Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rafa dijo:
abuelito dijo:
Tope, sigue en pie por ahora lo de ir a Tarifa este fin de semana? [smilie=drive.gif]
Me parece a mi que vais a navegar más por aquí que en Tarifa (Dan poniente)

... es que además vamos para comprar algunas cosillas... pero viendo como va la predicción me da a mi que el plan va a ser [borrachos] [copas] [cervezas]... que no es mal plan
 
Rafa dijo:
Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
Me estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh! [muro] [loco] [goofy]

Rafa dijo:
Me imagino que saldreis para alla sobre las 10.
Raúl ya está por alli cerca desde hoy, yo estaré allí sobre las 11:30 h. [bonk]
 
TopGan dijo:
Rafa dijo:
Muy bien como tengo el telefono de Raul hablamos.
Me estas liando Rafa, entonces si quiero hablar contigo llamo a Raúl, ya que tienes su teléfono o te llamo a ti, porque aqui no hay quien se aclare, y que hago entonces si quisiera llamar a Raul ¡eh! [muro] [loco] [goofy]

Evidentemente si quieres llamar a Raul tendrías que hablar conmigo. ¿Es que existe alguna otra posibilidad?
 
El arqui dijo:
.... por favor, si alguien va a ¡NO! navegar, que me avise... [3321o

¡¡¡ ES POR SENTIRME ACOMPAÑADO !!! [smilie=laleche.gif] [smilie=dance1.gif]

[saludo]
Te llevas el teléfono de Rafa para llamar a Topgun y le dices que Raul no tiene teléfono. [ojos2] [ojos2] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] menudo pollo tienen "liao" .
[saludo]
 
hola a tod@s,abuelito te llamo esta noche y vemos,me ha surgido un imprevisto y a ver si esta tarde lo soluciono,y lo de la prevision .........[loco] ,lo dicho esta noche hablamos
 
Para vuestro interes:

Debido a la bajísima calidad de nuestras revistas de Windsurf en España (los folletos del Carrefour tienen ya más páginas) así como reportajes copiados de otras revistas (si compraramos las versiones extrangeras nos enteraríamos antes de los test de material y de las noticias) nos vemos siempre navegando por internet en busca de foros o noticias más actualizadas.

Hoy he encontrado el enlace a una página tiene enlace a la versión digital de la revista inglesa de "Windsurfing" y puedes verla de maravilla. Probad y opinad vosotros mismos.

http://www.zinio.com/sitemap/index.jsp?pub=115413588

Además, si os vais a http://www.zinio.com podréis ver incluso otras más publicaciones.

Todo un lujo. He podido ver el Test de tablas de olas de 90 litros del 2009 (Es la correspondiente al mes de Abril 2009)

Para cuando no haya viento, podemos leer (eso si, en inglés).

Ah, sólo puedes hacer ZOOM 4 veces (hay un pequeño contador en la página) por lo que una vez hayas agotado el contador debes volver a cargar la pagina desde cero e ir a la pagina donde te quedaste para poder leer otras 8 paginas (el zoom es de dos paginas completas). Algo es algo. Busca primero el articulo que te interese leer (en pequeño) y luego lo amplias para leerlo.

Que os parece?????
 
esta bien la pagina,si al final voy aprender ingles y todo
estaba pensando tirarle el sabado para tarifa-bolonia pero dan poniente y olas de 1.6-1.9,todavia no controlo mucho o practicamente nada el tema olas,¿es fiable lo del windguru con lo de las olas por alli?...o a lo mejor no es para tanto,no se que hacer[muro] ,por cierto como veis el tema por chanquete-jaboneros,pantano,cabopino... para el sabado,un saludo
 
Buen día en Tarifa, mejor dicho buena tarde (5.3 y 84 l).
Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
Tope hazme caso y quedate aquí.
 
jejeje no me extraña que no haya acertado ni una [risas] ,pues va a ser que lo vamos a dejar para otro dia que pinte mejor el tema.....a ver si hay suerte por aqui el fin de semana,nos vemos [saludo]
 
Yo apostaría por Playamar. Ya veremos....
Estaremos preparados...

Y Josutu (Jose María) de vacances por Lanzarote con su esposa... que envidia más sana.

Que lo paseis bien allí los tres.
 
Rafa dijo:
Había borrascosos y palmeros pero no digo nombres que sino empezais a meteros con ellos porque no pegan un palo al agua (lo cual, dicho sea de paso, es cierto)
¡Que mala es la envidia!, [rambo], con lo bien que te tratamos ayer en Tarifa.

En cuanto al fin de semana, como bien dice Jorge, el sábado apostaria por la costa de Málaga, por orden de gusto, Piedra de la Monja y en su defecto Playamar. Peeeeeeeeeero, para el domingo, y debido a que por aqui y Tarifa dan lluvia, apostaria por "4 palos" (Almerimar), pues a penas dan lluvia o nubes, por lo que creo que se puede pillar un buen día, y olitas [ojos] , dan unos 20 nudos, pero con poniente, entra mucho más fuerte de lo que pronostican en esa zona. El poniente, por ahora, sigue la semana siguiente, en total de 4 a 5 días.

Saludos cordiales. [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba