Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Natalie. Por supuesto que Federer se lo merecía, pero delante tenía un jugador que no tiene parangón y que se llama NADAL. Mi ídolo. No conozco a nadie en este mundo con una fuerza mental ni siquiera parecida a este chico. Le cortan el partido. Le pitan tiempo en el peor momento. Se pone la pista rápida. Le meten casi 30 saques directos. Le ganan 2 tiebreaks y 2 bolas de partido de manera increíble. Pero da igual llegado el momento clave la presión le hace mejorar y casi siempre GANAR.
[heavy]

por supuesto, miguel!!! nadal es un maquina incomparable, y tan joven, es pura "force" ;-), solo que el juego del roger es impresionante tb, ambos se merecian ganar, por luchadores y por saber perder, pura humildad, eso es Deporte con mayuscula, no como el futbol, que para mi solo invoca agresividad, sin ofender eh, solo es mi opinion general... han sido 4 horas tremendas! "podeis"! jejeje.

un abrazo!
nat

pd: gracias por la aportacion de una nueva palabra para mi vocabulario: parangón 😁

Ahora mismo está el mar algo picado en el Chaparral-Sheriff. Creo que se podría salir con 6-6.5.
A ver si el viento se mantiene y salgo.

Ayer con sesion tranquila en Tarifa con 5.3, con viento flojito y nada de ola.

y estoy contigo presi!!! que mas nos da maniobrar un pelin mas lejos, lo importante es que no nos prohiban navegar ahi, a mi de todas formas no me sale casi nada tan cerca de la orilla por tanto criticon que hay observando [culo2] y no me interesa chulear tan cerca, ni siquiera le veo el merito si es poniendo en peligro a niños... deportividad ante todo!

un abrazo [saludo]

Tienes razón. Federer también me cae muy bien y para mí es un judagor más completo, pero ayer jugando su mejor no tenis no pudo con Nadal y eso lo hizo aún más increible. Partidazo. Los fubolistas son más macarritas porque salen de los barrios y suelen ser chusmilla. Hasta los de baloncesto les dan mil vueltas en cuanto a educación, pero... como diría el poeta: FUBOL ES FUBOL y un gol es un gol.

Ayer me perdí el día en playamar y hoy estoy como loco mirando por la ventana, pero son las 12.00 y no está muy clara la cosa. Como ayer desde luego no estará pero debería entrar algo seguro. Bueno, sino habrá que esperar al jueves que según las previsiones vuelve el poniente hasta el domingo... [sing]

Hola navegantes...
Uno más que se perdio el dia de ayer en las palmeras... pero decidí que un domingo en estas fechas.. por lo general..no son mas que problemas en las palmeras.. si no discutes con algun bañista molesto.. lo haces con un windsurfer inconsciente que se tira como si la playa fuese nuestra.. y no digamos el tema aparcar..jejeje (creo que cuento lo que todos sabemos).

A LOS QUE TERMINAN PROHIBIENDO ESTAR ALLI, ES A NOSOTROS.. ser conscientes.. cuidemos algo que de momento es una relacion consentida por ese ayto. que tanto nos ama.
Seamos.. amables con los bañistas.. que disfruten de vernos y no al contrario.

Por cierto.. hoy no hay viento en las palmeras???
En el chanquete continua el terral... pero con poca fuerza como para meterse.

Saludos.

A Jorge Villa:
Jorge, el Heaven es un gran sitio para navegar de Estepona, pero tiene dos cosas malas, las piedras y los cometeros. Un poco antes según vienes tu de san Pedro esta el Hotel Playa Bella, que tiene buen parking y no hay cometeros.

También está Guadalmina, pero allí no navegué nunca

Este finde me quedo en Estepona, a ver si quedamos, estoy investigando un nuevo spot totalmente virgen, no hay ni dios. Pero todavía no he podido verlo con poniente. Se llama playa el Lobón o algo así.
El mejor sitio de poniente en Estepona es la playa del Cristo, pero en estas fechas es imposible, es de arena y tiene un espigón que protege muy bien las salidas, en invierno está muy bien.

gracias por la oferta Jorge pero estuve en playamar esta mañana y me hinché.... de nadar, jajajaa, por impaciente, bueno, y porque tenía que irme a currar. Se ha pasao toda la mañana rolando de norte a poniente y a norte de nuevo, y cansada de esperar y acalorá en uno de estos roles me metí... conclusión na de na para mí, espero que los que llegaban cuando me fui tengan mejor suerte (y entonces ya sí que sí que seré la gafe mayor del mundo mundial [bonk] )
peligro dijo:
el Heaven es un gran sitio para navegar de Estepona, pero tiene dos cosas malas, las piedras y los cometeros. Un poco antes según vienes tu de san Pedro esta el Hotel Playa Bella, que tiene buen parking y no hay cometeros. También está Guadalmina, pero allí no navegué nunca
Respecto a playabella, la salida es Cancelada, urbanizacion Costalita, nunca he navegado pero es una playa enorme, lo que supongo es que estará lleno de turistas ahora en verano, en el Heaven y en Guadalmina como hay mucha piedra van menos... es lo bueno de esos sitios en estas fechas. Yo he navegao una vez con poniente en el chiringuito Sonora, está en la misma zona, un poco pasado el Heaven, y muy bien la verdad... a ver si seguimos investigando sitios [saludo]

peligro escribió:
el Heaven es un gran sitio para navegar de Estepona, pero tiene dos cosas malas, las piedras y los cometeros. Un poco antes según vienes tu de san Pedro esta el Hotel Playa Bella, que tiene buen parking y no hay cometeros. También está Guadalmina, pero allí no navegué nunca

Tio cometeros que molesten hay muchos y malos tb, pero por lo que leo por aqui algunos en las palmeras tambien se acercan a la orilla.
Yo por mi parte intento no molestar nunca y ante la duda me voy lejos para evitar problemas.
Esto lo veo un poco como losesquiadores y los de las tablas, al final siempre se llega al punto medio, aunque tambien es verdad que los cometeros les mola ser macarras, y de esos hay en todas partes, igual que gente maja....
Pero ojo que lo digo de buen rollo y espero que no os lo tomeis a mal.

Mariajo, ojitos es muy majete.

Hola Peligro:
Pues he navegado el domingo en EL Heaven y hace tiempo no me divertia tanto por las olas y el viento que hacia, pero es cierto que hay mucha cometa y sobretodo gente empezando en el mundo del Kite y es mas peligroso todavia, asi que nada cuando quieras quedamos y navegamos alli o donde tu dices...Mi movil es 625774063, yo vivo en Nva Andalucia asi que me queda genial para navegar aunque trabaje luego.
Un saludo y gracias por los datos [neng]
peligro dijo:
A Jorge Villa:
Jorge, el Heaven es un gran sitio para navegar de Estepona, pero tiene dos cosas malas, las piedras y los cometeros. Un poco antes según vienes tu de san Pedro esta el Hotel Playa Bella, que tiene buen parking y no hay cometeros.

También está Guadalmina, pero allí no navegué nunca

Este finde me quedo en Estepona, a ver si quedamos, estoy investigando un nuevo spot totalmente virgen, no hay ni dios. Pero todavía no he podido verlo con poniente. Se llama playa el Lobón o algo así.
El mejor sitio de poniente en Estepona es la playa del Cristo, pero en estas fechas es imposible, es de arena y tiene un espigón que protege muy bien las salidas, en invierno está muy bien.

Hola Compi, que mal lo de hoy, nada de viento no??? bueno a ver creo que mañana como libro no hay viento [crybaby] Asi que el finde podemos intentar por aqui por donde dice Peligro. De todos modos este domingo no curro veremos como esta el pronostico.
Un saludote [saludo]
Si mañana hubiese algo porfa avisad que libroooo
MARIAJO dijo:
gracias por la oferta Jorge pero estuve en playamar esta mañana y me hinché.... de nadar, jajajaa, por impaciente, bueno, y porque tenía que irme a currar. Se ha pasao toda la mañana rolando de norte a poniente y a norte de nuevo, y cansada de esperar y acalorá en uno de estos roles me metí... conclusión na de na para mí, espero que los que llegaban cuando me fui tengan mejor suerte (y entonces ya sí que sí que seré la gafe mayor del mundo mundial [bonk] )
peligro dijo:
Respecto a playabella, la salida es Cancelada, urbanizacion Costalita, nunca he navegado pero es una playa enorme, lo que supongo es que estará lleno de turistas ahora en verano, en el Heaven y en Guadalmina como hay mucha piedra van menos... es lo bueno de esos sitios en estas fechas. Yo he navegao una vez con poniente en el chiringuito Sonora, está en la misma zona, un poco pasado el Heaven, y muy bien la verdad... a ver si seguimos investigando sitios [saludo]

pero por lo que leo por aqui algunos en las palmeras tambien se acercan a la orilla.

Más bien alguno en singular... aproximadamente...

[muro]

No estoy de acuerdo, algunos en plural,por no decir bastantes.
Ya los hemos visto trasluchar y sabemos que navegan que te cagas ahora que trasluchen un poquito más lejos y respeten a los bañistas, prometemos mirarlos con la misma atención.

Hola a tod@s!!!!
Marijose de gafe nada lo que pasa es que cuando se tiene que ir a currar y no se puede esperar pues eso que pasa lo que pasa jejejejeje. Cuando te fuiste montamos algunos 6m y al final hemos acabado con 5.2 hasta las 17:30 aprox. Mas o menos como ayer pero mas cortito, llevo dos dias que como tú dices yo si que estoy hinchao jejejeje.

Bueno a ver si el proximo dia tienes mas suerte.

Un abrazo.

MARIAJO dijo:
peligro dijo:

pa38 dijo:
Marijose de gafe nada lo que pasa es que cuando se tiene que ir a currar y no se puede esperar pues eso que pasa lo que pasa jejejejeje. Cuando te fuiste montamos algunos 6m y al final hemos acabado con 5.2 hasta las 17:30 aprox. Mas o menos como ayer pero mas cortito, llevo dos dias que como tú dices yo si que estoy hinchao jejejeje. Bueno a ver si el proximo dia tienes mas suerte.
gracias por tus ánimos Paco pero... me siento gaaaafeeeeeeee [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Hola a todos!

Peligro, el sitio que tú dices es la desembocadura del río Guadalobón y está muy cerca de Estepona. Y tienes razón, son sitios donde apenas hay gente pero desconozco como funcionan.

Bueno, el dedo lo tengo ya bien moraito, eso es: dique seco [crybaby]

Que disfruteis los que podais navegar y los que no, pues también!
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver