José Castillo
Totalwind Supergurú
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Todos los veranos se plantea el mismo problema y por mas que lo hemos estudiado llegamos siempre a la misma conclusión.
El sitio para navegar es Playamar y sólo con Poniente, hemos intentado casi todo con el Aytmto. Yo tuve entrevistas con el concejal de playas hace ya mas de dos años y ni me autorizaba ni me desautorizaba para estar en la playa con los "artefactos flotantes". Mientras que los hombre de pantalón corto y vestidos de blanco, los Municipales y la Benemérita no reciban denuncias de que estamos molestando o poniendo en peligro la integridad física de alguién , sólo se van a limitar a hacer lo que hicieron el otro fin de semana , aconsejarnos de que subieramos las tablas mas hacia la arena y dejaramos un paso libre para los que pasean por la playa. En cuanto alguien reciba una denuncia y nos lo comuniquen tenemos que salir pitando de la playa , ya que si empezamos a discutir y anegarnos nos enfretamos a un posible requisamineto de material, a una posible detención y a una denuncia bastante fuerte económicamente (por la zona de Mallorca 3.000 euretes de nada) aunque no lleven razón (podríamos hablar y perdernos en discusiones legales de que no tienen competencia, que si costas , que si el Aytmto.....).
Vulevo a insistir de que deberíamos de autodisciplinarnos y trasluchar y virar en las boyas de linea de navegación , y cuando nos llamen la atención los cuerpos de seguridad antes mencionados de que no estamos saliendo por la zona de varada es cuando tenemos que insistirles en que nos acopañen y que convenzan al energumeno de la concesión de hidropedales o platanos que es por allí donde debemos de salir y varar nuestros "artefactos flotantes".
Sólo en casos excepcionales de peligro y de que entre una línea de varada y otra existan mas de una cantidad de metros (ahora no me acuerdo) es cuando podemos salir por cualquier sitio.
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
La suerte de este fin de semana es que hay otra vez levante y me huele a Pantanazo.
que os vayan dando (a cada un@ lo que necesite)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)