Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
para los que no pudisteis ayer: no os perdisteis nada... eolo no nos encontro con la niebla

a ver si hoy le mandamos alguna señal o le bailamos algun baile de indios

yo empiezo, ¿como era?: Eolonuestro que estas en los cielos...

see you in ze water

Hello.... ya se está navegando tanto en el sheriff-chaparral como en playamar... enhorabuena a los pacientes, yo hoy a currar después de un viernes y sábado libres y sin viento, como dicen en el futbol, que siempre me ha sonado -en su caso, no en el nuestro- a la excusa más estúpida del mundo, este deporte es así [muro] [muro] [muro] [muro]

Jorge, en el heaven se navega con poniente pero está lleno de cometeros. De todas formas inténtalo y luego me cuentas que yo me uno si se navega bien, jejeje... Disfrutad chic@s!!! [saludo]

Y yo tb quiero navegar a ver si teneis suerte q a mi me queda para rstos.
P.D: ojitos ya te tengo cuidate y ponte bueno pronto, ya te contare como voy con lo mio, y tu con tu modem..

besitos rubito

cometero tapado dijo:
Abrazos OJITOS y al chico ese tan [heavy] majo de la furgo amarilla..
cometero tapado dijo:
P.D: ojitos ya te tengo cuidate y ponte bueno pronto, ya te contare como voy con lo mio, y tu con tu modem.. besitos rubito
vaya coñas se trae este 'cometero tapado' contigo, no?? [sorprendido]

sacar mi 4.5 en playamar solo puede significar 1 cosa: peazzzo de domingo! y desde muy temprano, olas chulisimas en casa cristo (que chulo el dicho jeje), farrrsa arrrmuras y trasluchadas a tope... siempre he disfrutado del wind, porque para mi es lo unico que me pone la mente en blanco, y del blanco 'ariel', sin embargo, este año algo ha cambiado... empiezo a "entender" the force de verdad [ojos]

un abrazo a todos!
nat

pd: animo arqui, estamos contigo, y flamenquin cordobes, cuidate ese miembro, perdon dedo :mrgreen:

Hoy por fin también se ha podido navegar en buenas condiciones en la parte occidental de la provincia, en Guadalmina, preferible al Heaven:
MARIAJO dijo:
Jorge, en el heaven se navega con poniente pero está lleno de cometeros. De todas formas inténtalo y luego me cuentas que yo me uno si se navega bien, jejeje... Disfrutad chic@s!!! [saludo]

En Guadalmina suele encontrarse gente navegando y el número de cometas es considerablemente menor.

Téneis fotos en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25653

Mañana puede que haya más...

Hola a todos, he podido navegar en el Heaven por dos horas y la verdad que estaba genial, olitas para saltar un poco y super constante, yo como siempre pasado con 6 metros pero me encanto. Volvi al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja. [qmeparto]
Mariajo no te llame porque ahora es que estoy leyendo los mensajes del foro.
Saludos a todos
TH dijo:
Hoy por fin también se ha podido navegar en buenas condiciones en la parte occidental de la provincia, en Guadalmina, preferible al Heaven:
MARIAJO dijo:

En Guadalmina suele encontrarse gente navegando y el número de cometas es considerablemente menor.

Téneis fotos en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=25653

Mañana puede que haya más...

Mariajo mañana salgo a las 5;30 si quieres navegamos en el Heaven, que seguro habra algo....
Bueno si quieres o si puedes me avisas y mañana tiramos para alla.
Un beso

abuchite dijo:
empiezo a "entender" the force de verdad [ojos]

the force no Nat. THE POWER .
Enhorabuena, por cierto.

hola abuchite family!
mejor aun: Feel the Force [ojos] es que force me gusta mas 😁, creo que es un spot o material o algo... corregidme si me equivoco

por cierto, vaya partidazo y 3 oles para Nadal (aunque para mi, Federer se lo merecia tb)

[saludo]

[saludo]
Magnífico domingo en Las Palmeras de Playamar.
A casi una milla de la costa , cuando el viento arreciaba, se formaba una zona en la que el mar estaba plato pero había que apretar el cul. [sing] [platano2] pasabas como un cohete y cuando se cortaba la racha y se quedaba con 16 a 18 nudos aparecían las montañas rusas de 1,2 m bien formadas y muy divertidas para lanzarse con pequeños saltos fue genial, hubo momentos en que iba totalmente descontrolado y momentos magníficos de planeo [platano2] [qpasaneng2] [platano2] .
Por cierto recibimos la visita en la orilla de nuestros amigos los municipales de blanco:
Y muy amablemente por segunda vez nos pidieron antes de desalojarnos de la orilla que las trasluchadas y las maniobras de freestyle las hicieramos detrás del banco de arena donde no había gente bañándose. Ellos vieron como alguien, no sabemos quien era, pasó muy cerca de los bañistas con la tabla Fullpower y maniobrando. Estos municipales yo los considero muy amigos y saben que estamos disfrutando y en momentos poniendo en peligro a los bañistas , pero nos pidieron orden (hicieron la vista gorda con navegar tan cerca de la orilla ) y responsabilidad.
Pepelmédico y Yo nos comprometimos a comunicar la advertencia a los pocos que estaban poniendo en peligro a los bañistas [bonk] [muro] [bonk] [muro] [bonk] ¿QUEREMOS QUE NOS ECHEN DE PLAYAMAR? Bueno pues queda dicho , que cada uno piense lo que quiera y actúe en consecuencia [ojos2] [ojos2]
Por favor trasluchenos y hagamos maniobras desde el banco a las boyas y no pasará nada
Que os siente bien la semana, yo ya he cogido fuerzas para pasarla hasta el Sábado [platano2] [platano2] [platano2]
[saludo]

Natalie. Por supuesto que Federer se lo merecía, pero delante tenía un jugador que no tiene parangón y que se llama NADAL. Mi ídolo. No conozco a nadie en este mundo con una fuerza mental ni siquiera parecida a este chico. Le cortan el partido. Le pitan tiempo en el peor momento. Se pone la pista rápida. Le meten casi 30 saques directos. Le ganan 2 tiebreaks y 2 bolas de partido de manera increíble. Pero da igual llegado el momento clave la presión le hace mejorar y casi siempre GANAR.
[heavy]

Estoy de acuerdo con Jose Castillo, Las Palmeras es un excelente spot y hay que cuidarlo; sin embargo creo que debemos implicarnos más sobre el terreno y adoptar una actitud mas, llamémosle, pro-activa, de forma que cuando veamos que alguno de nosotros comete alguna "anomalia" que pueda poner en peligro las buenas relacionesn con la "poli" se lo hagamos saber. Yo por mi parte así lo haré.
Ciao.

jbrrodriguez dijo:
Estoy de acuerdo con Jose Castillo, Las Palmeras es un excelente spot y hay que cuidarlo; sin embargo creo que debemos implicarnos más sobre el terreno y adoptar una actitud mas, llamémosle, pro-activa, de forma que cuando veamos que alguno de nosotros comete alguna "anomalia" que pueda poner en peligro las buenas relacionesn con la "poli" se lo hagamos saber. Yo por mi parte así lo haré.
Ciao.

¿como? de eso ni hablar, que no se bañen ahí, y además que hace un tío nadando a 15 metros de la orilla sin boya ni nada, si le pasamos por la quilla, que se joda. [culo]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Jo, vaya ayer por lo visto montasteis velas de 5 en Playamar ¿no? Yo estuve navegando solo en La Misericordia con 6 metros, saliendo de la zona de la Cruz Roja, zona balizada por supuesto, pero con tanta gente de domingo en la playa era complicado soltar la tabla en la orilla, en fin, es lo que tiene el verano. Hay que tener cuidado y no hacer maniobras NUNCA cerca de la orilla estes donde estés, poner en peligro a los bañistas, por mucho coñazo que den, no tiene excusa, la playa es de todos y si alguno se pasa, entre todos tendremos que pegar el toque a quien lo haga para evitar problemas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver