Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
José Castillo dijo:
[saludo]
bernardillohijo dijo:
Hay una cosa que quiero decir del pantano el miércoless!!
Que por lo menos a mí me tiene [ojos2]
El perro de Paco come mierda humana!! :shock:
¿será fruto de un entrenamiento exhaustivo?
Un saludo


Estoy completamente seguro que quiere decir que: Paco tiene un perro, no que el canio (definición de shavalito) sea perro y como mierda humana
[qmeparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
Luego, las interpretaciones...
Rockaway ... sin comentarios [meparto] [meparto] [meparto]
Bueno "tos pa Playamar"

Hola a tod@s!!!!

Sisisisisi mi perra no perro se lo come todo, además de la mierda humana que intentaba comerse el otro día se come todas las boñigas de las ovejas que hay en el pantano, pero también se come los higos de mi higuera todavía verdes y del melocotón se alza sobre el tronco y arranca las ramas y se los come verdes. Podeis deducir que es muy ansiosa y creo que es por la edad. Ya mismo dirá BBBBBBBBEEEEEEEEEEEEE y no GUAO GUAO pero bueno todo se corrige con el tiempo.

Aparte de esta insignificante anécdota del miércoles pasaron más cosas y.......


[saludo]
 
Hola a tod@s.. buenas noticias....
En playamar tenemos poniente ya funcionando.
Nos vemos en el aguaaaaa.
ciao pecadores.
 
que envidia!!, yo quiero una foto como la de Ca-Fun, que todavía no tengo ninguna navegando.

Por cierto, suerte a los que le han echado ganas hoy en Playamar.

Yo, aunque tengo la espalda na mas que regular, mañana estoy dispuesto a ir donde haga falta, incluso al pantano. Llevaré un balón de nivea y unas palas por lo que pueda ocurrir.

Saludos
 
Nake yo estoy molio tambien pero mañana mas jajaja
Tengo los antebrazos entendonaos jajaja si es que existe esa palabra.
Si mañana no se ve muy claro me aguanto pal dominguete.
Un besote
 
Report de Playamar: [lloron] ... menuda cagada. Nada de viento....

Nano, mañana yo me apunto donde sea... pero el parte es muy chungo... hace un pantanete?
 
Bueno, yo creo que al menos para pasear con la brisita puede que haga algo. Eso sí hay que lleva las velas grandes.

Tengo la espalda un poco fastidiada, pero creo que para mañana estaré bién, así que te doy el toque.

Saludos
 
[saludo]
Playamar: desde las 12,30 h SW hemos recorrido Mi hijo Nacho 17 millas , Yo mas o menos a una velocidad máxima de 21 nudos a las 16,00 H dijo hasta luego
El que iba como una moto era Paco Rubio con cometa y una mega tabla de race que no veas como ceñía
[saludo]
 
Rockaway dijo:
AVISO IMPORTANTE A LOS NAVEGANTES DE LAS PALMERAS:

PELIGROS DEL WINDSURFISTA EN PLAYAMAR

3º LUGAR:
"La Carabela portuguesa". Su picadura es muy peligrosa.

images12.jpg


2º LUGAR:
"La Tintorera". Puede acercarse a pocos metros de la orilla,en ocasiones ataca a seres humanos.

images5.jpg


1ºLUGAR:
"Ca-Fun". Elemento de cuidado,si lo ven cerca alejense,suele chocar contra ti con facilidad,no ve el peligro,con suerte solo te destrozara el material.

Punta2004081042.jpg

Confirmo que el elemento que esta en primer lugar, es un peligro real, puesto que a un miembro de nuestro querido Team le rompió la vela y la tabla, haciendole una trasluchada radical en to su jeta. [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Mañana por motivos familiares tirare para El chorro en vez de Tarifa [loco] asi que avisad quien va tambien....
Saludos
 
Buenas noche
Alquin mas bajas a Tarifa manarna.
Un saludo Mikael
 
Buenas

¿nadie va al pantano hoy? Creo que puede estar bién. Me acaba de llamar Thor que se está planteando tirarle y yo me lo estoy pensando.

Saludos
 
Tarifa hoy: segun las previsiones, de 11h a 13-14h mas o menos, me he podido divertir con mi mega-ezzy-trasluchasola-5.2m entre algunos velas grandes... despues ha ido bajando, e igual volvio a subir un poco a ultima hora de la tarde, al menos eso espero para los que llegaron mas tarde.

Un saludito a esos vecinos granainos! Cuanto tiempo 😁!

Byebye
 
jorgevilla dijo:
Mañana tiro para Tarifa tempranito por si alguien se anima....
Saludos


Hola Jorge
Voy a ser lo posible para ir .Dejame tu tlf .
Hoy flojito en Valdevaqueros.Parese que ibas mejor en los spots cerca el pueblo.
Ahore estas prohibido navegar en la playa chica no ??
un saludo
 
Hola Mickael
625774063
No lo veo muy claro para hoy, pero creo que me arriesgare de todos modos....
 
Nake dijo:
Tarifa hoy: segun las previsiones, de 11h a 13-14h mas o menos, ... despues ha ido bajando, e igual volvio a subir un poco a ultima hora de la tarde, al menos eso espero para los que llegaron mas tarde.

No subió nada de nada, a las 16:00 la gente iba con 7 m y tabla ancha.
y cada vez menos viento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba