miguel68
Totalwind Fan
Parece que el domingo por la mañana puede estar bien Jaboneros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues mirando el windfinder yo no me iría a Almería mañana, no se ve nada claro, el viento en Alborán es muy fuerte de Poniente esta madrugada pero en Almería se quita del todo y rola. Si miráis la animación (http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_costa_del_sol_animation.htm) parece que entra de NO o casi N pero a las 14:00 se quita casi de golpe. Lo máximo según Windfinder, entre las 11 y las 13. Jaboneros o Guadalmar podrían funcionar. Dejémonos sorprender...jorgevilla dijo:Mañana alguien apuesta por Jaboneros tempranito tempranito????
Vamos decirme que si por favor![]()
![]()
Estoy dispuesto a irme Almeria o pa donde haga falta...por si alguien sabe donde va a soplar si sopla claro..![]()
Saludos
tope dijo:hey thor,si se mete por tu zona avisa,que si puedo esta tarde(por la mañana lo tengo complicado) me escapo un rato![]()
Buenos dias, por ahora se esta cumpliendo el guion establecido para hoy, nos hemos despertado con lluvia, ha parado de llover, se esta despejando rapidamente y hace viento fresquito del NW, tal y como Winfinder habia pronosticado, yo creo que si todo sigue asi, hoy se navega en Jaboneros.jorgevilla dijo:![]()
Parece que no se navega
![]()
![]()
Si alguien ve viento que avise
Saludos
TopGan dijo:Buenos dias, por ahora se esta cumpliendo el guion establecido para hoy, nos hemos despertado con lluvia, ha parado de llover, se esta despejando rapidamente y hace viento fresquito del NW, tal y como Winfinder habia pronosticado, yo creo que si todo sigue asi, hoy se navega en Jaboneros.jorgevilla dijo:![]()
Parece que no se navega
![]()
![]()
Si alguien ve viento que avise
Saludos
![]()
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 19:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE O NOROESTE FUERZA 4 A 5 TENDIENDO DURANTE LA TARDE A
VARIABLES FUERZA 2 A 3.REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA.
Jorge, si no tienes nada mejor que hacer y como estas algo lejos, yo que tu me vendria para Malaga, para que te pille aqui cuando se meta bien el viento, ¡ya sabes como es Jaboneros!
Nos vemos.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.