese lo que no proceda) mandados por esto,@,A,s mismo,@,A,s. INCREIBLE
"BIBA LA KULTURA DEL CAMVIO", es como últimamente se escribe, debido al nivel de educación. [ojos2] [ojos2] [ojos2]
Once millones de votos, guaaaauuuuu,
[saludo]
AMEN, Pepe, AMEN, estoy de acuerdo contigo. No querian ZP, pues toma ZP. ¡Que lo disfruten!
PD: Necesitamos viento YAAAAAAAAAAAAA, que nos ponemos nerviosos y al final cometemos locuras.

Si es que tenemos lo que nos merecemos,...ZP, EL CHIQUILICUATRE, ...en fin un pais de panderetas, lo que nunca hemos sido. Es una pena que haya tanta ignorancia sobre la historia de España y su papel en siglos pasados.
 
RaulWind dijo:
Si es que tenemos lo que nos merecemos,...ZP, EL CHIQUILICUATRE, ...en fin un pais de panderetas, lo que nunca hemos sido. Es una pena que haya tanta ignorancia sobre la historia de España y su papel en siglos pasados.
SOMOS LO QUE SOMOS... [loco]

oye... y si no hay gas-oil para volvernos de Essaouira... [sorprendido] ¿nos quedamos alli? [meparto] [meparto]
 
Parece que el lunes viene una buena, dan 17nudos de poniente en Los Álamos, y el wetteronline parece una guerra de indios [platano2]
 
TopGan dijo:
[ Jorge, que pasa que no contestamos a los Emails.
no me metas bulla que algunos estamos trabajando... en 5 minutos del recreo leo el foro pero no me voy a poner a leer los correos [big-laugh] además entre el findecurso (con evaluaciones, informes individualizados,etc) y que no navego ando un poco estresado [muro]

es que ya no me acordaba lo que era trabajar un poco...... jejeje
 
jorge2203 dijo:
RaulWind dijo:
Si es que tenemos lo que nos merecemos,...ZP, EL CHIQUILICUATRE, ...en fin un pais de panderetas, lo que nunca hemos sido. Es una pena que haya tanta ignorancia sobre la historia de España y su papel en siglos pasados.
SOMOS LO QUE SOMOS... [loco]

oye... y si no hay gas-oil para volvernos de Essaouira... [sorprendido] ¿nos quedamos alli? [meparto] [meparto]

Claro, y si no hay gas-oil para ir a essaouira os quedais aquí.


Por otro lado hoy he repostado en la gasolinera del candado sin colas y sin problemas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba