Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
Natalie... cuando te maree mucho el terral en playamar vete a laCala que lo vas a flipar... en vez de ir al sheriff (lleno de rocas y erizos) quédate al final del pueblo en el chiringuito de Nanet (justito debajo de la carretera...

o prueba al final de la via de servicio del Sheriff, El chaparral, alli habia otro chiringuito "Shiked Shurk".... el fondo es de arena y el aparcamiento (pasando la cadena y bajando una rampa) está a 20 metros de la orilla... [big-laugh]

[neng] creo que hoy ha entrado alli

hola jorge y los demas tb por supuesto!
a veces tiro para la cala pero un poco antes del nanet, donde navega el antenista y su banda, pero aunque parezca mentira, tb tengo que currar y me puedo escapar tanto porque playamar me pilla al lado... lo que si voy a intentar es donde tu dices, un pelin mas adelante porque ahi en esa cala la orilla muchas veces esta desventada y tela luego dentro y voy o pasada o corta. enfin, pero no te preocupes que esta semanita he decidido trabajar un poco mas, hay que llenar la hucha para el veranito en tarifa [ojos]

...el sheriff es para cuando sea mayor 😁 que le tengo mucho respeto aun. no me asustan tanto las olas, mas bien el tener una roca metida en la oreja y tres erizos entre los dedos del pie. [risas]

gracias, cuidate y hasta pronto
besos
 
hoy jueves me podría escapar al medio día, pero la WEB pone que está anortado en la Cala. Si alguien anda por allí que me diga como está por favor...
 
[saludo]
He estado hablando con el de la concesión de hidropedales donde el ciringuito Moliére , a Sotavento de Las Palmeras:
Las boyas de salida son suyas, así que confirmo PRIVADAS, para que le den la concesión de hidropedales. [ojos2] [ojos2] [ojos2] pedido por comandancia de marina. Por el momento está reacio a que las utilizemos ya que estima que somos un engorro para practicar su actividad económica. a 1º de Julio (eso pretenden) La Junta de Andalucía (ah pero si, existe) pone la linea de navegación a doscientos metros y las balizas de calle náutica y se convierten en públicas autorizando al alquiler de motos acuaticos y motoras, bananas etc.. ES entonces cuando estamos obligados a salir y entrar por los canales de salida. Pero el susodicho concesionario del negocio no nos ve con buenos ojos , y pondrá todos los reparos para que no utilizemos dichas salidas.
Cuando aparezcan los vigilantes de la playa (Policia Local o Benemérita) y nos desalojen de la playa previa denuncia de algún ciudadano, tendremos que utilizar estos canales y la zona de acopio de hidropedales para colocar nuestro material, imaginaos la cara del dueño de la concesión, por lo que sugiero que nos hagamos acompañar por las fuerzas de seguridad a la salida náutica y que le expliquen al Sr de la concesión las obligaciones que nos exigen. MENUDO ROLLO
mientras tanto y siempre que no esten colocadas las boyas de linea de navegación costera podemos seguir saliendo por donde de costumbre. Eso sí por favor vamos a trasluchar y a hacer las maniobras tan bonitas al menos a 100 m de la orilla. y los que esten aprendiendo tendrán que hacerlo a esa distancia de la orilla , no es tan dificil solo proponerselo.
[saludo]
 
al final me he aventurado a la Cala. Desde las 15h ha entrado un térmico majo por lo menos hasta las 16h que me he marchado yo. Eso sí con 6.5 metros, pero algunas buenas rachas para quitar el mono... [platano2]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
La Junta de Andalucía (ah pero si, existe) pone la linea de navegación a doscientos metros y las balizas de calle náutica y se convierten en públicas autorizando al alquiler de motos acuaticos y motoras, bananas etc.. ES entonces cuando estamos obligados a salir y entrar por los canales de salida. Pero el susodicho concesionario del negocio no nos ve con buenos ojos , y pondrá todos los reparos para que no utilizemos dichas salidas.
Cuando aparezcan los vigilantes de la playa (Policia Local o Benemérita) y nos desalojen de la playa previa denuncia de algún ciudadano, tendremos que utilizar estos canales y la zona de acopio de hidropedales para colocar nuestro material, imaginaos la cara del dueño de la concesión, por lo que sugiero que nos hagamos acompañar por las fuerzas de seguridad a la salida náutica y que le expliquen al Sr de la concesión las obligaciones que nos exigen. MENUDO ROLLO

Hombre Pepe, la Junta existe, el otro día pasé la ITV (eso creo que es consejería de industria, tecnología, desarrollo de no se qué leches y otras hierbas): CLAVAZO [ojos2] . Estas inspecciones no son por nuestra seguridad, pues deberían de ser GRATUITAS, que ya pagamos nuestros impuestos con la "cuota autonómica" de los cohones. Además tuve que aguantar a una niñata en el mostrador de atención que encima te está perdonando la vida...la muy gilip...

En fin, es que me lo has puesto a huevo para desahogarme.

Respecto al tema de la calle naútica, parece claro que se convierte en público. Pues entonces, el nota hidropedalero se la tendrá que envainar en caso de que las cosas se pongan feas. Por lo demás estoy contigo en que hay que hacer lo posible en no tocar los huev... de los bañistas y no habrá mucho problema. La cosa puede complicarse si el de la motito de agua (espantoso artefacto flotante) da por saco, o un insensato cometero de los que tiene que hacer la poyarda del saltito y demás rollos, para que lo vean, a 10 metros de la orilla y entonces nos joden a TODOS.

Por otro lado, como veís la previón para mañana y el sábado por Playamar, La Cala, etc. Igual me escapo mañana temprano y puedo estar por Playamar a mediodía.

Saludos a todos!!!
 
[saludo]
Encima de los cometeros, las motos, el de los hidropedales, los municipales , la Benemérita, los guiris y los domingueros ESTOY EN DIQUE SECO, tengo un esguince en la muñeca izquierda (no penséis mal) no me lo hecho en el gimnasio, ni tampoco con el wind, me lo hecho en casa de una mala postura [muro] [muro] [muro] me toca descansar una semana o mas.
así es que previsiones ... que tengási buen viento, parece que Tarifa ... haré turismoplayerodominguero.
[saludo]
 
Hola a todos [wave1]

Nada Pepe, a recuperarse pronto!!!

A ver, los habituales (Nakeli y compañia) como lo veis hoy, salgo petao para Málaga o me lo tomo con calma?

Un saludo
 
habituales? salvo yo no veo a nadie que avise aqui mucho... espero refuerzo! :mrgreen:

ahora mismo hay un termiquito superflojo, nada que valga la pena, pero aqui con el calor nunca se sabe. dentro de un rato tiro para la playa, eso si, con el libro, pues no lo veo claro tampoco. si te molesta ese mono 😁 y quieres asegurarte, siempre puedes llamarme o mandarme 1 sms 666025006.

mañana tiramos algunos pa tarifa, parece que habra levantito del bueno, ya sabes por donde andamos, mismo sitio de siempre.

ciao
 
que bien!!! como os lo montais eh?? pa tarifa, y yo mañana despedida de solteros [muro] [muro] , bueno..a ver como estara la cosa la semana que viene que la tengo de descanso [qpasaneng2]
( tarifa,pantano,playamar,.......)ya veremos
 
Muchas gracias Nakeli. Pero al final, como siempre pasa, cuando ya me iba del despacho, coño! el gilipollas de última hora (joder que es viernes, tomesé una cañita que ya es hora y dejemé irme a la COSTA de una vez!!!). Así, que ya llegaría allí a las tantas. Me quedo con el teléfono para otra ocasión.

En fin, este fin de semana con aquello de los santos y demás compromisos de familia está jodido lo de mañana ir a Tarifa. A los que vayais que lo difruteis. Ya nos contaís.

LuisB, tú si que te lo montas bién!!!

SAludos para todos!
 
[saludo]
Parece que los que salís para Tarifa , váis a tener unas condiciones fantásticas [ojos2] [ojos2] [ojos2] . Nat llevate la vela pequeña, y si hay alguien que haga algunas fotos pues que las publique [big-laugh] [big-laugh]
A pasarlo bien
 
Nakeli dijo:
habituales? salvo yo no veo a nadie que avise aqui mucho... espero refuerzo! :mrgreen:

ahora mismo hay un termiquito superflojo, nada que valga la pena, pero aqui con el calor nunca se sabe. dentro de un rato tiro para la playa, eso si, con el libro, pues no lo veo claro tampoco. si te molesta ese mono 😁 y quieres asegurarte, siempre puedes llamarme o mandarme 1 sms 666025006.

mañana tiramos algunos pa tarifa, parece que habra levantito del bueno, ya sabes por donde andamos, mismo sitio de siempre.

ciao

[saludo] ...llevas razon,yo antes vivia enfrente de cabopino y siempre ponia aqui como estaba el tema,pero ahora en estepona....puedo confundir a la peña..el otro dia no soplo aqui nadena y en la cala estaba pa 5m... [muro] [muro] [muro] ....pishas,antes de salir pa la playa los que puedan poned algo por aqui!!!.....monazo de navegar por to lo alto...mañana tarifa,la semana que viene el lunes algo de poniente y luego vuelve el levante...amoavequepaza....saludos boquerones y boqueronasssss....... [heavy]
 
a los que no habeis podido ir: missster eolo hizo su entrada en tarifa y llego con un cabreo brutal, hoy hemos medido casi 40 nudos, la mayoria de los tios con 3.5/3.7, yo no tuve mas remedio que alquilarme una 2.9 y tensarla para 2.5 [loco] [bonk] [loco] de locossss pero la leche! [ojos]
eso si, 3 largos con eso equivalen a un esfuerzo de un dia entero en condiciones normales, mortal!
ciao ciao
 
hola!!!!...ayer buen dia en caños,con 5m y dentro mar de fondo ,muy divertido y sobre todo controlable...tarifa estaba,como dice nakeli,brutal y racheao a muerte....mañana poniente,aver si es verdad.... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba