Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Arqui y Goby Jr. Así de gusto tios... [heavy] [heavy]
 
Por si a alguien le interesa vendo mi tabla pequeña. Una Mistral Syncro fish 77 litros del año 2006. Tengo fotos en el link de la firma.

Saludos!
 
ULTIMA HORA PARA POSIBLES PANTANEROS:

Se informa desde aqui, Antequera, que frente a lo dicho hace una hora, acaba de caer una tromba de agua muy considerable, lo que significa que el tiempo anda revuelto y algo atormentado. No se si perdurará pero la cosa PINTA RAGULAR, MAL.

Supongo que por el pantano la cosa estará similar asi que si alguien va que tenga cuidado con dejar el coche embarrado (cosa habitual en cuanto llueve). No obstantes, el viento no es que se haya ido pero... ya cada cual... Saludos
 
Hola a tod@s!!!

Finde en mi tierra (Culoperro) el sábado a partir de las 14:00 bajo pa 5.4, el domingo 4.7 pa todo el día y olita media.
Según los locales algunos estuvieron en Genoveses el sábado pero como casi siempre racheado, ni siquiera quise llegarme ya que se que por estas fechas limitan la entrada al parque.
Por la noche mucha tapa y el ambiente en la capi a tope.

[saludo]
 
Goby Jr. dijo:
ULTIMA HORA PARA POSIBLES PANTANEROS:

Se informa desde aqui, Antequera, que frente a lo dicho hace una hora, acaba de caer una tromba de agua muy considerable, lo que significa que el tiempo anda revuelto y algo atormentado. No se si perdurará pero la cosa PINTA RAGULAR, MAL.

Supongo que por el pantano la cosa estará similar asi que si alguien va que tenga cuidado con dejar el coche embarrado (cosa habitual en cuanto llueve). No obstantes, el viento no es que se haya ido pero... ya cada cual... Saludos

Muchas gracias por el aviso. Al final no pude escaparme, parece que no tuve tanta mala suerte.

P.D.- Paco, a ver si nos vemos killo... Espero que hayas aprovechado el finde de semana.
 
RaulWind dijo:
Goby Jr. dijo:
ULTIMA HORA PARA POSIBLES PANTANEROS:

Se informa desde aqui, Antequera, que frente a lo dicho hace una hora, acaba de caer una tromba de agua muy considerable, lo que significa que el tiempo anda revuelto y algo atormentado. No se si perdurará pero la cosa PINTA RAGULAR, MAL.

Supongo que por el pantano la cosa estará similar asi que si alguien va que tenga cuidado con dejar el coche embarrado (cosa habitual en cuanto llueve). No obstantes, el viento no es que se haya ido pero... ya cada cual... Saludos

Muchas gracias por el aviso. Al final no pude escaparme, parece que no tuve tanta mala suerte.

P.D.- Paco, a ver si nos vemos killo... Espero que hayas aprovechado el finde de semana.

Amigooooo pos si a ver si nos vemos y me cuentas tu escapada que seguro que fue genial.

Un saludo.

[saludo]
 
Amiguit@s!!!!!

Mañana voy pa las 9:00 al pantano ya que creo que se podrá navegar hasta media tarde como mucho así que ya sabéis.

[saludo]
 
Hola a todos [saludo]
Mañana estaré por Tarifa temprano por si alguien se anima

Paquito no hay quien te vea ya.....Navegando con Victor en tu tierra no????

Un abrazo
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos [saludo]
Mañana estaré por Tarifa temprano por si alguien se anima

Paquito no hay quien te vea ya.....Navegando con Victor en tu tierra no????

Un abrazo


Hola Jorge
Tambien voy
Me dar un toce donde te quedar
Mikael
 
El arqui dijo:
chanquetewind dijo:
alguien vende una tabla entre 110-120 litros de despues del 2007??
soy el sobrino de angel medina

Vendo una Starboard- Carve - 122l (2007) [smilie=dance1.gif]
por si te sirve

pues si ¿por cuanto la vendes??
 
Hola a tod@s!!!!

Mañana pantanera genial [heavy] llego a las 10:24 y ya había castaña pa 4.7 pasaillo en tooooooodo el pantano entero, hasta las 12:30 que empezo a estar demasiao RACHONAO. En el camino mucha nube y en el pantano bastante gris pero hoy daba to igual.

Ahora para llegar las indicaciones son bien fáciles, solo hay que seguir los carteles hacia El parque de Teba y una vez que se llega allí se sigue la carretera y se sale al la del pantano.

Gracias Fernando por el aviso, ya te tengo en la agenda.

[saludo]
 
buenas gente!
manana pasado y viernes hay parte propicio para termico.
yo estare en el nuevo spot de playamar (mirando al mar, justo a la izquierda del parador de golf). ya sabeis que lo recomiendo.
el que se anime a probarlo, alli nos vemos!
salud2!
 
Que pasa Pablo,

Pues si tiro a playamar me pasare a ver que tal funciona el sitio.

Cuidate.
 
ok raul, te recomiendo traigas un tanguita, a ser posible transparente, veras que rapido haces el beach start jjjjjj.
estate en contacto con budy y top gun que tienen mi numero y por aqui no se puede poner.

en tal caso, hasta mañana! [saludo]
 
¡Ay Pablito!, que día te perdiste el domingo en Bolonia, ¿donde te metiste capullin?... respondeeeeeeeeeeee.. [goofy]
 
ese top gannnnn!!!
que me lo perdi??? pero como????
4,3 y perfecto!!!!
pero vosotros estabais arriba y yo abajo, paco estuvo navegando con vosotros un rato y luego se bajo conmigo de nuevo.
decir que a pesar de vuestros 45 años, sufri de igual manera esa resaca perraka porronera...y las risas merecieron la pena pero..justito eh!
a ver si mañana entra y te vienes tu tambien por the new spot!jjj
saludos rambo!
 
drempastor dijo:
ese top gannnnn!!!
que me lo perdi??? pero como????
4,3 y perfecto!!!!
pero vosotros estabais arriba y yo abajo, paco estuvo navegando con vosotros un rato y luego se bajo conmigo de nuevo.
decir que a pesar de vuestros 45 años, sufri de igual manera esa resaca perraka porronera...y las risas merecieron la pena pero..justito eh!
a ver si mañana entra y te vienes tu tambien por the new spot!jjj
saludos rambo!

¿45 años capullo?, [rambo] jajaja, tu encima echa más. ¿que ibas con 4.3 [sorprendido] pero si ibamos con 3.5 yo y 3.3 Woody, ¿tu que tienes una tabla de olas o una patata con quilla?, lo dicho por teléfono, mañana nos vemos. [goofy]

PD. Porronera viene de porrón, que luego diran que los windsurfistas somos unos colgaos al porro y la drogas blandas.
 
drempastor dijo:
buenas gente!
manana pasado y viernes hay parte propicio para termico.
yo estare en el nuevo spot de playamar (mirando al mar, justo a la izquierda del parador de golf). ya sabeis que lo recomiendo.
el que se anime a probarlo, alli nos vemos!
salud2!

Hola Pablo,
Eso no es la explanada que hay entre el parador y Guadalmar? Y ¿por qué lo recomiendas?
Gracias,
 
Buenos dias, en la webcam de Playa Miguel ya se ha orientado el poniente y aun es temprano, parece que va por buen camino, espero veros mañana que hoy no puedo, ya ireis contando, suerte a todos [saludo]

http://www.playamiguel.es/webcam/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba