Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chanqueteros,

Navegareis el Sabado por la mañana... mi compañero de trabajo dice que se uniría el Sabado.

Saludos,
 
Si alguien sabe como está el tema hoy por Cabopino que avise. Yo puede que acerque del 14.00 a 16.00h a ver si hay suerte... [saludo]
 
Playamar no creo que funcione porque hoy hace fresquito pero Benagalbon ??... porque las prediciones de viento hacia Almería son más fuertes...
 
Si alguien quiere tirar para Almeria el finde pues que avise..... [neng] [neng]
O se navegará por aqui.???? Bueno si eso ya que avisen.

Saludos a todos [saludo]
 
Yo aviso que en el Rincón hay una brisilla que levanta escasos borregos, pero no parece que vaya a más.
 
José Castillo dijo:
El arqui dijo:
Si alguien piensa navegar el viernes por la tarde, por favor ¡que avise!
Miguel oli dijo:
Si alguien sabe como está el tema hoy por Cabopino que avise. Yo puede que acerque del 14.00 a 16.00h a ver si hay suerte... [saludo]


Si alguien conoce los números de la primitiva del sábado... pues eso... QUE AVISE
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
[saludo]

7 14 17 21 33 y 45
 
Hola a tod@s!!!!

Acabo de hablar con Rafa y necesita ponerse en contacto con Cesar referente a una tabla Tabou, aquí tienes el telf 649939916 llámalo cuanto antes ya que parece que tiene otro comprador.

[saludo]
 
Que pasa!!

Como pinta la cosa para mañana. Yo creo que no demasiado bién, aunque hay ganas.

A ver si se me te algo en Jaboneros y me paso por alli mañana.

Saludos a todos
 
[saludo]
Creo que mañana me voy a dejar caer por Jaboneros, a media mañana, esta noche va a llover, el viento será de ONO y NO la temperatura no llegará a 20º, y si no entra pues a jod... o a estar atentos al móvil ya que la costa oriental puede funcionar.
[saludo]
 
Hola,

Yo en principio me voy a pasar mañana por Jaboneros con mi compañero de trabajo.

Saludos,
 
Nano,

Si al final no sales o cambias de idea y sales por el chanquete dame un toque al móvil -> 655460389

A ver si hay suerte y sopla un poquito mañana. [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba