Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos los miembros del Boquerón Corner!

Acabo de registrarme en el foro y me muero de envidia al ver los comentarios del pantano de ayer! Al final no he podido ir hoy, no he seguido los buenos consejos de mi amigo Jose Castillo (que también está en el foro y su esposa ya ha puesto las fotos de ayer que todavía no he conseguido ver). Gracias Pepe, ya estoy metido en el foro, ahora a ver si soy capaz de navegar algo más. También agradecer a mi maestro Fran, de Almería, que me haya mantenido pegado a este maravilloso deporte!

Nos vemos pronto en el agua!
 
MARIAJO dijo:
je je je je je...... Luizito.... esa imagen que todos tenemos tuya de super-pro-que-te-cagas, por los suelos con esta foto.....
PIC_0211.jpg


No sólo de imagen vive el hombre................ sino de hechos. Luizito, a mi me parece que estás genial en esta foto y además sigues siendo un magnífico windsurfista [heavy] [heavy] , estuvo muy bien lo deponer bollas en el pantano, más de uno lo agradeció y le salió una buena trasluchada.. y si no que lo diga el capi. [saludo] [saludo] [saludo]
 
[saludo]
Emilio SV dijo:
Hola a todos los miembros del Boquerón Corner!

Acabo de registrarme en el foro y me muero de envidia al ver los comentarios del pantano de ayer! Al final no he podido ir hoy, no he seguido los buenos consejos de mi amigo Jose Castillo (que también está en el foro y su esposa ya ha puesto las fotos de ayer que todavía no he conseguido ver). Gracias Pepe, ya estoy metido en el foro, ahora a ver si soy capaz de navegar algo más. También agradecer a mi maestro Fran, de Almería, que me haya mantenido pegado a este maravilloso deporte!

Nos vemos pronto en el agua!

Hombre Emilio, bienvenido (le pones un poco de ritmo de Miguel Ríos)
sigue este foro y así sabrás donde nos metemos y donde quedamos.
Lo dicho, da gusto tener a tanta gente en este mundillo.
Que os vayan dando... (lo que cada un@ quiera....)
[saludo]
 
hoy condiciones parecidas a las de ayer, o sea:

¡PEAZO DE FINDE! mucho progreso, juanjo seguimos con ese ritmo tuyo eh que me va de maravilla [ojos], Ra y Aurori gracias por esas carrerillas entre pros, mussho ambiente, team borrasca, sois la leche [heavy] gracias por la compañia y ese nuevo vocabulario jejeje... ya "me sa olvidao" casi todo pero ya me lo repetireis... por aqui no, por dios! ;-)... esas fotos y videos cuando podais...

que familia windsurfera mas Grande tengo,
¡un abrazo a todos!
Nat [saludo]
 
Un video del Sabado en el pantano.
http://www.www.vimeo.com/1252376

Consejos para vimeo.
Activar la opción "HD" situado en la esquina superior derecha de la imagen para que lo veais
en HD.
Para pantalla completa pulsar la cruz de abajo a la derecha.
Tambien lo podeis descargar donde dice download version quicktime

ahhhh y se me olvidaba , subid el volumen a tope.

Saludetesss.
 
birdman dijo:
Un video del Sabado en el pantano.
http://www.www.vimeo.com/1252376
...me sale un mensaje tela de borde [big-laugh] de que es un video privado y no me deja verlo "This is a private video. You do not have permission to watch this video" (aunque me he registrado y esas cosas que pide) [smilie=nusenuse.gif] Por cierto Trini... huelga decir que mi mensaje pal Luizito es una coña marinera [loco]
 
gooooooooooooool jejeje, felicidades chicos 😁

el video chulisimo birdman, gracias por plasmar el ambientazo... vaya final tio jajajaaaaaaa!

byebye
 
Paco, pedazo de video, tio [ojos] como se nota que eres un profesional [heavy]

ESPAÑA....ESPAÑA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[saludo]
Además de ser un máquina , pegándome pasones por doquier, Menudo video, gracias Paco por plasmar un buen día .
Yo no tengo el nivelón que tenéis vosotros (todo llegará) pero os puedo asegurar que cuando vengo conduciendo desde el pantano tengo la misma cara de satisfacción y he cargado las pilas para toda la semana.
Trini, Nacho y Yo te damos las gracias, nos ha gustado mucho.
[saludo]
 
RAQUEL:
El vídeo está muy guay y la música también me mola mogollón, me dan ganas de volver para el pantano, aunque sea de noche. El fín de semana muy muy aprovechado, incluso me ha salido mi primera trasluchada, aunque con tablón que tiene menos mérito...... todo se andará. ¡¡¡ QUE PARTIDAZO!!!
 
Me ha encantado el video, si señor muy currado. pero no salgo navegando [muro] ( claro con mi estilazo [meparto] ) pero todo llegara con coraje, ganas y como no vosotros
Gracias
Saludos
Javi

PD. yo soy el que estaba aparcado al lado con los niños

CAMPEONES CAMPEONES [platano2]
 
birdman dijo:
Un video del Sabado en el pantano.
http://www.www.vimeo.com/1252376

Consejos para vimeo.
Activar la opción "HD" situado en la esquina superior derecha de la imagen para que lo veais
en HD.
Para pantalla completa pulsar la cruz de abajo a la derecha.
Tambien lo podeis descargar donde dice download version quicktime

ahhhh y se me olvidaba , subid el volumen a tope.

Saludetesss.

Joder Paco, la kaña... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Pedazo de video muy bien currado. Muy bonita la camara lenta del Luizito. Con videos como este se hara todavia mas famoso el BOQUERON CORNER.

Este fin de semana no he podido escaparme, intento sumar puntos de la Visa Family para lo de bajarme al moro. [heavy] [heavy] [heavy]

Juanjo, gracias por avisar.

Sigamos asi...y cuidaos.
 
birdman dijo:
Un video del Sabado en el pantano.
http://www.www.vimeo.com/1252376

Consejos para vimeo.
Activar la opción "HD" situado en la esquina superior derecha de la imagen para que lo veais
en HD.
Para pantalla completa pulsar la cruz de abajo a la derecha.
Tambien lo podeis descargar donde dice download version quicktime

ahhhh y se me olvidaba , subid el volumen a tope.

Saludetesss.

¡¡¡GRAN VÍDEO!!! y ¡¡¡GRAN AMBIENTAZO!!!

Qué putada no haber podido estar...
 
abuchite dijo:
RAQUEL:
El vídeo está muy guay y la música también me mola mogollón, me dan ganas de volver para el pantano, aunque sea de noche. El fín de semana muy muy aprovechado, incluso me ha salido mi primera trasluchada, aunque con tablón que tiene menos mérito...... todo se andará. ¡¡¡ QUE PARTIDAZO!!!

Ra, ya sabes lo que nos debes con tu primera trasluchada... [cervezas]
 
Hola a todos desde Essaouira,

Me alegro de que hayais tenido un buen fin de semana navegando. Aquí estoy en la recepción del hotel con Jorge deseando salir para Moulay de una vez, pero Germán está trabajando y no podemos salir todavía... [disparo]


El viaje lo hicimos bien aunque perdimos el primer Ferry en Tarifa (alimentación durante todo el viaje, unas 17 horas, a base de círculos rojos y la tortilla de patatas que preparó Jorge).

El primer día flojito de viento. Por la mañana mucha playita y práctica de surf. Por la tarde pudimos navegar 2 horitas con 5,3-5,5 y algo de ola (que nos cundieron bastante ya que a mí me dió tiempo a darle un mastilazo a la proa y a Germán a llenar su tabla-botijo con un par de litrillos de agua... [aiba] ) que nos sirvió de toma de contacto con el spot.

Por la tarde-noche de vuelta en el hotel vimos el partido de España con unos 20 españoles y tres alemanes que se fueron para la habitación en cuanto terminó el partido [neng] VIVA ESPAÑA!

Bueno os dejamos que Germán ya ha terminado y nos vamos para Moulay que parece hay buena previsión.

Un abrazo a todos, y en especial para el cuarto miembro de la expedición que todavía no se ha unido y al que ya echamos de menos.

Seguiremos informando...

Alejandro-Jorge-Germán
 
Nake dijo:
Ra, ya sabes lo que nos debes con tu primera trasluchada... [cervezas]

RA: Yo invito cuando tú quieras, pero a mí me gustaría invitar con una trasluchada que merezca la pena, porque "mi trasluchada" fue igual que la que viste, pero tuve la chorra de seguir "palante", de hecho no tengo muy claro cómo demonios vino la botavara de nuevo a mis manos... seguiré practicando el finde que viene; parece que soplará levantito.
 
Abuchite a mi me salio la primera trasluchada buena en el Chorro ayer domingo asi que si quieres nos repartimos los gastos jajaja [bonk]
Bueno espero que se mantenga el levantito para tirar para el Chorro de nuevo el finde que viene.
Saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba