Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si Bernardo, en casa tumbado seguro que no pasa nada, esto es lo que le digo a todo el mundo,
si algo quiere algo te cuesta,
saludos
 
bernardillohijo dijo:
¿Es mas peligroso el windsurf o estar 8 ó 10 horas frente al ordenador sentado en una silla sintiendo como te consumes?
¿O en el sofá de casa viendo la tele que cuando te levantas te duele hasta el alma?
Thor,en esta vida todo es relativo!!
Mejorate

¡¡¡ Oye que en el sofá tumbado viendo la tele se está de puta madre¡¡¡ Si ves que al levantarte te va a doler algo no te levantes, que para eso se inventaron los mandos a distancia
 
Rafa dijo:
bernardillohijo dijo:
¿Es mas peligroso el windsurf o estar 8 ó 10 horas frente al ordenador sentado en una silla sintiendo como te consumes?
¿O en el sofá de casa viendo la tele que cuando te levantas te duele hasta el alma?
Thor,en esta vida todo es relativo!!
Mejorate

¡¡¡ Oye que en el sofá tumbado viendo la tele se está de puta madre¡¡¡ Si ves que al levantarte te va a doler algo no te levantes, que para eso se inventaron los mandos a distancia


joe Rafa no sigas, que se va a creer la gente que eres funcionario

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Ojitoak [ojos2] (como se notan mis clases de euskera)
Hay térmico flojito en playamar, pero siendo las 12.30 puede ser que esta tarde funcione la cosa para velas grandes [saludo]
 
shavalito dijo:
Rafa dijo:
bernardillohijo dijo:
¿Es mas peligroso el windsurf o estar 8 ó 10 horas frente al ordenador sentado en una silla sintiendo como te consumes?
¿O en el sofá de casa viendo la tele que cuando te levantas te duele hasta el alma?
Thor,en esta vida todo es relativo!!
Mejorate

¡¡¡ Oye que en el sofá tumbado viendo la tele se está de puta madre¡¡¡ Si ves que al levantarte te va a doler algo no te levantes, que para eso se inventaron los mandos a distancia


joe Rafa no sigas, que se va a creer la gente que eres funcionario

[meparto] [meparto] [meparto]

Tienes razón dame un valium que me relaje.
 
este sabado parece que toca pantano [neng] ...con sus chicharras y esa brisa fresquita tipica de la zona de campillos jejeje [saludo]
 
Rafa dijo:
Un tal Alfonso con autocaravana yo no lo conozco.

Por eso me gusta Torrenueva ... ya que hasta las 20 de la tarde estan los de Proteccion Civil en la playa y si te pasa algo ... le das un chiflido y van a por ti!!!!

Vaya susto!!! [sorprendido]

Saludos y haber si este fin de semana navegamos!!!! [heavy]
 
Hoy na de na. Recomiendo siempre mirar en el nuevo enlace de los Alamos para no pinchar. Bueno, mañana la cosa pinta bastante bien. A ver si hay suerte... yo solo tengo hasta las 15.30 así que si entra antes en Mijas que en Playamar tiraré pallá [neng]
 
Miguel oli dijo:
Hoy na de na. Recomiendo siempre mirar en el nuevo enlace de los Alamos para no pinchar. Bueno, mañana la cosa pinta bastante bien. A ver si hay suerte... yo solo tengo hasta las 15.30 así que si entra antes en Mijas que en Playamar tiraré pallá [neng]

Nuevo enlace?? Onde esta eso?
 
javi_windsurf dijo:
Rafa dijo:
Un tal Alfonso con autocaravana yo no lo conozco.

Por eso me gusta Torrenueva ... ya que hasta las 20 de la tarde estan los de Proteccion Civil en la playa y si te pasa algo ... le das un chiflido y van a por ti!!!!

Vaya susto!!! [sorprendido]

Saludos y haber si este fin de semana navegamos!!!! [heavy]

No estes tan seguro, preguntale a pablosanco lo que pasó este invierno
 
Amperios dijo:
Miguel oli dijo:
Hoy na de na. Recomiendo siempre mirar en el nuevo enlace de los Alamos para no pinchar. Bueno, mañana la cosa pinta bastante bien. A ver si hay suerte... yo solo tengo hasta las 15.30 así que si entra antes en Mijas que en Playamar tiraré pallá [neng]

Nuevo enlace?? Onde esta eso?

http://www.secret-spot.es/weather_station.html
 
Hola a tod@s!!!

Me acaba de llamar Mikael y en El Chaparral ya hay viento pa 5.5.

Vamos a movernos.

Suerte a tod@s.

[saludo]
 
Hola a todos, estoy buscando una vela freeride de 5.8 de 2007 en adelante, si teneis algo a la venta pues ya sabeis.
A ver si me puedo escapar hoy a navegar o el domingo al pantano [ojos] .
Saludos.
 
kitebarbecue.jpg


¡Que conste que somos pioneros en esto!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Ya sopla en la piedra La Monja! [goofy] ... ¿se mantendrá o volverá a pasar como el martes pasado? [sorprendido]
 
Buenas

Como ha ido la tarde hoy por Playamar. Me tendría que haber animado a tirarle, pero estaba algo tocado por las copas de ayer por la noche.

Mañana dan levantito bueno. Me estoy planteando si tirarle a Bolonia o tirarle al pantano que pilla mas cerquita.

Saludos
 
Qué bueno Germán! Si ya disfruto recordando estos momentos ahora, imagínate dentro de unos 40 años y sin dientes [risas]!

Estoy GUARNÍA de tanto curro y bienvenido era! Pero visto lo visto, por aquí no me he perdido gran cosa. Mañana le daré con un buen trapito a la lámpara de Eolo que guardé unas semanitas: volvemos al little water!

[saludo]
 
Nake dijo:
Qué bueno Germán! Si ya disfruto recordando estos momentos ahora, imagínate dentro de unos 40 años y sin dientes [risas]!
¡Pués si!, ya casi han pasado dos años, a ver si este año repetimos ya que el año pasado nos la saltamos, o lo dejamos para repetirlo de 4 en 4 años como las olimpiadas. [ojos2] Echo de menos a Mikele, el que sale haciendo una duckjibe en el video de promoción, ¿que fué de él?, vivía cerca de Guadalmar, ¿se habrá hecho cometero? [sorprendido]

...erase una tarde-noche de "chaperos" de Octubre de 2007 ...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sábado y Domingo en Tarifa, nos vemos ... [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba