Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
El arqui dijo:
Y hablando de cosas serias, ¿mañana donde va a estar el viento ..?
en playamar darling..... jejejeje. Parece q por una vez se ponen de acuerdo windguru, weatheronline y el inm... a ver, yo hasta las 6 na de na así que no se, igual pillo los restos del heaven.... [bonk]
 
ole ole pishasss....mañana hay baño....en el heaven??...pos alli nos vemos.....yo hasta las 4 no salgo del curro......un pokito de viento por dió....vaya monazo de planear que tenemos,no??.....

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos]

suerte a tod@s mañana!!!
 
Peligro al final debo ir a Torremolinos asi que navegare por alla en Playamar, estare pòr alli como a las 12:00 asi que si alguien quiere report mi movil es 625774063, abrazos for everybody
 
[saludo]
Algún report de playamar? hoy se ha navegado o estáis de cervecitas en el chiringuito con el peazodeterralquesametío?
Como se presenta mañana con este terralazo?
Nos vemos
[saludo]
 
Siento el retraso Presi :mrgreen: : hoy 'parecia' entrar bien y entro pero sin fuerza, resumiendo, los velas grandes se han hinchado, y alguna/o hemos disfrutado gracias al material torpedo de paco 😁 graciasss!! eso si, cuando la mayoria de los pringaos nos dimos por vencido, subio un poco mas aunque duro poco... desde luego eche en falta mi search full power hoy, que en paz descanse.

a ver mañana, sera El Gran Viernes? y si no, siempre nos quedara El Gran Domingo ;-)

Un abrazo a todos [saludo]
 
El arqui dijo:
¡Pués mira a RAA! que quiere no se que... y yo una mujer buena (como persona, naturalmente) que me cuide, me mime y me de calor... y al final me tengo que ir a hacer puñetas con la primera tia buenorra que pasa... se dice así ¿no? [ceji]

Y hablando de cosas serias, ¿mañana donde va a estar el viento ..?
Ea, ya estamos tocando los ...., yo que he estado toda la semana sin meterme con el arqui... si es que luego no sé por qué se queja, aunque posiblemente no lo sepa ni él,.. o sí....¿ Pues tú qué cres que quiero?Una bueeeeena trasluchada. Disfrutad mañana porqe el Sábado y el Domingo Eolo mediante va a estar pantanero.
 
Ayer disfrute muchisimo en Playamar disfrutando de mi material grande.

Pero lo más destacado, lamentablemente, fue que estuve a punto de cerrar yo solito por una larga temporada nuestro spot de playamar.

El tema es que despues de llevar más de 1.5 horas sin parar de navegar se empezo a ensuciar el viento y decidí volver a la playa. Me había quedado un poco a sota de las palmeras por lo que llegaba a la orilla sin planear y ciñendo. Al llegar un poco a sota la zona estaba más poblada de gente. Sorteé un par de personas y llegue a una zona donde se bañaban tres chavales de unos 7 años.

Reconozco que soy de los más "descontrolados" a la hora de navegar (no de acercarme a la playa) pero iba con todo el cuidado, sobre todo porque eran niños y son imprevisibles. Cuando estaba a unos 3 m de los chavales decido tirarme al agua echandome la vela encima al caer a barlovento, como hago casi siempre, pero debio ser porque andaba cansado, porque 6,8 m2 son muchos metros y porque no controlo del todo. Total que la vela se me fue hacia delante y cayo el mástil, no exagero, a menos de medio metro de la cabeza del niño.

Creo que a todos se nos hizo un nudo en el estomago, a los que estabais mirando, a mi y a la madre. Afortunadamente a todos menos al niño que no se entero pero que si le da el palo en la cabeza, se lleva como poco unos cuantos puntos de sutura.

Al salir del agua hablé con la madre, sobre todo para disculparme (cosa que pude hacer porque no le di, porque si le doy me linchan a mi y a vosotros alli mismo y nos empalan como espetos con nuestros propios mastiles) y para comentarle que en la medida de lo posible no dejase a los niños acercarse a las tablas, asumiendo que la culpa fue exclusivamente mia. Doy gracias que era una persona extremadamente educada, porque otra (o yo en su caso) se hubiera tirado directa a la yugular y con razón.

Con esto os pido disculpas a vosotros y espero a que ayude, al que no lo sea ya, a ser más prudente, sobre todo a los que no terminamos de controlar nuestros equipos.

Bueno y a ver si hoy me da tiempo de disfrutar de estas bocanadas de térmico que estamos teniendo.
 
Tranquilo Raul, todos vimos lo ocurrido, pero tambien tu cara descompuesta del susto y creo que eso en si ya es suficiente para que encima te digamos algo mas nosotros. Creo (espero) que nos ha servido a todos como leccion.

Un abrazo compañero,
Nat
 
[ojos] [ojos] [ojos] Como lo veis?? Ya tengo proa de la tabla arreglada (gracias a sergio), asi que me bajare ahora a lijar un poco, y hoy tacara ir sin pintar [big-laugh] Por aqui no tiene mala pinta para el poniente, asi que espero que por playamar este aun mejor. A ver si alguien se pronuncia.

salu2 =)
 
Bueno pues no puedo esperar mas, asi que salgo para playamar. Si alguien quiere report que me llame en media hora o asi (620708792).

salu2 =)
 
Bueno... pues la webcan no tiene buena pinta.

Alguien sabe algo de la Cala de Mijas??
 
sms de carlos de mijas (alias el antenista o cuñao del cuñao, o mejor aun Robby Naaaaaaaish): promete, ya ha entrado

yo sigo confiando en playamar...

[saludo]
 
Nake dijo:
sms de carlos de mijas (alias el antenista o cuñao del cuñao, o mejor aun Robby Naaaaaaaish): promete, ya ha entrado

yo sigo confiando en playamar...

[saludo]

pues en la página meteorológica de calahonda la dirección que dan es NO ahora mismo, y esta justo encima de la cala de mijas
 
BUENOS DÍAS DESDE LA CALA DE MIJAS:
He vuelto del exilio, no he visto mucho el mar pero parece que quiere entrar, viento hay, os iré informando, para cualquier cosa llamadme. 696376473
 
shavalito dijo:
Nake dijo:
sms de carlos de mijas (alias el antenista o cuñao del cuñao, o mejor aun Robby Naaaaaaaish): promete, ya ha entrado

yo sigo confiando en playamar...

[saludo]

pues en la página meteorológica de calahonda la dirección que dan es NO ahora mismo, y esta justo encima de la cala de mijas

D. Manolo ¿ Cómo estás ?. Ya no quiere saber nada de los antiguos ¡ eh !. Seguimos existiendo y con mucha gana de marcha. Estoy con quienes confian en Playamar. Un fuerte abrazo.
 
blanqueador. dijo:
shavalito dijo:
Nake dijo:
sms de carlos de mijas (alias el antenista o cuñao del cuñao, o mejor aun Robby Naaaaaaaish): promete, ya ha entrado

yo sigo confiando en playamar...

[saludo]

pues en la página meteorológica de calahonda la dirección que dan es NO ahora mismo, y esta justo encima de la cala de mijas

D. Manolo ¿ Cómo estás ?. Ya no quiere saber nada de los antiguos ¡ eh !. Seguimos existiendo y con mucha gana de marcha. Estoy con quienes confian en Playamar. Un fuerte abrazo.


coño Juan ¿sigues vivo? el otro día hablaba con alguien de tí, en pasado por supueto, a ver si te lanzas con tu antigualla por playamar, y blanquamos luego un poco, que tiempos aquellos.
 
Hola!

Parece que el terral sigue instalado en Playamar. Igual en la Cala de Mijas está metido el poniente. ¿Puede indicar alguien cuál es el sitio bueno para aparcar y montar por la zona? He estado buscando en la guía de spots de foro pero no he encontrado nada.

A ver si entra y navegamos hoy otra vez!!!
 
Hola a todos:
¿Nadié pone un report de ayer en Playamar aunque sea pequeñito pa los que no pudimos?.
Mañana voy a Tarifa, por si alguien quiere que le recoja un "paquete".
Alguien sabe si Ozu abre los domingos, tengo que comprar una válvula, que se la quité y la perdí [muro] .
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba