Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso
![nusenuse [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]](/foro/smilies/nusenuse.gif)
a ver si mañana entra viento y os refrescais un poco ;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
Nake dijo:Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso![]()
RaulWind dijo:Nake dijo:Rafa dijo:Gracias por el private Nake pero el de junio ya lo tengo requetevisto el que necesito es el de julio.
en verano el correo siempre tiene retraso![]()
Pues nada empiezo yo que siempre te toca a ti tia...
Eolo nuestro...
Taluegotonze!!!! No se por qué, pero los moros no me lo entendian...![]()
![]()
![]()
Miguel oli dijo:Supongo que los marroquies están preparando un resumen exhaustivo del viaje con fotos, videos e historietas. Yo por lo menos estoy esperándolo...![]()
todo se andará.....sed pacientes...Nake dijo:ya tenemos señales de vida de 3 moros, "ondandara" el 4o?
o se ha caido de la patera o le ha dado algo por tanto compilar videos y fotoreportajes...
Nake dijo:aqui hay mas madrugadores!![]()
hoy creo que puede haber suerte... habrá que estar atentos
ya he empezado a mandarle 'gooood gooood gooood, good vibratiooooooons' a eolo...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.