Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pinchazo esperable en el pantano,además han cortado la carretera de Campillos.Para llegar al pantano seguir la desviacion marcada y luego desviarse hacia el parque del Guadalteba hasta el cruce de la carretera de Campillos y a la izquierda;otra posibilidad el tirar por la antigua carretera de los embalses a la derecha al final de la cuesta de Ardales, allí contiuar aproximadamente 15 km. hasta llegar al cruce previo a la falsa señal de STOP.
 
A los locales expertos de Playamar os pregunto:

Como veis eso para mañana dan 9 a 10 nuditos de sur y mucho sol.....

Un saludo
 
Jajaja Tocayo como lo sabes ???
Mañana es mi ultimo dia de vacas asi que ya los vere de martes en martes [crybaby]
Un abrazo
 
Si pecadores... creo que hoy tendremos vientecillo en las palmeras.. así que nos vemos por allí.
Estoy a partir de las 14.00 por si alguien quiere informarse. saluditos..654744280
 
Como los abuelos quieren mucho a sus nietos... que lo cuide un ratito mientras papi va a las palmeritas... oleeeee.
 
[aiba] Menuda sorpresa al ver las webcams!!!!!!!

[muro] Esto no me lo esperaba... [crybaby]
 
[disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [disparo] [isla] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=laleche.gif]


Avistan unos 500 ejemplares de medusa muy peligrosa en aguas del Estrecho
Los ecologistas han calificado de "inusual" el hallazgo de esta especie de medusas en esta zona, sobre todo en aglomeraciones tan numerosas
23.06.09 - 13:51 - EFE | Vota 1 votoOpina
Ver comentarios (0)
Imprimir
Enviar
Rectificar Cerrar Envía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.
Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar Enviar
La red de avistamiento de medusas de Ceuta, creada hace un año por el Ministerio de Medio Ambiente, ha avisado hoy de la aglomeración de unos 500 ejemplares de carabela portuguesa (Physalia Physalis), una especie muy peligrosa, en aguas del Estrecho.
Según han informado fuentes ecologistas, la carabela portuguesa es un organismo muy venenoso cuya picadura puede provocar fuertes dolores y en algunos casos dificultad respiratoria y paro cardiaco.
En la red de avistamiento participan fundamentalmente pescadores deportivos y uno de ellos fue herido ayer por un ejemplar al recibir una picadura en la mano que le provocó una reacción muy fuerte y acudió a un centro sanitario para ser atendido.
Los ecologistas han calificado de "inusual" el hallazgo de esta especie de medusas en esta zona, sobre todo en aglomeraciones tan numerosas. Esta especie se mueve fundamentalmente por el régimen de vientos más que por las corrientes y suelen frecuentar la zona del Mediterráneo.
En febrero ya se detectó la presencia de un ejemplar de carabela portuguesa en aguas del puerto deportivo de Ceuta. :? :?
 
Esto se pone divertido... primero medusas sueltas, luego tiburones y ahora más medusas en masa... [smilie=laleche.gif]
 
o sea, que este verano nos vemos navegando con los trajes de invierno, con lo cual no nos picarán, o en su caso, no te enterarás, y además tendremos el efecto sauna, con lo cual este verano luciremos tipín. [platano2] [platano2] [platano2]
 
[saludo]
No es broma, pero los que estaban en las Palmeras la semana pasada se lo conté en directo:
A una distancia del doble de las boyas desde la orilla el Viernes pasado divisé una aleta de unos 40 cms [ojos2] [ojos2] [ojos2] menudo acojone pillé, iba planeando y paré de inmediato seguí un poco y viré al volver no la veía y de repente como a unos 15 m salió otra vez [ojos2] [ojos2] [ojos2] me extrañó que no avanzara sólo se movía de un lado a otro y me acerqué, al estar mas cerca desapareció dándome cuenta de lo que era. Un fantástico pez luna tan grande como mi tabla, los cabrones cuando se ven amenazados sacan sus aletas dorsales y las mueven amenazantes, son idénticas a las de los escualos (Buscar en google las fotos de pez luna) , en esa posición te puedes acercar tranquilamente y observar tal espectáculo. (esto ya lo había vivido antes en La Herradura con kayak y casi pude tocarlo).
Cuando me dí cuenta me reía pero el acojono no me lo quitó nadie.
Bueno que quede constancia que en Playamar os podéis encontrar con aletas y lo que es peor con "sombras" por debajo grandes como las tablas, quedáis advertidos.
La carabelas portuguesas "siempre" van en superficie ya que la bolsa gelatinosa la utilizan como una vela para desplazarse, lo malo son los tentáculos que esos van sumergidos, yo ya las vi en la orilla en Playamar
Mañana pinta mejor que hoy... tos pa Playamar . [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Se me olvidaba lo de ayer fué peor:
Nacho y Yo estuvímos en el Volare Punta Paloma, para slalom con vela de 7,4 y buenas planedas , pero...
Lo malo fue la PLAGA DE COMETEROS que había , desde el Mistral de Valdevaqueros hasta la duna todo eran escuelas de Kite con sus alumnos aprendiendo a arrastrarse paralelo a la orilla a una distancia de 5 a 10 m uno de tras de otro y como no, me tiraron una cometa a la cabeza y caí liado con las lineas menudos cab.ones, al principio ni pidieron disculpas y el monitor pasaba cuando se dieron cuenta que estaba intentando rajar la puta cometa y soltar las lineas es cuando se preocuparon solté una de puteo y ya se disculparon , no debían estar donde estaban y con esas se te ponen hasta chulos, estos son peores que las medusas y las aletas, son auténticos viva la vida, por no decir algo peor...

[saludo]
 
[saludo]
Jeejejejejejejejejejejeje.
Me acabo de infiltrar en uno de esos foros de kite http://www.forokiters.com y en el apartado de Tarifa en el primer post estan los planos donde está limitada la practica del kite en Tarifa jejejejejeje lo saben todos ellos y mira que dan por [culo2] los muy cab.ones. de muestra un botón , disfrutad, animo a hacer alguna llamada a la benemérita cuando estemos por allí, esto si que es una buena medida contra la crisis habrá quien pague buenas multas.
http://www.aytotarifa.com/Concejalias/playas.htm
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba