Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer, el terral, nos estuvo dando caña hasta las 15:30 (aprox.) y después se metió un poniente muy majo y bastante constante que nos permitió divertirnos - sobre todo a los que tuvieron el acierto de montar de 5.5 para arriba; los que somos "conservadores" tambien nos divertimos aunque menos. Al final - sobre las 7(??) cayó y alguno tuvo que incharse de remar mientras los demas celebrábamos el cumple de Pablo (Gambax). Balance= positivo con reparos.
 
ayer buen baño en Estepona,spot de el heaven..... [heavy]

monte 5.7 algunas veces bastante apretao....me sorprendio las olas que habia un pelin mas arriba del spot....me lo comento el monitor de kite que en ese momento estaba dando cursos; pisha,ciñe un poco y vete alli arriba que esta tirando olas........acierto! viento de lado y series de olas de metrito y medio....sin cometeros ni nada!!!.....

en fin,buen ratillo en compañia de windsurfers,entre ellos Mariajo....que disfrutes la Seal en tarifa pisha!!!!

buen viento a tod@s [saludo]
 
albertomontoro dijo:
Hola Josutu (Quien eres que no te conozco por tu nick?)

Respecto a tu pregunta de si he sido fiel a la marca (Neil Pryde?) la respuesta seria que SI
Me he pìllado NUEVAS a ESTRENAR con etiquetas y todo las siguientes velillas....

RS:6 5,4 (La RS:Racing del 2006 con 4 cambers)
RS:Slalom 6,2 (3 Cabers. La primera versión del 2007)

Te puedes imaginar las ganas de estrenarlas.
Con suerte hoy mismo

REPORT de JCarlos Rica que iba camino de tarifa hacia las 13:15h

En cala de mijas un F2 y en Marbella chicha total.
No pudo pasar por torremolinos, pero todo apunta nuestro termico de siempre
Yo ya estoy comiendo para salir hacia las 15:30h hacia playamar

Como que no sabes quien soy... el que tiene una RS: Slalom 6.2 2008 nuevecita que la vas a ver bien cuando vayas a rebufo... jejeje [rambo] [rambo]

No.. que es broma.. soy Jose María.. si de los antiguos.. estoy deseando que nos veamos en el agua a ver si le vamos sacando partido a ese material tan bueno..

Nos vemos en el agua...
 
sergio pousada dijo:
ayer buen baño en Estepona,spot de el heaven..... [heavy]

monte 5.7 algunas veces bastante apretao....me sorprendio las olas que habia un pelin mas arriba del spot....me lo comento el monitor de kite que en ese momento estaba dando cursos; pisha,ciñe un poco y vete alli arriba que esta tirando olas........acierto! viento de lado y series de olas de metrito y medio....sin cometeros ni nada!!!.....

en fin,buen ratillo en compañia de windsurfers,entre ellos Mariajo....que disfrutes la Seal en tarifa pisha!!!!

buen viento a tod@s [saludo]

Buenas Sergio, puedes pasar las coordenadas GPS para localizar facil este spot, que por lo que comentas no esta nada mal...

Salu2
 
Hola a tod@s!!!

Ayer en Playamar un dia regulin, ultimamente no se mete del todo bien, pero algo se hizo.

El windguru dice que levante sobre todo para esta tarde, si va alguien que avise y nos vemos por alli.

[saludo]
 
Josutu dijo:
sergio pousada dijo:
ayer buen baño en Estepona,spot de el heaven..... [heavy]

monte 5.7 algunas veces bastante apretao....me sorprendio las olas que habia un pelin mas arriba del spot....me lo comento el monitor de kite que en ese momento estaba dando cursos; pisha,ciñe un poco y vete alli arriba que esta tirando olas........acierto! viento de lado y series de olas de metrito y medio....sin cometeros ni nada!!!.....

en fin,buen ratillo en compañia de windsurfers,entre ellos Mariajo....que disfrutes la Seal en tarifa pisha!!!!

buen viento a tod@s [saludo]

Buenas Sergio, puedes pasar las coordenadas GPS para localizar facil este spot, que por lo que comentas no esta nada mal...

Salu2


el spot esta mas arriba del heaven....el chiringo es la caseta que se ve a la derecha,el spot es la arena blanca artificial que esta a la izquierda..como se ve la playa se orienta hacia el norte,al igual que el viento,asi que entra de lado.las cometas se kedan mas abajo y alli arriba no hay nadie.....una fotillo del lugar

HEAVEN.jpg


9126889.jpg


[saludo]
 
Hola, por aqui estoy de nuevo , despues de mucho trabajo y viajes,
¿Alguien tira para el pantano hoy?
Que avise
Saludos

PD; Gracias natally por la llamada pero es que estaba ya lejos y cojer la caravana otra vez , hubiera sido una locura y 2 horas,
 
Nosotros tiramos paa elpantano en un rato. Nos vemos por allí.

Al sitio que dice Sergio Pousada se puede entrar por la urbanización donde está el restaurante El Titikano. El año pasado estando allí (con levate) me sorprendio el lugar, pero no había nadie (la gente se queda en el Heaven). Buen sitio ese con fácil acceso, parking de sobra y sitio para montar. Habrá que probarlo.

Nos vemos!
 
Hola a todos...
Mañana Domingo lamentablemente tengo que currar un poquito hasta las 3:00 [crybaby] , asi que me gustaria saber quien se queda por aqui..Ya sea en el Heaven Los Monteros...etc . A esa hora no me apetece mucho cojer para el Lago.

Un saludo [platano2]
 
Para los que no hemos podido navegar hoy, please, report y fotitos si hay del pantano para ponernos los dientes largos (eso significará que ha estado muy bien hoy alli). Yo con el mastilazo que me pegue el jueves en Tarifa prefiero quedarme hoy en seco. Si en Tarifa entra mañana lo que parece que va a entrar...¿puede ser un gran dia en el pantano?
 
Mañana no iré a Tarifa, por que estará fuerte, hablé con Gustavo hoy allí y se metió al final muy fuerte.
¿Alguien sabe o me puede decir si entró en Los Monteros hoy o Estepona?, sino tiraré para el pantano.
Saludos.
 
mañana pantanito :mrgreen:
 
Jorge, mañana si no ocurre nada raro estaré en el Heaven, el sábado estuvo perfecto.
 
Adios a mi dia pantanero. Tengo la rodilla chunga, me levante ayer con bastante dolor y a penas la podia mover pero se me fue pasando a lo largo del dia, pense que hoy ya se me habria terminado de pasar, pero me he levantado peor que ayer, casi me cuesta andar, asi que cambio el pantano por el parque san antonio xD. Ya os contare y suerte para los que podais disfrutar del PEASO DE DIA que seguro tendreis!!

salu2 [crybaby]
 
sergio pousada dijo:
el spot esta mas arriba del heaven....el chiringo es la caseta que se ve a la derecha,el spot es la arena blanca artificial que esta a la izquierda..como se ve la playa se orienta hacia el norte,al igual que el viento,asi que entra de lado.las cometas se kedan mas abajo y alli arriba no hay nadie.....una fotillo del lugar


[saludo]

Gracias Sergio, queda fichado en el GPS... ahora solo falta probarlo [platano2]

Por lo que comentas cuando entra un poco anortado entra side shore, no??

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba