Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas

Yo casi seguro que le tiro para allá este sabado a echar el día. A ver como está el agua.

Saludos
 
caminito del pantano.......... (gracias EMI)
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi%20...%2057306&z=11
Emicab dijo:
......Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano y ayer me llevó alli mi amigo Jorge2303 os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
A quien pueda interesar

Circuito Provincial Slalom 2009 Almería

Se celebra este domingo 22 de Marzo (si las condiciones lo permiten) en la playa del Camping Mar Azul (Almerimar)
Según indica tomwind en el siguiente enlace sería:

Lugar: Playa del Camping Mar azul, Almerimar
Fecha: Domingo 22/03/2009
Hora: 11:00 Apertura de oficina de regatas para inscripciones.

Posible primera salida: 13:00


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=34331

Yo me estaba planteando escaparme a Tarifa para navegar con el supuesto levante que daban, pero visto lo de Almería lo mismo cambio de planes.

Saludos a todos.
 
Por cierto, feliz día del padre Jorge. ¿Como va el tema caquitas

A ver si alguien me aclara... me voy a comprar una bolsita estanca para llevar el móvil encima cuando navego y tengo 2 dudas:
1 ¿En caso que me vea en una emergencia que número tengo que marcar?

2 ¿el móvil posibilita mi localización? Vamos que si no se explicar donde estoy porque solo veo mar, ¿me podrían localizar por la señal que emite mi móvil? o hay que darse de alta en algun lao o llevar otro aparatito...
 
Hola, Tarifa hoy con 4,9 y 86 lit. Muy racheado y el agua muy plana, como nunca se había visto. [smilie=eeeeek.gif]

Alberto: el Domingo tengo muchas opciones para ir a lo de Almería, mi movil 609 69 00 81 si quieres quedamos. Llevo la furgo grande, pero salgo desde Almuñecar.

Addio [saludo]
 
Lo mismo me apunto a la regata de culoperro, el tiempo pinta bien para slalom, segun el windguru el sabado 15 nudos y el domingo 22, puede estar divertido.
 
gambax dijo:
Hola, Tarifa hoy con 4,9 y 86 lit. Muy racheado y el agua muy plana, como nunca se había visto.
Tarifa RACHEADO, ummmmmmmmmm que raro. [ojos2]

¡Que buen día echamos en Caleta de Velez! ¡eh Raúl!, el que la busca la encuentra, quien nos iba a decir después de tantos y tantos kms que lo teníamos en casa. [goofy] [goofy]
 
Me gustaria ir a la competencia de Slalom tambien. A cuantas horas esta ese lugar desde Marbella mas o menos???

Felicidades a todos los papas... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
TopGan dijo:
gambax dijo:
Hola, Tarifa hoy con 4,9 y 86 lit. Muy racheado y el agua muy plana, como nunca se había visto.
Tarifa RACHEADO, ummmmmmmmmm que raro. [ojos2]

¡Que buen día echamos en Caleta de Velez! ¡eh Raúl!, el que la busca la encuentra, quien nos iba a decir después de tantos y tantos kms que lo teníamos en casa. [goofy] [goofy]

¿Pero es que llegasteis a Torrenueva y os volvisteis?
 
Creo que hay que sacarse la licencia federativa, que son 53 euros, para el que quiera ir al slalom.
 
Rafa dijo:
TopGan dijo:
gambax dijo:
Hola, Tarifa hoy con 4,9 y 86 lit. Muy racheado y el agua muy plana, como nunca se había visto.
Tarifa RACHEADO, ummmmmmmmmm que raro. [ojos2]

¡Que buen día echamos en Caleta de Velez! ¡eh Raúl!, el que la busca la encuentra, quien nos iba a decir después de tantos y tantos kms que lo teníamos en casa. [goofy] [goofy]

¿Pero es que llegasteis a Torrenueva y os volvisteis?
Que va Rafa, es que nos llamó Alejandro (senior), y nos ahorramos unos kms, sino hubieramos acabado en Torrenueva o Carchuna seguro, que tampoco tengo nada que decir en contra, sobre todo de Carchuna (mejor viento en la orilla), para una vez que hemos navegado allí, no estuvo tampoco nada mal, sin embargo la experiencia que tuvimos Raul y yo en Torrenueva dejó más que desear, orilla muy desventada, costando mucho entrar y salir, pero mucho.
 
caminito del pantano............ [heavy]
Emicab dijo:
.....Bueno, como he visto dudas para llegar al pantano os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado. Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
El dia anterior se navego impresionante en este mismo sitio.... olas ... viento.. y en especial parecia que uno estaba en otro lugar ....fuera de todo lo cotidiano.... como en los tiempos de antes...... volvereeee
 
Hola a tod@s!!!

Os quería decir que estuve en Almerimar en la regata que hicieron del día 2 al 5 de enero, para mi estuvo genial aunque solo se pudo navegar un día ya que el viento no acompaño mucho. Hay muy buen ambiente y peña de toda España y como no todo está muy bien organizado, en fin para mi fuen una buena experiencia.

[saludo]
 
Hola Nano,

Este Sábado donde vas a estar? en el Chanquete o en el Pantano?... Ya nos veremos donde sea que hay mono de bañoooo [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba