Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que el domingo por la mañana puede estar bien Jaboneros
 
Tocayo estoy contigo...para un fin de semana que me tocaba libre y mañana nada de nada no??? [crybaby] [crybaby]
Mecagoentodoloetc etc que no se como va.... [bonk] [bonk]
 
[golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea] [golpea]
hw3i.php
[muro]
de momento por la mañana no se navega..... o eso parece
seguiremos atentos a la tarde
 
parece que para esta tarde se podria animar el tema [loco],desde la autovia por la zona del rincon me ha parecido ver borregos a lo leeeeeeeeejos,hasta luego pecadores [rambo] [rambo] [rambo]
 
hey thor,si se mete por tu zona avisa,que si puedo esta tarde(por la mañana lo tengo complicado) me escapo un rato [neng]
 
Mañana alguien apuesta por Jaboneros tempranito tempranito????
Vamos decirme que si por favor [neng] [neng]
Estoy dispuesto a irme Almeria o pa donde haga falta...por si alguien sabe donde va a soplar si sopla claro.. [sing]
Saludos
 
jorgevilla dijo:
Mañana alguien apuesta por Jaboneros tempranito tempranito????
Vamos decirme que si por favor [neng] [neng]
Estoy dispuesto a irme Almeria o pa donde haga falta...por si alguien sabe donde va a soplar si sopla claro.. [sing]
Saludos
Pues mirando el windfinder yo no me iría a Almería mañana, no se ve nada claro, el viento en Alborán es muy fuerte de Poniente esta madrugada pero en Almería se quita del todo y rola. Si miráis la animación (http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_costa_del_sol_animation.htm) parece que entra de NO o casi N pero a las 14:00 se quita casi de golpe. Lo máximo según Windfinder, entre las 11 y las 13. Jaboneros o Guadalmar podrían funcionar. Dejémonos sorprender... [loco]
 
tope dijo:
hey thor,si se mete por tu zona avisa,que si puedo esta tarde(por la mañana lo tengo complicado) me escapo un rato [neng]

Esta mañana hemos estado navegando desde las 12+- hasta las 4+- yo hata las 2.30 en Jaboeros con Sureste paralelo a la costa , podias ir desde el chanquete hasta baños del Carmen, muy chulo,
los que estuvimos esperando desde temprano hemos tenido nuestra recompensa, entre ellos Cecilio, Paco y luego algunos mas entre ellos Pepe el medico pero poca gente, hemos montado desde 5'5 yo a 6 Paco
Saudos
mañana ya veremos
 
Gracias Miguel... [saludo]
Habra que estar temprano en Jaboneros y correr el riesgo no?? porque se supone que no dure mucho.
Si hay algun madrugador que ponga algun reporte tempranito seria lo maximo [heavy] [heavy]
 
En Torremolinos está lloviendo pero acaba de salir el arcoiris y se están abriendo claros. Sopla algo de NO pero tampoco es que nos vaya a tirar la casa abajo. Alguien que tenga Jaboneros a la vista?
 
por chanquete-jaboneros,el tema esta como ayer,se ve viento a lo leeeeeeeeejos,a ver si baja a lo largo de la mañana,mientras me voy a meter un desayuno-homenaje que no vea [ojos]
 
jorgevilla dijo:
[aiba] [aiba] Parece que no se navega [crybaby] [crybaby]
Si alguien ve viento que avise
Saludos
Buenos dias, por ahora se esta cumpliendo el guion establecido para hoy, nos hemos despertado con lluvia, ha parado de llover, se esta despejando rapidamente y hace viento fresquito del NW, tal y como Winfinder habia pronosticado, yo creo que si todo sigue asi, hoy se navega en Jaboneros.
jaboneros2.jpg

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 19:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE O NOROESTE FUERZA 4 A 5 TENDIENDO DURANTE LA TARDE A
VARIABLES FUERZA 2 A 3.REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA.

Jorge, si no tienes nada mejor que hacer y como estas algo lejos, yo que tu me vendria para Malaga, para que te pille aqui cuando se meta bien el viento, ¡ya sabes como es Jaboneros!

Nos vemos. [goofy]
 
Gracias German,
Voy saliendo, asi que estaré en 45 minutillos por allá
Saludos
TopGan dijo:
jorgevilla dijo:
[aiba] [aiba] Parece que no se navega [crybaby] [crybaby]
Si alguien ve viento que avise
Saludos
Buenos dias, por ahora se esta cumpliendo el guion establecido para hoy, nos hemos despertado con lluvia, ha parado de llover, se esta despejando rapidamente y hace viento fresquito del NW, tal y como Winfinder habia pronosticado, yo creo que si todo sigue asi, hoy se navega en Jaboneros.
jaboneros2.jpg

PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 19:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE O NOROESTE FUERZA 4 A 5 TENDIENDO DURANTE LA TARDE A
VARIABLES FUERZA 2 A 3.REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA.

Jorge, si no tienes nada mejor que hacer y como estas algo lejos, yo que tu me vendria para Malaga, para que te pille aqui cuando se meta bien el viento, ¡ya sabes como es Jaboneros!

Nos vemos. [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba