Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dia

Alguien vas al pantano hoy??

un saludo
Mikael
 
mikael mathisen dijo:
Buenos dia

Alguien vas al pantano hoy??

un saludo
Mikael

Posiblemente tire, pero despues de comer,
dame tu movil y te llamo, aunque ayer estuvo flojo, hoy no se
¿ que pensais Juanjo y compañia?????
saludos
 
thor dijo:
mikael mathisen dijo:
Buenos dia

Alguien vas al pantano hoy??

un saludo
Mikael

Posiblemente tire, pero despues de comer,
dame tu movil y te llamo, aunque ayer estuvo flojo, hoy no se
¿ que pensais Juanjo y compañia?????
saludos

Hola Javi
Me Tlf 609040356
 
Hola

Pepe Castillo y yo hemos quedado alli con las familys. Creo que llegaré sobre las 14:00.

Saludos
 
bego y yo tb nos apuntamos... aunque tb sea en plan "un domingo en el campo con la windsurf family" 😁 ... y con el pantano nunca se sabe, mira el viernes, aqui arriba en mi monte esta empezando a soplar... you never know

[saludo]
 
Hola a todos, que tal ese finde?? de regreso de Caños me he parado en Tarifa y no vea como estaba eso .... navegaban con 4 y 4.2 pero pegaba muy fuerte.
Asi que nada ya de vuelta esperando que mañana lunes se pueda en Playamar GAMBAX por alli lei que pagaba algo no?? bueno un abrazo pa todos.
 
hoy el pantaning-force ha apremiado a los pacientes...

por fin he podido sentir la fuerza del secret spot, no estuve desde que manejo ir pasada en otros spots y este finde si que he notado como he avanzado, ya era hora, y he disfrutado como una enana, dos dias con viento flojo, y hoy, el tercero ha sido un remate del bueno bueno, que chulo el pantano con tabla chica y todo [sing] ... gracias waverider por traerte a eolo y derjarnos entrar en tu territorio 😁

que os sea leve la semana,
un abrazo a todos [saludo]

pd: con todos los coches con banderas y pitando como locos que me he encontrado de camino, mientras comia me he puesto a ver el inicio .... y desde entonces sigue 0-0 ¿no os aburris? (menos mal que el casillas esta como un tren porque si no... ;-) may the best win
 
El que se aburre soy yo viendolo
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Natally ha dicho todo, asi que me queda poco .
pedazo de dia, uff mi barcaza salia volando y yo con ella,( me tendre que poner el cinto de plomo de buceo [meparto] [meparto]) asi que me dedique a dejar inmoretalizado algunas escenas del dia(siento lo no salis)( tambien hay video) [neng] , Ahora toca esperar, ya las pondre.
si esto es el pantano, habra que ir buscando equipo pequeño,
he aprendido en esta semana mas que todo el invierno, han sido 4 dias pantaneros bien aprovechado y me ha servido para darme animos.
Buena semana, a mi me toca currar
saludos
 
El INM da que sube algo en Playamar que creeis los de por alla??? asi que tirare para alla si alguien quiere report que me avise, de todos modos si alguien se apunta mejor todavia.
Saludos
 
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [culo2] [culo2] [culo2] [culo2] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Hola a todos:

Como ya han dicho por aquí el Pantano estuvo muy bien, yi llegué tarde, cuando estaban con 4.7 y vista las espectativas que ví en el foro port la mañana me llevé la 7.3 y la 6.3, así que monté la 6.3 [sorprendido] y al principio muy pasado, pero fué bajando el viento poco a poco y disfruté como un enano. De las últimas 2 semanas solo podía navegar un rato hoy por la tarde, aposté por el Pantano y acerté, que bien sienta una buena navegada, aunque sea corta ¡¡¡¡.

En mi primer bordo, cuando mas pasado iba me salió una trasluchada rápida, subidon, pero luego ni una, y lo intenté muuuchas veces, me caigo casi siempre casi terminada, con el material preparado para levantarme y salir de nuevo hacia el otro lado, mi fallo es que no me meto en el giro, me quedo atras, (ya hasta parlo italiani). Me habran salido unas 3 o 4 desde enero [aiba] . (Algún día se cansará y se dejará dominar, espero.)

Saludos y buena semana a todos, trabajeis o navegueis, o ambas cosas..
 
[saludo]
Otro buen fin de semana en el Pantano:
El sábado una horita pa quitarse el mono con buenos planeos. [sing] [sing]
El Domingo pensabamos en un día sin aglomeraciones y tranquilito para aprender aquello que no te sale pero... empezó a subir , como las motos y mas y mas y mas como los aviones los brazos se me cargaron y cada vez que me enchufaba despegaba la tabla del agua... tremendo. me pilló con 6,2 y cuando empezaron los planeos constantes los "pros" montaron 5 m. [heavy] [heavy] [heavy]
Mi madre como entró [ojos2] [ojos2]. Constante entre 25 y rachas de 28 a 30 nudos. Hubieron tablas que salían volando en la orilla [ojos2] [ojos2]
Un detalle: FRONT LOOP del Luizito con 5 metros PERFECTO con una rampita de 40 cms Volcanos y Flakas por doquier trasluchadas en una cuarta, gente con 80 litros y 4,2 era un espectáculo desde la orilla y dentro del agua, me gustó mas que el partido de España TOOOOOOOOOMMAAAAAAAAAAA :lol: :lol: de oreja a oreja pa "toa" la semana.
Que pena de haber descubierto el windsurf con 42 años que sino ... bueno pero que me quitren lo "bailao" [platano2] [platano2]
A esperar a ver lo que entra para el siguiente fin de semana
[saludo]
 
Buenos días compañer@s,

en primer lugar felicitarnos por la sufrida victoria de España ayer. A tomar por [culo2] Italia !!!!

en segundo lugar, ¿como veis la cosa hoy para las palmeras?

Saludos y que tiemble Rusia.
 
Hola Javi a ver si se levanta algo no?? yo es que estoy en Marbella y por aqui ni se mueva una hoja, de todas maneras si alguien nos puede decir como esta la cosa por alla seria genial.
Saludos
PERDIDO dijo:
Buenos días compañer@s,

en primer lugar felicitarnos por la sufrida victoria de España ayer. A tomar por [culo2] Italia !!!!

en segundo lugar, ¿como veis la cosa hoy para las palmeras?

Saludos y que tiemble Rusia.
 
ayer estuvimos en Tarifa, navegamos con 3.7 con rachas de 35 nudos, y uno que está mayor pues eso que para aguntarlas me tenía que haber tomado unos cuantos cola caos. El viento estuvo muy racheado pero aún así pasamos un buen día, parece que vuelve el poniente, si entra nos vemos en las palmeras.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba