Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos solo queria poner la prueba fisica que debo invitar una ronda de cervesitas en la proxima quedada, aunque no me salio muy bien ha sido una de las que me ha salido, por lo menos, jajaja [bonk]
Gracias a mi familia, a mis patrocinadores, y a la gente que me ha apoyado, ajajaja [meparto]
No en serio, gracias al Tocayo sobretodo que me dio los ultimos detallitos para sacar la famosa y dificil mas no imposible TRASLUCHADA.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Enhorabuena Jorge , espero esa cervecita [platano2] [platano2]

unas fotos del pantano pantanero del dia 28

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25539

DSC_0120.jpg


Saludos
 
Hola a todos,

Se ha navegado de 16:30 a 17:15 con 6 m. Victor un poco más pero con 7 m. La verdad es que muy poca cosa y muuuuchaaaa espera. Me ha salido un enorme moratón en el dedo pequeño del pie, espero poder navegar mañana. Es casi seguro que entra. Unos 6 craneos más los que practicaban en la orilla.


Addio [saludo]
 
Pues yo estoy listo para intentarlo hoy. Ya tengo mi casco para navegar y los puntos cerrados (os recuerdo tuve un tablazo en la cabeza y me tuvieron que poner 8 puntos, gracias a que no perdi el conocimiento y pude volver del fondo). Desde aqui os animo a que cunda el ejemplo. Espero nos veamos en e agua HOY!!!!!!!!!!!!
 
Bnos dias navegantes...
Para el que le interese.. hay viento en el chanquete para 6mts.. no sé lo que durará, pero imagino que a mediodia rolará a poniente para navegar en las palmeras..aunque esta fuerte y lo mismo no se quita en málaga.

Un saludo.
 
A mi si que me interesa esa tabla. He llamado al Decathlon y creen que les entraran más a ese precio mientras duren las rebajas [ojos2] aunque ya lo dudo. De momento está para Chanquete pero hoy tiene que rolar. Cuando lleguen lo borreeeeeegos os aviso. Yo me apunto.
 
Nake dijo:
http://www.windjunkie.net/comics/comics.htm [risas] [risas] [risas]
jajajajaj!!!! , muy buenos esos chistecillos windchurferos, y muy acordes con la realidad!!!

En el Chaparral ya sopla, hay borreguillos aunque están un poco adentro... esta tarde promete, a ver si me escapo prontito.... nos vemos en las palmeras [heavy]
 
Aviso para navegantes!!!

Benalmádena,11:15 hrs.Poniente fuerza 4.Hoy parece que va a ser un día muy bueno.Yo esperaré hasta la 13:00 para ver si funciona bien el sheriff,sino playamar seguro que va a estar para...bueno,depende de cada uno,Nake 4,7 posiblemente,y los pesos medios para 5,4 ó 6 fuerte.

Eso espero,jajja.

Un abrazo a todos,y nos vemos en el agua.
 
Aviso a navegantes. Se confirma que puede ser un gran día en playamar. En la Cala ya está orientado. Y los borregos bien orientados van llegando a lo lejos y no tan lejos [ojos] . Vamos señores que nos vamos.
 
Miguel oli dijo:
Aviso a navegantes. Se confirma que puede ser un gran día en playamar. En la Cala ya está orientado. Y los borregos bien orientados van llegando a lo lejos y no tan lejos [ojos] . Vamos señores que nos vamos.

Hola Miguel.

Me podrías decir si hay algo de olas en el sheriff o esta totalmente plano.Ahh,y como esta el viento a estas horas por ahi por favor.Por aqui ha bajado algo,pero es mejor asi.Seguro que después vuelve a subir con más fuerza,ese f4 era porque acababa de entrar y a veces hace eso,entra fuertecito,baja para después entablarse un buen viento.

Un saludo y gracias.
 
gracias reporteros 😁

yo acabo de abrir la web cam para ir estudiando esos 'borregos'... a esta hora me voy concentrando menos [goofy]. antes tengo que terminar un curro y sobre las 14h30 bajaré a playamar a ver si hay suerte, ante todo por mi papi, que se apunta y trae un mono de los gordos el pobre...

see you in ze water [saludo]
 
Yo solo veo lo que hay enfrente de la misericordia. De momento sigue de norte. Si alguien tenía la mañana libre seguro que ha estado disfrutando en el Chanquete. Los que vayamos a Playamar corremos el riesgo de que siga de norte y no acabe de entrar [crybaby] , pero hay que ser optimistas :mrgreen:
 
Report de Mr.Fura desde la Cala:

Poniente para 5m y olas de palo...de palo de fregona claro,jajaj.Parece que el día será bueno en el sheriff.Sobre la 13:30 aprox.me dará el último parte desde alli y según sea voy para allá o para Playamar a hacer slalom.

619552125.Por si alguién quiere saber sobre esa hora lo que me ha dicho Pedro.

Un saludo.
 
:?: ofù que incertidumbre.... yo hasta las 3,30 ó 4 no voy a salir de mi cárcel particular así que si queréis que cuelgue el report me podéis mandar sms 639721399. Quiero navegar!!!
 
Acabo de hablar con Guillermo (14,50 h) que está en el sheriff, al parecer no está bien, muy racheado y algo de norte. Están a la espera a ver si cambia... Según Natalie en playamar la cosa mal también, está de tierra [smilie=worship2.gif] a rezar pa que role...
 
RA: Joder, es que aquí nadie curra?....... Qué mala es la envidia cochina que me entra al leer vuestros mensajes. Suerte a vosotros que podéis y disfrutad.
 
Guillermo al final me quedé en la Cala porque vi que había caído el viento y como por allí suele soplar un poquito más y es más cómodo para montar y como solo tenía una horita y media pues eso. Gracias por la información... si hubiese tenido la tabla de Decathlon de 112 litros hubiese ido bien, pero otra vez he montado la vela 6.3 en la 85 litros [sorprendido] y me costaba mucho arrancar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba