santimalaga
Totalwind Fan
Buenos dias, que va a pasar hoy? entrara o no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
), si se asoma el toldito azul del chiringo a la izquierda es que está entrando viento
...
Bueno, en septiembre más, pensaremos en positivo. Fin de semana 'racheado' en Tarifa, ozú madre mía, que tensión, tengo los antebrazos que necesitaré una semana de vacaciones pa recuperarlos
Estuvimos en Bolonia, duro, duro, es mi comentario, con 3.5 pasada en las rachas pero la orilla kk y huecos sin viento cada dos por tres, en fins, se navegó que es lo que cuenta, no? a ver si subo las pocas fotillos q hice
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
... ambientazo ambientazo.
Nake dijo:... para el que quiera, aun queda viento en playamar :mrgreen:, subio bastante tarde y se puso bueno bueno al final. yo me salí porque estaba reventadísima ya del cuarto día consecutivo... hoy nos hemos vuelto a "Jincharrr" eh LuisB... ambientazo ambientazo.
dudo mucho que apruebe a este ritmo, pero de viejo/a, al recordar y mirar hacia atrás, ¿qué habrá sido lo mejor? hakuna matata![]()
"haZta luego entonZe"![]()
Mira estoAmperios dijo:AYUDA POR FAVOR!!
Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.
Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 =)
Rafa dijo:Jorge no te impacientes y espera a mañana.
Santimalaga sí ha entrado pero no has ido
Si que he estado, pero tengo una contractura y cuando iba a montar me empezo a dar por saco![]()
, asi que me fui para el Xanit me hicieron una placa y me pusieron una inyeccion de CABALLO EN EL
y cuando sali de alli parecia que me faltaba una pierna
pegando cojetadas, y encima me han mandado tres pastillas diferentes
. En fin espero que hoy que me encuentro mejor, pueda ir a playamar a sufrir como es mi cometido, DE MOMENTO.
. De todas formas me encanta que me echeis de menos
.
Rafa dijo:Ahorraros los comentarios tipo "que honrado" "que buena gente" "etc" simplemente soy gilipollas otro en mi lugar se la habría quedado y ya está.
thor dijo:Mira estoAmperios dijo:AYUDA POR FAVOR!!
Ando algo desesperado buscando un aparejo de 5.7-6m2, con palo de 430, alargador y botavara de 140-200 o similar. Si alguno teneis eso al completo o las piezas sueltas, siendo de malaga que puedo verlo y me ahorro el transporte no me importaria comprarlo por separado.
Vamos que tengo mucho mono!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2 =)
http://www.milanuncios.com/windsurf/aparejo-windsurf-competo-2851533.htm
espero que te sea de ayuda
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.