Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
me acaba de mandar Bernado (bernardillohijo) mensaje desde el pantano: están con 5.5.

Mañana estoy por Málaga, a ver que salta por allí. Aquí en Córdoba, a las 16,00 horas 44,5 ºC, con dos co....ooones!

[saludo]


toi kirrao, no se si se escribe así, ya me comentarás mañana, que nos veremos por allí, hasta luego lucarrrr,

PD: que bien viven los cordobeses. [meparto] [meparto] [meparto]
 
shavalito dijo:
juanjo_pons dijo:
me acaba de mandar Bernado (bernardillohijo) mensaje desde el pantano: están con 5.5.

Mañana estoy por Málaga, a ver que salta por allí. Aquí en Córdoba, a las 16,00 horas 44,5 ºC, con dos co....ooones!

[saludo]


toi kirrao, no se si se escribe así, ya me comentarás mañana, que nos veremos por allí, hasta luego lucarrrr,

PD: que bien viven los cordobeses. [meparto] [meparto] [meparto]

Casi lo tienes Shavalito, es que me tienes guirrao... [meparto] [meparto]

Taluegotonze...

Ah, por cierto Nake ... si es que donde se pongan unas buenas litronas que se quite el windsurf...y ademas la cabra siempre tira al monte.
 
juanjo_pons dijo:
me acaba de mandar Bernado (bernardillohijo) mensaje desde el pantano: están con 5.5.

Mañana estoy por Málaga, a ver que salta por allí. Aquí en Córdoba, a las 16,00 horas 44,5 ºC, con dos co....ooones!

[saludo]
RA: Pues Juanjo, en cambio en el termómetro que tenemos en el jardín marca 34.4.... es lo que tiene el habernos ido a la Aldea Quintana, que en cuanto te sales de Córdoba, te sales del horno.

Por cierto Nat que aunque tú seas la bruja oficial, yo formo parte del aquelarre y ya verás como apruebas. Por supuesto si Eolo quiere, contad con nosotros el fin de en el pantano ( y tranquilos que la varicela ya no se pega). Le he dado a citar en el mensaje de Juanjo, pero eso ya lo hacía antes y me siguen saliendo unas palabrotas rarísimas.
 
Ra:
Anda, pues ha salido bién. Es que yo como veía esos quotes y esas cosas tan raras pues no lo usaba. Gracias.
 
Hola a todos [saludo] :
Enhorabuena por las fotos Nake, que mérito con 76lt, te sales ¡¡
leyendo el fotro se me plantean dudas:

1ª Estuve leyendo por el rincon pantanero y allí en Madrid necesitan permisos de la Confederación Hidrográfica para navegar, si nó te multan. Alguna vez me han dicho que en Málaga no hace falta permiso para navegar en el Pantano,al ser embarcación de recreo sin motor, ¿alguien me lo confirma?, no querría que cualquier día me caiga una multa de esas de medioambiente o lo que sea, que son caras.

2ª No encuentro la ordenanza de playas de Torremolinos, para ver si navegamos en verano por que simplemente se hace la vista gorda o por que no está prohibido. Mi pregunta es si está permitido navegar actualmente en las Palmeras sin zona balizada para salir. ¿Nos podrian multar?. (En otras zonas de España solo se puede navegar si sale por zonas balizadas, y el kite se prohibe en verano).

3º Si alguien de la Administración local entra en el foro y ve el futuro avatar de Juanjo ¿nos prohibirán la entrada a la playa hasta sin tabla?.

No es que vaya a dejar de navegar, pero por lo menos se a que atenerme, a ver si alguien me aclara.

Saludos a todos.
 
Esperamos report del pantano
Mañana seguro que voy ¿ estara fuerte?

Por cierto , yo conozco personalmente al director del area de juventud del ayt de Malaga,
¿ si se puede hacer algo con ellos, me comentais, pero de jovenes la verdad es que tenemos poco ( salvo alguno/as) [bonk]
Saludos
 
thor dijo:
Esperamos report del pantano
Mañana seguro que voy ¿ estara fuerte?

Por cierto , yo conozco personalmente al director del area de juventud del ayt de Malaga,
¿ si se puede hacer algo con ellos, me comentais, pero de jovenes la verdad es que tenemos poco ( salvo alguno/as) [bonk]
Saludos
habla por ti.............. que yo soy jovencísimo, estoy recién "salido"" del cascarón [heavy]
 
jorge2203 dijo:
thor dijo:
Esperamos report del pantano
Mañana seguro que voy ¿ estara fuerte?

Por cierto , yo conozco personalmente al director del area de juventud del ayt de Malaga,
¿ si se puede hacer algo con ellos, me comentais, pero de jovenes la verdad es que tenemos poco ( salvo alguno/as) [bonk]
Saludos
habla por ti.............. que yo soy jovencísimo, estoy recién "salido"" del cascarón [heavy]
abuchite dijo:
Eso, y yo nací antes de ayer, como quien dice. [meparto]

lo digo porque el area de juventud cubre hasta la edad de 16 ,creo recordad,
si alguien esta en esa edad , que lo diga,
 
pues macho si que está la cosa negra. no tenía ni idea que había un club y que se han hecho tantas cosas. mi enhorabuena porque se requiere de mucha paciencia, llamadas y portazos en la cara.

tenemos que intentar antes de que nos prohiban navegar, conseguir algún tipo de permiso, porque sino después será más dificil acercarnos a la playa.

el ayuntamiento que tanto se vanagloria de su apuesta por el deporte, no puede menos preciar un deporte que no sólo tiene adeptos en su ciudad sino que además es olímpico y en otras categorías da la vuelta al mundo con circuitos profesionales.

yo haría una última intentona con recogida de firmas incluidas, implicando a los dos chiringos que tenemos a cada lado, presentando mi proyecto con objetivo olímpico, pidiendo apoyo firme por parte de la federación y si es verdad que hay marcas que se prestarían a sponsorizar un buen evento se puede forzar.

se me ocurre, para que al ayuntamiento le parezca atractivo, hacer unas jornadas abiertas para que la gente pruebe un deporte que pueda generar más deportistas y que don Pedro se haga la foto.

torremolinos no puede vivir de espaldas al mar. hay más que playa.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es una pena que no haya un poco más de consideración para con nuestro deporte. Por aportar una idea, yo creo que puestos a buscar apoyo del Ayuntamiento, pienso que habría que orientarlo (al menos en un inicio) a los meses fuera del verano, porque lo que más les tira es la "desestacionalización" (bonito palabro). En verano ya tienen el cupo de turistas cubierto y les interesa menos montar una tangana de windsurf. Pero en primavera también hay térmicos y menos turismo, quizás en esa época sería más fácil.
 
Me parece muy buena idea el tema de tocar esto después de verano y mientras tanto no cometer errores en la playa, tipo trasluchadas violentas en la orilla. en el invierno es buena cosa empezar a hablar porque se han olvidado un poco de la playa.

mientras tanto podríamos hablar con algún chiringo pa que nos pongan esa barra con sombrillas y precios especiales a cambio de un día que este bueno montar una regatilla de extrangis con dos boyas, algunos trofeos y pegatinas en las velas.

yo me comprometo a poner tres trofeos, las boyas y una moto de agua para montar las boyas.
alguien debe poner el equipo de música, otro los vinilos del chiringo que se preste, y otro las chicas reef, bueno para nake, mariaajo y demás los chicos reef que en tanga deben estar apañaos.


lo siento pero no encontré nada de chicos reef en internet
 
pues mira esa es una buena idea, la del chiringuito digo, justo el shaval dueño del chiringuito de la izquierda, mirando hacia el mar, de las palmeras también navega, podríamos hablar con él y nos tomamos allí las birras y bocatas guinsurferos, o bien liarnos a piñas con los domingers.
 
Hola,buenos dias a todos.

La idea de hacer la regata en los meses de Primavera a mi me parece muy acertada por lo que dice Miguel68,creo que era,ya que en esa época del año no creo que nos pusieran pegas en el ayuntamiento,playas...y además tendriamos muchas más probabilidades de que hubiese viento,de hecho esa es la mejor época del año en las estadisticas de viento.Aún asi,tb tenemos la posibilidad de hacerla en Benalmádena,no hemos tocado esa posibilidad,se que es muy complicado aparcar alli,pero si el Ayuntamiento se moja igual nos podrían dejar entrar en la zona del puerto deportivo y hacerla con la infraestructura de ellos,barcos,boyas...asi se podrían hacer incluso salidas desde el agua,que son muy divertidas y el público lo podría ver fenomenal desde el espigón del puerto.Esta es otra posibilidad y la dejo aqui a ver que os parecería,nunca se sabe como reacionarían a esto,pero si no lo intentamos...
Otra posibilidad es hacerla en la Cala de Mijas o el sheriff,donde podriamos hacer un slalom,con cuidado al entrar por las piedras y poniendo las boyas fuera y una prueba de olas,ya que el sitio da para ambas modalidades y tiene un bar a pie de spot,aunque el dueño creo que muy simpático no es,pero es como se lo planteemos.Aunque veo mejor las posibilidades anteriores.Esto es por comentar lo que se me ocurre.
Por el momento a mi me gustaría "organizar",proponer mejor dicho, una excursión desde La Cala a Playamar un día de buen viento.Ir con uno o varios coches con conductor adicional para regresar los coches y a correr y disfrutar a tope al largo.
Por otro lado,Shavalito,Manolo,yo conozco al chico que comentas del chiriguito,se llama Alex y si quereis yo puedo hablar con él,pero me teneis que decir que quereis hacer exactamente para expilcarselo,yo no me he enterado si es una barbacoa,fiesta,u otra cosa.
Bueno ahi queda eso,jaja,menudo rollo he soltado para una vez que entro,jajj.Por cierto,es pronto,pero para el próximo miercoles ya dan poniente,y el jueves ponen F5,ponientazo!!.Ojalá se vaya confirmando con el paso de los días,todavía es pronto,pero ilusiona. 😁

Un abrazo y hasta pronto.
 
Estuve leyendo por el rincon pantanero y allí en Madrid necesitan permisos de la Confederación Hidrográfica para navegar

Hola,

Lo de Madrid no tiene nombre. No es un problema de leyes, sino de caciquismo. En el pantano se puede navegar... siempre que se entre por el club nautico y se pague el impuesto revolucionario que cobran.

El problema lo tienen porque, no se muy bien por qué, el Canal de Isabel II los tiene perseguidos, alguna relación debe tener con el Club Nautico porque cada vez que intentan salir de "ilegales" les manda a los guardas jurados... Rafa (Fernández) sabe de eso "un güebo" como vea los comentarios por aqui seguro que nos cuenta la peli con detalle.

En el pantano de guadalteba no tenemos ese problema, es navegable siempre que sea sin motor.

Respecto al director del área de juventud... Mario es amiguete y es él a quien le di la brasa infinita cuando preparábamos las propuestas del programa electoral de juventud de las últimas municipales para que incluyese la palabra "windsurf" entre los deportes tanto en el programa como en los discursos del Alcalde... supongo que él le estuvo machacando con el tema del windsurf hasta que el Alcalde, entonces candidato, lo sacó en varios mítines... recuerdo concretamente uno con jóvenes en el hall de económicas.

Y tenemos toooooodo el apoyo (sabiendo como son estas cosas) del mundo del ayto de málaga: de deportes, de juventud, de playas y jardines (conozco también a Teresa la concejala y a Miguel el director de playas)... lo malo es que el sitio idóneo no es Málaga, es Torroles... y ahí, salvo la idea de meter cuello fuera de temporada, no hay nada que rascar.

La única cosa que entiende el ayto de torroles es el binomio turismo-economía, asi que igual si la propuesta viniese de un hostelero para animar el cotarro fuera de temporada y se vendiese con una presentación con su vídeo y demás, mostrando el ambientazo de regata playera con las actividades complementarias y todo eso... lo mismo pican... no se, un vídeo de la surfari "petá" de gente... o algo asi.

Pero creo que habría que enganchar primero a los hosteleros, porque si la petición parte de ellos (uno o varios chiringos, un hotel pequeño o algo así) tiene infinitas más probabilidades de ser escuchada.

Saludos,

Saludos,
 
Por el momento a mi me gustaría "organizar",proponer,mejor dicho una excursión desde La Cala a Playamar un día de buen viento.Ir con uno o varios coches con conductor adicional para regresar los coches y a correr y disfrutar a tope al largo.

A eso sí me apunto yo, porque la idea anterior de salir de playamar en ceñida para tomar una paella en la Carihuela me daba a mí que para cuando yo llegase ya se había pasado el arroz.
 
Por cierto, ahora que lo pienso, hay otra opción, pero nos toca pagar.

No se cuanto puede costar una concesión de explotación en la playa, pero igual que hay un tipo que monta una explotación de hidropedales o de plátano flotante "jarto de guiris en lo arto" igual se puede montar una escuela de windsurf con su canal.

Lo que me temo es que o bien el precio sea prohibitivo o bien te lo denieguen del tirón y sin respirar. Más que nada por que me da que si no los cometeros lo habrían intentgado ya... y ellos sí tienen infraestructura comercial, como ha explicado Pepe Castillo.

En fin... igual la mejor opción es la de Guillermo.

Y a la pregunta de Diego

No encuentro la ordenanza de playas de Torremolinos, para ver si navegamos en verano por que simplemente se hace la vista gorda o por que no está prohibido. Mi pregunta es si está permitido navegar actualmente en las Palmeras sin zona balizada para salir. ¿Nos podrian multar?. (En otras zonas de España solo se puede navegar si sale por zonas balizadas, y el kite se prohibe en verano).

Las ordenanzas de playa salen cada año en bandos municipales.

No se puede navegar dentro de la zona balizada que suele ser de 250m, señalada por las boyas amarillas.Esto no es demasiado malo, porque sí se puede navegar por fuera y entrar y salir por los canales nauticos habilitados, aunque los de los plátanos se caguen en nuestra p. madre cada dos por tres.

No se pueden tener embarcaciones ni artefactos flotantes varados en la playa. Esto es peor porque cuando entras y sales sólo puedes tener las tabals en la zona de varada de los hidropedales y plátanos... y eso si que nos generaría problemas con los de los alquileres.

Y si incumples estas normas, legalmente, te pueden multar.

Otra cosa es que nunca nos han multado, pero a los mallorquines ya les han dado algún disgusto en ese sentido.


Saludos
 
Hola acerca de lo que comentais en Benalmadena, yo conozco al concejal del Puerto y al de servivios sociales, que estan muy unidos, si quereis cuando tengamos algo mas lo llamo y nos reunimos, a esta gente les encanta todo esto y salir en su periodico etc... , eso si, si vais a hacer la travesia entre mijas y torrremolinos algunos tendremos que salir el dia anterior [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba