Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juanjo, pues mañana hablo con Jorge por la mañana e igual vamos nosotros tambien, yo desde Sevilla directo por la tarde claro. Bueno, pues nada, un saludo a todos.
 
Hola a todos.......
Mañana Domingo pal Chorro o pa Tarifa?????
Porfa que avisen para cuadrar que estoy en el curro y vere el foro tarde por la noche, un abrazo a todos.
Perdido tu pa Tarifa no????
 
Hola Jorge, yo voy del tirón para Tarifa. Ni te lo pienses, donde se ponga el Tangana que se quite to lo demás.

Yo salgo de aqui sobre las 8.30. A las 10.30 estoy desayunando en Casa de Porros.


Saludos y suerte en el pantano.
 
Hello everybody!!! acabo de llegar de Tarifa, me tocaba currar por la tarde, qué le vamos a hacer [aiba] Ayer cero de viento cuando en Marbella y Fuengi soplaba sur y bien fuerte... en Tarifa na de na, nos fuimos a escalar a san bartolo, eso sí, echamos un buen rato. Y hoy.... levantera pa 3.7, al menos eso llevaba yo, robinson con 3.9 y pepe casas con 4.7. Muy racheado eso sí, pa mí coñazo total porque además probaba tablita nueva, una fanatic 88 l que finalmente me he comprao en el spin out, con algún toque pero barata, así que guay, ya tengo tablilla más pequeñaja, ahora a hacerme a ella, porque ella a mí lo he intentao pero no se deja [big-laugh] Disfrutad mañana que esto suma y sigue [saludo]

Jorgevilla: si la previ se mantiene con esta levantera nos pegamos en Tarifa la primera parte de vacaciones y luego tiramos pa donde sea, no?
 
Claro que si Mariajo....
Mickael se estaba animando para unirse al viaje el dia 18 de Junio asi que tal vez contamos con el tambien.
Pues yo hoy ya por fin de vacas asi que preparense porque por lo menos el fordward tengo que sacar estas dos semanas que tengo.
Mañana no se pa donde tiro porque aunque prefiero Tarifa, me toca salida Windsurfamiliar.....jajaja asi que creo que en el Chorro disfrutaran mas.
[platano2]
Bueno gente ya estamos en contacto saludos
 
tocayo....... yo voto por Tarifa....... [risas]

hoy en el pantano GENIAL......... velas de 4,7m(inma) 5,8(Gustavo) 6,2(juanJO) y 7,2(Emilio)...

todos planeando y trasluchando sin parar [platano2] el mejor día del pantano [goofy] con diferencia... y yocon los dientes largos por mi costilla rota [muro]

suerte para mañana
 
Hola soy Jesus de Jaen, ayer estuve por esos pantanos de Guadalteva el Chorro , etc. Que puto follon de curvas me pegue. Al final monte lo mas grande que llevaba 6,2 y 96 litros .
Y no pude arrancar ningun planeo decente . Estuve de 2 a 5 de la tarde. Si alguna vez vuelvo os escribo para quedar con alguien en Campillos o donde sea.
Saludos.
 
Mariajo, gracias por tu respuesta . Espero que te vaya bien con la 88. Si es de olas te alegraras bastante si alguna vez entras con las de metro pa riva. En cuanto a la f2 96 sigue en venta , pero si no la compra nadie la cambiare en Denia por una nueva de olas de 91 litros.
Saludos
 
He intentado buscar en este hilo la ubicacion del pantano (s), pero soy demasiado paquete. Alguien me echa un cabo? [muro]
 
otra vez mil gracias Emilio por tu aportación...
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=13935&p=102547#p102547
Emicab dijo:
Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano y ayer me llevó alli mi amigo Jorge2303 os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.
Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Gracias Jorge, ahora me parte un poco la mañana el ir para alli...
más que nada porque estoy casi a 1000km, pero en verano quizas esté en Málaga y como vengo de pantano quería saber mas o menos por donde queda.
Acabo de ver el enlace en google.maps mil gracias !!
 
Es verdad Tocayo...
Pues yo estuve en Tarifa, navegue PASADISIMO con 5 mts, estoy que me duelen hasta las orejas. En realidad disfrute pero me hubiese gustado tener mejor equipo o el adecuado para hoy.
Aparte de eso el dia genial, 30 grados y el agua estaba buenisima.
Practicando la trasluchada y bueno luego cervesita con mi mujer y mi madre que las muy flojas no salieron del Spin out.
Buen dia de comienzo de vacas.
Saludos a todos
 
jorge2203 dijo:
[ojos2] eyyy! a ver que pasa?? estamos perdiendo las buenas costumbres....

las 10 de la noche y no hay report [crybaby] [crybaby]

venga... mojaros [risas]

Pondré algo, ya que yo también tengo ganas de ver report cuando no puedo navegar:
Pantano: Mucho ambiente, velas de todos los tamaños y todos lo colores :mrgreen: unas 15 o mas, por la mañana creo que estuvo bien, a eso de las 2 (cuando llegué yo) bajó para quedarse mas flojo y racheado, monté 5.8 y regular, pero en algunas rachas muy fuertes andaba en otras no tan fuertes no conseguía planear, algunos con seis y pico andaban bien, a eso de las 5 empezó a subir, por fin, y sobre las 6 estaba para 4.7 que se metió Rafa y no veas como andaba.
Conclusión, por la tarde al Pantano hay que llegar con la siesta echada, o dormirla en el coche como alguno, ya que últimamente se pone bien tarde. El hijo de Rafa en progresión constante, promete.
Raul y Juanjo se hincharon de navegar, no salíeron nada mas que para irse, a Pepe el Médico el último bordo antes de irse le duró casi una hora, ya que subió el viento. y mucho ambiente. Mi mastil como siempre se atascó. Supongo que Thor pondrá fotos de todo.

Saludos y buena semana [saludo] .
 
Guauuu, que gozada el pantano, acabo de sentarme ahora y estoy reventado ( 3 viajes a la gasolinera a llenar gasoil, hay que joderse) mi estreno no ha estado mal, he llegado sobre las 2 un poco perdido ya que no sabia donde estaba, gracias a un compi logre llegar ,que si no me veo todavia buscando.
Me ha encantado el spot, buen ambiente, condiciones buenas y comodo para todo, ahh y buen aparcamiento [qmeparto] .
Casi todo ya lo ha contado Miguel,ha dado en el clavo, yo por fin he conseguido sacar todos los beach, gracias Raul ( que cambio de salir drizando) me he enganchado algo(se escuchaba, enganchate y saca culo, verdad Juanjo), he planeado como nunca, en fin que me ha subido la moral ( pena no haberos conocido antes y vuestros spot) que si no me encontraba todavia en Benagalbon esperando el viento [meparto] .
ya pondre fotos, que por cierto muchas estan hechas por Raul ( le cojio el rollo y acabo con la tarjeta [muro] )Gracias a que tenia otra 😁
 
thor dijo:
........acabo de sentarme ahora y estoy reventado ( 3 viajes a la gasolinera a llenar gasoil, hay que joderse)
pos yo he echado gas-oil esta mañana y no se había gastado.... 😁 me llegan a decir que no queda y me vuelvo pa´casa sin ir a trabajar... [meparto]
thor dijo:
...condiciones buenas y comodo para todo, ahh y buen aparcamiento [qmeparto]
¿te ha gustado el pantanito, eh?? pues si llegas a ir hace 2 semanas con el agua helada, no pensarías lo mismo [ojos]
 
YO esta tarde tengo intencion de tirar pal pantano ¿âlguien se apunta?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba