Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso
a ver si mañana entra viento y os refrescais un poco ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
Nake dijo:Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
RaulWind dijo:Nake dijo:Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso![]()
Pues nada empiezo yo que siempre te toca a ti tia...
Eolo nuestro...
Taluegotonze!!!! No se por qué, pero los moros no me lo entendian...![]()
![]()
![]()
seguro que te has arrodillado en la buena direccion? ahi igual eso importa...
Miguel oli dijo:Supongo que los marroquies están preparando un resumen exhaustivo del viaje con fotos, videos e historietas. Yo por lo menos estoy esperándolo...![]()
todo se andará.....sed pacientes...Nake dijo:ya tenemos señales de vida de 3 moros, "ondandara" el 4o?
o se ha caido de la patera o le ha dado algo por tanto compilar videos y fotoreportajes...
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
Nake dijo:aqui hay mas madrugadores!![]()
hoy creo que puede haber suerte... habrá que estar atentos
ya he empezado a mandarle 'gooood gooood gooood, good vibratiooooooons' a eolo...![]()
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Si alguien tiene noticias de Playamar o la Cala insitu... por favor que avise.
. Esperemos que el poniente empuje con fuerza y barra esta bruma de los
.... puede que tengas razon, pero, confiando en eolo como siempre suelo hacer, espero que no la tengas... keep the faithWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.