Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tope... parece claro que lo suyo es Málaga [platano2]

Además la predicción parece perfecta para que "el club de los bañistas" salga el Sabado [qmeparto]

Ya hablamos para quedar en alguna playa... [heavy]
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
¡Que mala es la envidia!, [rambo], con lo bien que te tratamos ayer en Tarifa.

En cuanto al fin de semana, como bien dice Jorge, el sábado apostaria por la costa de Málaga, por orden de gusto, Piedra de la Monja y en su defecto Playamar. Peeeeeeeeeero, para el domingo, y debido a que por aqui y Tarifa dan lluvia, apostaria por "4 palos" (Almerimar), pues a penas dan lluvia o nubes, por lo que creo que se puede pillar un buen día, y olitas [ojos] , dan unos 20 nudos, pero con poniente, entra mucho más fuerte de lo que pronostican en esa zona. El poniente, por ahora, sigue la semana siguiente, en total de 4 a 5 días.

Saludos cordiales. [goofy]

Buenas Germán ayer al desmontar el equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así que cuando quieras hablar conmigo llamaló a él que me pongo yo.
 
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono. [bonk]

PD: A ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía, ¡eh! Rafa o Raúl o quien quieras que seas. [sorprendido] [culo]
 
Topgun, Rafa y Raul ...
- para mi que lo vuestro es del riego [loco] o...
- un problema sexual [culo2] o...
- ... un exceso de navegación, ¡¡¡ cooooño !!! [smilie=taptap.gif]
[smilie=dance1.gif]
 
Hola amiguit@s!!!!

Atención al térmico señores no es la primera vez que en los días en los que dan cambios salta [big-laugh]

[saludo]

P.D. A ver que teléf paga luego cada uno.
 
Hola Paco,

la verdad es que no tiene mucha pinta de saltar. Pero mañana no hay vuelta de hoja... [ojos] [ojos] . A ver como me escaqueo de la familia. Esto es lo malo de no fumar. No puedo decir que me bajo al estanco...

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 25, HASTA LAS 00 UTC
DEL 26 DE ABRIL DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3, ARRECIANDO PRONTO A 6.
MAREJADILLA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA
HACIA ALTA MAR.
 
TopGan dijo:
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono. [bonk]

PD: A ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía, ¡eh! Rafa o Raúl o quien quieras que seas. [sorprendido] [culo]

[saludo]
[meparto] [meparto] [meparto]
No te voy a llamar, vaya a ser que conteste Yo, pero no te sorprendas si no te llamo y hablo contigo eso quiere decir que no tenemos teléfono y que Raul tiene los tres teléfonos y nos puede llamar a cualquiera , si le cojes la llamada comentaselo.
[qmeparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]

Vaya tela
 
TopGan dijo:
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.
A ver si me aclaro, entonces si quiero llamarte a ti, me llamo a mi, o llamo a Raúl, porque si llamo a Raúl y me sales tú, entonces es que yo tengo mi teléfono y Raúl el tuyo, claro que si me llamas tú, serás Raúl, y yo seré tú, pues tú podrías tener mi teléfono. [bonk]

PD: A ver si aprendemos a escribir sin faltas de ortografía, ¡eh! Rafa o Raúl o quien quieras que seas. [sorprendido] [culo]

No lo has pillado llamate y te lo vuelvo a explicar o si ves que conmigo no te aclaras llamame y que te lo explique Raul.
 
El arqui dijo:
Topgun, Rafa y Raul ...
- para mi que lo vuestro es del riego [loco] o...
- un problema sexual [culo2] o...
- ... un exceso de navegación, ¡¡¡ cooooño !!! [smilie=taptap.gif]
[smilie=dance1.gif]

Tienes razón, es que los iphone sumergibles son un coñazo
 
Voy pa Playamar, si queréis report llamar a Rafa, a Raúl no porque German tiene el movil de él y al mismo tiempo el de Rafa menos el suyo propio claro, pobre Raúl sin movil....

[saludo]
 
Bueno tios...

Me da igual quien tenga mi telefono... Solo dos cosas:

-1º Si hay viento llamadme...
-2º Si llama mi Sra. no decirle que estoy navegando...que bastante me cuesta escaparme.

[heavy] [heavy] [heavy]

La que estais liando y encima me meteis por medio.... [muro] [muro]
 
Hola Sres.

vuelvo a dedicarme a lo importante... navegar, si el viento lo permite.

Parece que mañana pinta bien en playamar ¿os vais a pasar?

Germán ¿como fue el examen?

Bueno si nos vemos mañana me cuentas.
 
[saludo]
Hombre... Nuestro Gran Capitán, vuelve a las navegadas. Bienvenido.
Mañana puede ser un gran día en Playamar (si entra) yo no podré ir, espero que os lo paséis muy bien.
PD: no llamarme al movil de Germán, vaya a ser que lo coja el Arqui [meparto] [meparto]
[saludo]
 
Como me encuentre yo esa aleta, mi water iresistible me saldria a la primera y el planeo seria ago serio :?

Mañana veremos, pero por la mañana solo podria por Jaboneros,
saludos
 
Yo he visto la noticia en A3 y he visto el bicho real, que no es el de la foto (es de archivo, de la wikipedia). Acojona más aún que ese.

El tipo que lo ha comprado ha dicho que lo iba a enterrar en hielo para que mañana estuviese todo el día en exposición en su pescadería para que familia, amigos y niños sobre todo se hicieran fotos con él y luego lo iba a trocear que había un restaurante que ya tenía comprado el pescao.

Menudo plato de sashimi que sale de ahí... rico, rico...
 
RaulWind dijo:
Bueno tios...

Me da igual quien tenga mi telefono... Solo dos cosas:

-1º Si hay viento llamadme...
-2º Si llama mi Sra. no decirle que estoy navegando...que bastante me cuesta escaparme.

[heavy] [heavy] [heavy]

La que estais liando y encima me meteis por medio.... [muro] [muro]
Raúl, no metas a tu señora en el lío de los teléfonos que bastante tenemos ya con los 3. Y en cuanto a mañana, yo te llamo si hay viento, pero para que vengas no para que NO vengas. Por lluvia, parece que tendremos que aplazar "4 palos" para el lunes más bien, ¿que te parece?, si no nos vuelven a joder el día claro.

Capt. Haddock dijo:
Germán ¿como fue el examen?
Todo salio bastante bien, ya tengo proyecto, pero ya te cuento con más detalle mañana si te pasas por Playamar. Por cierto, ¿viste el documental de los 4 boquerones?

jorge2203 dijo:
tiburón de 5 metros en aguas malagueñas[sorprendido]
ostia tu........... que zuzto[sorprendido] ... tened cuidadito ahi afuera [goofy]
Jorge, después de navegar en aguas de Moulay le vamos a tener susto a un marrajillo de ná. A ver si te vemos el pelo, que me estas quitando las ganas de tener descendencia con tanta sequia. [sorprendido]

PD. Mañana que pasa, que vamos a tener que coger ticket para aparcar en Playamar o que. [sorprendido] [bonk] [goofy]
 
pescaito chungo....a lo mejor mañana me quedo en la orilla entrenando mi superdrizada increible de la muerte hasta que pase el hermano de este jejeje,thor yo si puedo tambien es por la mañana y cerca,pero si playamar funciona temprano...a ver como se levanta el dia,te llamo [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba