Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
por cierto, german, no olvides tu promesa del megareportaje essaouireño eh [ojos] ... ayer me acorde de ti, estuve tanto rato detras del orde en posicion que me caia ya y de navegar 5 dias seguidos y de repente no hacer nada en 2-3 dias, me entro un tiron en el musculo ese debajo del pecho como a ti en el restaurante jajajajaaaaaaaaaaaaa, no veas como duele tio! venga, pasaroslo bien, nosotros aqui no dejaremos de hacer lo mismo! abrazo
 
Pues muchas gracias a todos por desearnos suerte, ya os contaremos a la vuelta de esta aventura africana.
Natalie que sepas que me llevo el CD que me diste para ambientarnos, llevo cintas para 10 horas de grabación de video y 5 tarjetas de 2Gb para las cámaras, trìpode incluido, esto parece el equipo de "Al filo de lo imposible" [big-laugh], así que imagina el plan, luego habrá que hacer una gran selección de escenas para editarlas y fotografias para presentaros lo mejor del viaje. ¡En fin!, vamos con mucha ilusión y con muchas ganas de olas, a ver si tenemos suerte y pillamos buenos días.

Pepe, os dedicaremos algo más que una trasluchada. [ojos] [sorprendido]
Jorge, tranqui que va a parecer que has estado ya allí alguna vez. [saludo]

Estaremos en contacto, un abrazo para todos los miembros y "miembras" del boqueron corner. [neng]
 
Parece que hay ganas de montar algun evento 😁 , a ver si aprovechamos ahora que en las palmeras cada dia somos mas, y a darse de alta y escribir que en el foro ya estamos casi todos,
Ya lo estoy viendo regata, chiringuito, cervecita y los dominguer....comiendo arena, me gusta el plan [heavy] bueno voy a seguir currando que se me va la olla........
 
A los de la gran aventura de bajada al moro os deseo las mejores surfeadas y todo lo demas....
sobre todo cuidain con el agua, solo embotellada y abierta por ti,
Ahhh y cuidado con la yerba [meparto] [meparto] [meparto]
esperamos vuestros report

Respecto a mañana nos vemos en el pantano seguro
 
Hola:
Lo del Pantano mañana a que hora es?, por la mañana o por la tarde?, sería conveniente poner una hora, ya que hay gente que irá por la mañana y otra que llegará por la tarde.
Saludos.
 
Nake ¿que es eso del músculo debajo del pecho? [ojos] si te puedo ayudar en algo dímelo

Es una pena, pero no os puedo acompañar mañana ya que hasta la semana que viene no tengo coche, pero beber algo en mi honor [crybaby]

Y a los Marroquiiiiiis, que tengais buenos vientos y la mar que necesiteis. Dar alguna surfeada por mi [platano2]
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] muy bueno, muy bueno cecilio, yo me apunto a lo de los masajes de pecho, lo digo para cuando te canses, ya sabes nake, sólo con fines medicinales.

por cierto german & company que os lo paséis bien en el moro, he visto las previsiones y dan taco de viento y olas para la semana que viene, vais a triunfar.


PD: ANGEL Y ALFONSO MENOS LEER Y MÁS ESCRIBIR
 
shavalito dijo:
...por cierto german & company que os lo paséis bien en el moro, he visto las previsiones y dan taco de viento y olas para la semana que viene, vais a triunfar.
¡Que capullin que eres Manolo!, coño tendrías que haberte venido con tu NISSAN 4x4 = 16, ahora echaré de menos tu ducha a pié de playa. [crybaby] [platano2] ...quizás, si hubieras sabido que llevamos 150 latas de cerveza, ¿que hubieras hecho? [goofy]

... y en cuanto a ti Cecilio, juro no tocarte a Ale, lo que es de mis amigos es de mis amigos [culo2] . [big-laugh]

¡HASTA PROOOOOOOOOOOOOOOOONTO! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
(que nervios por Dios)
 
[saludo]
he estado en el pantano esta tarde. llegue sobre eso de las 16, durante una hora mas sola que la una, bueno con mis amigas las carpas, me meti con 5.4 pues algo habia, para un par de largos planeando. luego llegaron pablo (alias 'pa38'), y los amigos de abuchite family... ya el viento bajo casi del todo y las minirachillas que quedaban dieron suficiente para mis 3 primeras traslus sin viento y medio pantano en faRRRsa aRRRmura (como dicen en vuestros pueblos): chulisimo!!! hasta con casi na de viento me he superado hoy.... me lo merecia despues de la m... de examen de esta mañana... se acabaron los exameneeeeeeeeeees y ya lo he podido celebrar. mañana más! los abuchite llegaron a ultima hora tb para ir guardandonos un buen sitio en primera linea jeje, asi que podeis tirar a qualquier hora mañana. yo me apunto temprano tb.

byebye
nat

pd: gracias por la asistencia sanitaria
 
mañana le tiro al pantano a 1ª hora, creo que con Mikael, y los niños a ver si aprenden
Saludos
 
Anda Nake que me cambias el nombre y todo la "pa" es de Paco, vale? Me imagino que estas así por lo de los examenes no? de todas maneras no importa.

Tengo poco mas que contar, solo decir que se ha venido mi peque conmigo ( bueno lo de peque jejejeje esta mas alto que yo) es muy duro pero creo que al final conseguire que se vaya metiendo en el agua con la tabla.
Mañana no puedo ir a la quedada porque tengo una boda, de todas maneras me pondre al dia para apoyar en lo que pueda.

Suerte a tod@s. [saludo] [saludo]
 
pa38 dijo:
Anda Nake que me cambias el nombre y todo la "pa" es de Paco, vale? Me imagino que estas así por lo de los examenes no? de todas maneras no importa.

Tengo poco mas que contar, solo decir que se ha venido mi peque conmigo ( bueno lo de peque jejejeje esta mas alto que yo) es muy duro pero creo que al final conseguire que se vaya metiendo en el agua con la tabla.
Mañana no puedo ir a la quedada porque tengo una boda, de todas maneras me pondre al dia para apoyar en lo que pueda.

Suerte a tod@s. [saludo] [saludo]

por el curro, por los examenes y por vuestro vocabulario particular....(churumbeles, litronas y cabras que siempre vuelven al monte, no estan en mi diccionario [iconpc]) y ultimamente sufro de un tremendo "information overload"! sorry PACO!!! que te lo pases bien en la boda y nos vemos el domingo. sigue llevandote al peque, sin forzarlo, y veras que cuando vea a nuestros maquinas, seguro que quiere aprender...

por cierto, voy a compilar mi propio "Diccionario de los Boquerones Aventaos", todas las entradas son bienvenidas :mrgreen:, asi aprendo el 'local vocab'...

[saludo]
 
hola Nake: soy Arnaldo el de la furgo negra VW. Como te comenté no se muy como llegar así que si te parece nos podemos ver justo en el acceso a Cartama para que después podamos salir sin problemas. creo que hay una nave verde que dice agromalaga o algo así. sabes que te digo? a las 12:00 me parece buena hora
 
hola, me suena pero no estoy segura por donde queda... ¿desde donde vienes?
 
Hola a todos, que plan hay este fin de semana en el pantano ? por si me apunto.
 
birdman dijo:
Hola a todos, que plan hay este fin de semana en el pantano ? por si me apunto.

Hola,
Los planes , dicen de una reunion, pero al fin y al cabo sera para navegar y pasarlo bien,
Yo saldre sobre las 12
saludos
 
Hola,


Nosotros vamos entre la una y las dos, no tengo muy claro a que hora llegaré porque tengo cosas que hacer antes. Pero vamos seguro.

Espero llegar antes de comer... mas que nada porque llevo la comida para comer allí. [ojos]

Saludos
 
yo en principio he quedado sobre las 12 en la salida/entrada de cartama, agromalaga, con chapywind... espero que lo confirme

de todas formas repetire el camino, superfacil, por si a alguien aun le hace falta y no ha encontrado las mil veces que lo hemos puesto aqui ya [big-laugh]:

carretera hacia campillos... todo recto +/- media hora... hasta llegar a la señal de "campillos 9 km", la siguiente salida "embalses" a la derecha, luego la primera que se pueda a la izquierda y al coger esa, a unos 300m, coged el primer carril (piedras) a la derecha... os llevara hasta el agua. hoy podreis ver 2 furgos aparcadas a lo lejos (abuchite family and friends) para saber por donde hay que meterse. nos vemos! [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba