Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo olvidando algo?? :shock: ... no me lo puedo creer...

Muchas gracias tope por cogérmelos.

El día en el pantano estuvo muy bien... ahora, en la vida me había pegado tantas catapultas... tengo el cuerpo molido [bonk]
 
Por cierto Jose Castillo,

En el pantano me comentaste algo de un link con un video de un térmico en Tarifa... me puedes recordar como buscarlo... es que con tanto golpe se me ha olvidado :)
 
Unas fotos del Domingo pasado dia 15, fotos realizadas por Inma
DSC_0409.jpg

DSC_0411.jpg

DSC_0412.jpg

DSC_0413.jpg

DSC_0414.jpg

DSC_0417.jpg

DSC_0418.jpg

DSC_0419.jpg

DSC_0420.jpg

DSC_0421.jpg

DSC_0422.jpg

DSC_0423.jpg

DSC_0424.jpg

DSC_0425.jpg

DSC_0426.jpg

DSC_0427.jpg

DSC_0428.jpg

DSC_0429.jpg

DSC_0430.jpg

DSC_0431.jpg

DSC_0432.jpg

DSC_0433.jpg

DSC_0434.jpg

DSC_0435.jpg

DSC_0436.jpg
 
abuelito dijo:
Por cierto Jose Castillo,

En el pantano me comentaste algo de un link con un video de un térmico en Tarifa... me puedes recordar como buscarlo... es que con tanto golpe se me ha olvidado :)


[saludo]
Aquí está, el de la vela azul severne gator es mi hijo Nacho, verás como es spot y condiciones ideales para todo el mundo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En la misma página hay dos mas de ese día

Inma buenas fotos
[saludo]
 
TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Señores quien se anima entonces para ir a Almeria el domingo tempranito para lo de la competicion???, yo nunca he estado en una y me gustaria verla y navegar por alla tambien. A parte de los tapeitos que segun Paquito, se disfrutan por esos lados. [neng] [neng]

Saludos
Jorge, mañana domingo tiramos para Culoperro Alejandro y yo, y nos quedaremos hasta el lunes, Raúl también tirará para allá el lunes. La competición será en el camping, pero nosotros estaremos en Culoperro, muy cerquita, competir no competiremos, pues afortunadamente este año voy sobrado de puntos, y yo creo que quedando 2º en Pozo, tengo el liderato de la PWA en el bolsillo. [risas]. Supongo que nos veremos Pablo, Jorge y resto de boquerones que decidan asomarse por allí.

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]

Si sobrado de puntos de la BP de Casteldeferro......
 
Alguién sabe algo de Cabopino o alrededores ? No tiene mala pinta en el windfinder. Estoy pensando en tirar sobre las 11, por si se apunta alguien. Salu2
[ojos2]
 
Rockaway dijo:
TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
Señores quien se anima entonces para ir a Almeria el domingo tempranito para lo de la competicion???, yo nunca he estado en una y me gustaria verla y navegar por alla tambien. A parte de los tapeitos que segun Paquito, se disfrutan por esos lados. [neng] [neng]

Saludos
Jorge, mañana domingo tiramos para Culoperro Alejandro y yo, y nos quedaremos hasta el lunes, Raúl también tirará para allá el lunes. La competición será en el camping, pero nosotros estaremos en Culoperro, muy cerquita, competir no competiremos, pues afortunadamente este año voy sobrado de puntos, y yo creo que quedando 2º en Pozo, tengo el liderato de la PWA en el bolsillo. [risas]. Supongo que nos veremos Pablo, Jorge y resto de boquerones que decidan asomarse por allí.

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]

Si sobrado de puntos de la BP de Casteldeferro......
[aiba] [aiba] [aiba] [sorprendido] [sorprendido] [ojos2] [goofy] [meparto] [meparto]
 
bañito ayer en Casares (Playa Chica) con 4.7 y buenas olas.

hoy sigue el Levante y habra mas de lo mismo... [heavy]

Sergio Dangerous
 
Puede (y resalto lo de puede) estar funcionando el Chanquete para un baño tranquilito con 6 metros... estáis avisados. Yo intentaré acercame pero lo veo difícil.
 
Ayer se navego tambien en el Heaven, 6 mts al principio y luego a eso de las 2 subio como para 5 mts mas o menos. Muy buen dia con Blanqueador y Pepe el Medico, los mejores. [neng] [neng]

Saludos a todos
 
Fotos del baño de ayer de Papi dangerous en Playa Chica
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=34421
y tbn estan las del Team Borrasca en otro post
 
gracias Fura por las fotos... [heavy]

hoy de nuevo en Playa Chica,Casares....con 4.7 flojito,pero con muy buenas olas de mas de 2 metritos.

se quito el viento a eso de las 15h.

saludos.
 
Alguien se anima mañana para Tarifa??? estara suave pero pienso que se podra navegar.
Tocayo tu que piensas? [ojos] tu eres el verdadero wind gurú
Saludos
 
Gracias tocayo,

El Balneario es a la derecha de playa chica no? al otro lado del gran espigon??
De todos modos pregunto por alli. Gracias de nuevo eres ma apañao !!! [sing]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba