Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Todos los veranos se plantea el mismo problema y por mas que lo hemos estudiado llegamos siempre a la misma conclusión.
El sitio para navegar es Playamar y sólo con Poniente, hemos intentado casi todo con el Aytmto. Yo tuve entrevistas con el concejal de playas hace ya mas de dos años y ni me autorizaba ni me desautorizaba para estar en la playa con los "artefactos flotantes". Mientras que los hombre de pantalón corto y vestidos de blanco, los Municipales y la Benemérita no reciban denuncias de que estamos molestando o poniendo en peligro la integridad física de alguién , sólo se van a limitar a hacer lo que hicieron el otro fin de semana , aconsejarnos de que subieramos las tablas mas hacia la arena y dejaramos un paso libre para los que pasean por la playa. En cuanto alguien reciba una denuncia y nos lo comuniquen tenemos que salir pitando de la playa , ya que si empezamos a discutir y anegarnos nos enfretamos a un posible requisamineto de material, a una posible detención y a una denuncia bastante fuerte económicamente (por la zona de Mallorca 3.000 euretes de nada) aunque no lleven razón (podríamos hablar y perdernos en discusiones legales de que no tienen competencia, que si costas , que si el Aytmto.....).
Vulevo a insistir de que deberíamos de autodisciplinarnos y trasluchar y virar en las boyas de linea de navegación , y cuando nos llamen la atención los cuerpos de seguridad antes mencionados de que no estamos saliendo por la zona de varada es cuando tenemos que insistirles en que nos acopañen y que convenzan al energumeno de la concesión de hidropedales o platanos que es por allí donde debemos de salir y varar nuestros "artefactos flotantes".
Sólo en casos excepcionales de peligro y de que entre una línea de varada y otra existan mas de una cantidad de metros (ahora no me acuerdo) es cuando podemos salir por cualquier sitio.
[ojos2] [ojos2] esto es un lío pero.... cuando los térmicos sean de 20 nudos en adelante y los bañistas se tengan que ir por que la arena les molesta , es cuando estaremos tranquilos.
La suerte de este fin de semana es que hay otra vez levante y me huele a Pantanazo.
que os vayan dando (a cada un@ lo que necesite)
[saludo]
 
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25338

"2ª Parte pantano Teba 22-06-08

Saludos
 
Nake dijo:
yo me referia a un bar para el aftersurf (el nombre, muy facil: the boqueron corner 😁), y ahí es donde me pregunto si nadie de los que tienen pasta quiere abrir uno... yo si tuviera...
pues una conversación sobre esto tuvimos Jorge y yo en nuestro viaje a portugal... la verdad es que como idea es genial, un chiringo ahí a pie de playa, y de paso con alquiler de material y clases de wind, jeje, la caña, anda que no vienen todos los días que las palmeras está a tope de winchurferos gente a preguntar cómo se hace aquello y dónde pueden dar clases.... es una idea muy apetecible y un negocio que seguramente funcionaría... al lío con los permisos los que tienen mano en el Ayto!! [platano2]
 
como bien dice Pepe el tema es Playamar e intentar buscar donde no hay nos devuelve a la misma situación. lo de involucrar a la hostelería es cojonudo pero antes debemos hacer al menos una regata con masiva participación para enseñar documento gráfico.
propongo lo siguiente:

1.-dado que algunos tenemos algún contacto en el ayuntamiento de Torremolinos hagamos una petición en concreto "solo una regata" por ahora.

2.-Divulguemos una fecha aproximada entre nuestros colegas de tarifa, Almería y aledaños.
1º CRITERIUM DE WINDSURF-TORREMOLINOS 2008
traigan tablas que floten por si las moscas aunque sea pa la foto. 100 tablas?
Inscripción 10 euros. pa pagar al del chiringo al menos algo.

3.- Hablemos con el chiringo, pa las garimbas.

4.- yo tengo contacto bueno bueno en DIARIO SUR y CANAL SUR, en el primero el director es intimo de mi suegro y en el segundo caso la regidora de algunos programas importantes es amiga mía. Nos puede mandar a ANDALUCIA DIRECTO.

Antes de que nadie mueva nada deberíamos hacer una reunión y creo que lo idóneo es que hagamos una quedada masiva en el pantano con barbacoa y cervecita. se puede acampar?

Yo me comprometo a poner una moto de agua, un velero para las salidas y un barco de motor para auxilio y reportaje de video. ahh si las boyas y los trofeos.
Yo puedo preparar el anuncio y las intrucciones de regatas, soy oficial de regatas y algo se de esto. manolo Torres director técnico de la federación española se ofrece a firmar el evento para que sea oficial pidiéndoselo con antelación.

Empiecen a confirmar asistencia para este sábado.
 
yo tengo una zodiac pequeña, 3,6 con 8cv y podria hacer los vinilos, ademas tengo el per por si hiciera falta gobernar algun barco, que me resulta bastante mas facil que la tabla de los .........nes. [crybaby]
 
bueno quien da más?????
angelito medina que se que estás espiando desde el anonimato enrollate como dealer de North y se nuestro patrocinador. el primer premio una velita.
 
CAPHYWIND dijo:
bueno quien da más?????
angelito medina que se que estás espiando desde el anonimato enrollate como dealer de North y se nuestro patrocinador. el primer premio una velita.


¿Angel? si ese es más agarrao que una pelea de pulpos, si hay que regalar una vela mejor que pongamos un fondo

a ver si así escribe algo, que este es como Alfonso, del chaparral, que lee y no escribe.
 
Me parece buena idea, contar conmigo en lo que sea,
esta por dicho que me ofrezco como fotografo si no paetcipo [meparto]
me apunto el sabado
saludos
 
thor dijo:
Me parece buena idea, contar conmigo en lo que sea,
esta por dicho que me ofrezco como fotografo si no paetcipo [meparto]
me apunto el sabado
saludos

de eso nada chaval ya buscaremos a alguien tu participas pa hacer volumen que es de lo que se trata. que nadie se me eche atras. a participar todos que es la única forma de progresar.

Se me ocurre que como prestación para el ayuntamiento, nos comprometamos un procentaje de la flota participar en alguna regata fuera como el equipo de Torremolinos aunque solo sea aparacer. no hace falta ganar.

Seguro que los que vayan subirán el nivel. cualquier competición es buena para avanzar
 
[saludo]
Me parece genial, no voy a ser yo el que se oponga.
Hay que meter a mucha gente en el agua, incluso a nuestras promesas como Dani el hijo de Rafa y los 4Fun.
Si queréis después de la quedada mañana en el Pantano, puedo hablar con el vicepresidente Guillermo Tirloy y pedirle una reunión formal del Club para definir ideas (no olvidaros que el Club lo formamos todos los que somos capaces de navegar en una tabla, nuestros amig@s, familiares y simpatizantes), si todos esos apoyos que estáis hablando son capaces de compremterse, seguro que contamos con los apoyos que ya teníamos:
Existe un ofrecimiento de el representane de Kona (longboards de windsurf) en España para prestar material y fomentar regatilla. Por supuesto el apoyo de Decathlon Guadalmar (gracias Guillermo) y Las secretaría Nacional y Terrritoriales de Formula Windsurf , y otros...
Pero antes de organizar alguna regata debemos de leernos y comprometernos en todas las legalidades que esto supone:
Seguros, responsabilidad civil, protección civil, cruz roja, apoyo municipal, valizamiento de playa etc...
En el último intento de regata los presupuestos de cruz roja, protección civil y seguros fueron espectaculares [ojos2] [ojos2] (Gracias Guillermo por todo lo que te movistes en aquella ocasión)
Lo dicho mañana quedamos en el Pantano.
[saludo]
 
Hola Amigos!
[bonk]
No estaba en el foro desde el verano pasado.....y ahora veo lo que esta pasando. Valla lío pero no me estraña, después de disfrutar la playa de Torremolinos tanto el año pasado. Siempre hay gente con envidia!

Ya que veo que contais con nuestras promesas y apoyo, pues os tengo que decir que me parece que este año la cosa no esta mucho por el windsurf. Los 4FUN han tenido graves cambios personales y la nueva tripulación parece que tiene otros intereses que no son ni deportivos y menos el Windsurf.
Yo soy la primera que lo lamenta todos los días de nuevo, no poder estar en el agua navegando.

Nada más deciros que desde Marzo estoy viviendo en Alemania.
Tengo un río gigante ( El Rhin) delante de donde vivo y una playa de arena, pero se prohibió hacer windsurf el año pasado. Hasta entonces aquí se navegaba....la verdad un poco ariesgado con los barcos gigantes en medio, pero todo es posible.
Un abrazo para todos, os recuerdo mucho y sobre todo esos magníficos días que hemos pasado juntos dentro y fuera del agua.
Hasta pronto.

Claudia [meparto] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
claudiawermter@hotmail.com
 

Adjuntos

  • 3 Aussicht rechts.JPG
    3 Aussicht rechts.JPG
    90,5 KB · Visitas: 836
iros apuntando en esta lista citando el comentario.
LISTA CONVOCATORIA PANTANO. I CRITERIUM WINDSURF TORREMOLINOS.

José Castillo
Arnaldo Brito
 
hay alguna cuota ,registro de socios o algo que sea digno de nombrar.
Habría que activar una cuenta corriente y que todos domiciliemos una aportación mensual? Podemos hablar de esto en el pantano.
 
ORDEN DEL DÍA Sábado 28/Junio/2008

1.- Inauguración de la nevera con las cervezas bien frías acompañado de algún aperitivo. A esta invito yo.
2.- Repaso de todos los puntos de la orden por si se quiere incluir algún otro relevante.
3.- Situación del club en la actualidad, cuotas, socios, objetivos.
4.- Organización del "I Criterium de windsurf Torremolinos". Plan de actuación. Compromisos de los regatistas.
5.- Detalles de la propuesta para el chiringo, elaboración de una carta de bocatas, precios especiales, etc.
6.- Recopilación de material cedido para la regata.
7.- Organización para la recogida de firmas.

Un saludo,
 
[saludo]
4FUN dijo:
Hola Amigos!
[bonk]
No estaba en el foro desde el verano pasado.....y ahora veo lo que esta pasando. Valla lío pero no me estraña, después de disfrutar la playa de Torremolinos tanto el año pasado. Siempre hay gente con envidia!

Ya que veo que contais con nuestras promesas y apoyo, pues os tengo que decir que me parece que este año la cosa no esta mucho por el windsurf. Los 4FUN han tenido graves cambios personales y la nueva tripulación parece que tiene otros intereses que no son ni deportivos y menos el Windsurf.
Yo soy la primera que lo lamenta todos los días de nuevo, no poder estar en el agua navegando.

Nada más deciros que desde Marzo estoy viviendo en Alemania.
Tengo un río gigante ( El Rhin) delante de donde vivo y una playa de arena, pero se prohibió hacer windsurf el año pasado. Hasta entonces aquí se navegaba....la verdad un poco ariesgado con los barcos gigantes en medio, pero todo es posible.
Un abrazo para todos, os recuerdo mucho y sobre todo esos magníficos días que hemos pasado juntos dentro y fuera del agua.
Hasta pronto.

Claudia [meparto] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]
claudiawermter@hotmail.com

Es una pena (por lo del windsurf), pero ya sabéis que siempre formaréis parte de nuestra gente y que siempre seréis bienvenidos a "vuestra" casa, ánimo y adelante.
Lo de la final del domingo ya sabéis quién la va a ganar.....


Brabacoa para el pantano..., hacer un fuego... va aser que no, el fin de semana pasado se acercaron los de protección civil por lo menos a hacer acto de presencia. Cuidadin, cuidadin
Hablamos

[saludo]
 
Hola:

Como comienzo light se podría empezar celebrando la 1ª travesia de la Cala a Playamar, con llegada a la Playa y entrega de trofeos cañitas, comida, etc... El Ayuntamiento lo único que tndría que hacer es acotar una zona para depositar las tablas, que es menos engorroso que una regata.

4FUN Espero veros algún día en el agua si venis por Málaga. Saludos a todos.

Saludos, y nos vemos en el agua.
 
Buenas!después de empaparme todos los post y hacer que mi hermano el kiter se los lea también hemos decidido aportar algo intentando presionar al concejal de playa de Torre, a quien conocemos bien. No creo que los dos podamos hacer mucho pero si necesitáis un contacto directo podemos provocar una reunión con él y le presentáis el proyecto, pero tiene que ser muy mascado y que vea cómo puede atraer a la gente a la playa, porque ya sabemos cómo son de "cerraditos" y "simples" por éstas tierras.
Pues lo dicho, que si logramos abrirle algo la mente ya os diremos algo, y si queréis hablar con él me lo decís y lo intentamos, es otra vía.

Pasarlo bien en el pantano!
 
CAPHYWIND dijo:
ORDEN DEL DÍA Sábado 28/Junio/2008

1.- Inauguración de la nevera con las cervezas bien frías acompañado de algún aperitivo. A esta invito yo.
2.- Repaso de todos los puntos de la orden por si se quiere incluir algún otro relevante.
3.- Situación del club en la actualidad, cuotas, socios, objetivos.
4.- Organización del "I Criterium de windsurf Torremolinos". Plan de actuación. Compromisos de los regatistas.
5.- Detalles de la propuesta para el chiringo, elaboración de una carta de bocatas, precios especiales, etc.
6.- Recopilación de material cedido para la regata.
7.- Organización para la recogida de firmas.

Un saludo,

Mucho me temo que no voy a poder ir el sábado al pantano pero me interesa mucho ser miembro del Club de Wind y participar en las regatas y saraos diversos que se organicen entorno a este mundo. No estaría de más que alguien tomara notas de la reunión del sábado y las pasara a los que no podamos asistir. ¿Existe alguna lista de correo electrónico de miembros del Club u os comunicáis siempre a través del foro?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos de uno más que apoya la causa.
 
La verdad es que lo de la travesía puede ser una gozada, pero que pasa si participamos muchos y unos se quedan muy atras??? Y luego alguno tiene problemas ¿hay alguna o varias barcas escoba? Es que no conozco bien toda la travesia y no se si se va siempre cerquita de la orilla y si siempre hay zona para salirse o se pasa por algún acantilado largo...

¿el poniente entra bien en todo el trayecto o te puede quedar sin viento en algún lado? ¿Puede además que en unas zona sople mucho y en otras muy poco? En fin, que puede estar bien o puede ser una tortura. [ojos2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba