Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de 8 a 20
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
...pues yo he probao spot nuevo hoy.playa del cristo,estepona...con oeste-noroeste pa 5 tensadita...playa de arena,viento side-off,un pokillo de atras,buen choppy pa saltar...buena sensacion para el invierno con borrasca y olas......mañana mas,pondre una fotillo del spot para que os hagais una idea...lo peor,la bronca de los chavales de proteccion civil...aunque ciñendo un pelin playa vacia y sin problems....saludos y buen viento a tod@s....
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
lo haré.
.
Capt. Haddock dijo:Ole por esas fotos Germán.
Lástima que me lo perdí, después de la mejoría de antes de ayer, ayer me levante peor, pero hoy estoy algo mejor, a ver si para el finde puedo navegar.
Por cierto que cámara y que lente usas?
![]()
, es una compacta digital, eso si, es una gran camara para el tamaño de lente que tiene, 7.7-23-1 mm 1:2.8-4.9 (diafragma), el zoom máximo es de 3x, claro que luego tiene como todas zoom digital, pero ya sabes que es un poco guarrillo hacer uso de él. La resolución es de 7.5 Mpixels, y en concreto se trata de una CANON IXUS 750. Para salir de viaje y fotos familiares, creo que es una gran cámara.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
gambax dijo:Hola a todos,
Lo primero gracias a germán por enseñarnos las fotillos,
Esta mañana estaba nat en las palmeras, yo me he "tenio que largar"...el deber... pero la cosa pintaba como ayer. Si mañana cuadra espero poder ir a echar un ratito..![]()
PD: Manolo que se que lees el foro, coño pon algo aunque solo sea hola, que no pasa na de na,,,![]()
jajaja
, parece que las pocas fuerzas que van quedando las prefieren reservar para HOY
, que sin duda volverá a ser un gran día, como ayer.
. Y yo no monté la 4.7, porque Playamar es Playamar, que sino. En definitiva, buen viento practicamente todo el día, navegando hasta las 19:00 h.
Capt. Haddock dijo:YO hace dos años me compre una reflex digital para hacer fotos de wind...
Pero como Ainoa lleva un monton de tiempo de secano y termino yendo solo a la playa, nunca me la llevo... a ver si este verano puedo sacar algunas, porque al final prefiero navegar que "afotar"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
,
,
,
,
(a mi paso)
, tambien
(bueno estos mas bien estan en Guadalmar), asi que en vez de hacer todas estas cosas, entre nosotros podriamos hacernos las "afotos".
Ya estan aqui los ......
, la mayoria han sido ampliadas, NO se uso del zoom digital y con la mayor resolución posible, hemos podido recortar y mejorar los encuadres, pues debido a la ALTISIMA velocidad de los riders profesionales que de manera totalmente desinteresada han querido prestar su imagen para este reportaje fotográfico, resulta muy complicado encajar en cuadro los veloces movimiento de los mismos. De nuevo, gracias Nakeli.
!
(a ya no te jodo mas las sopresas tio, que yo ya se lo que pedir para reyes!)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
creo que fue la primera vez que donde estabamos nevegando había un escalón que en un metro de distancia ya te cubría, orillera y no era comodo para el baño
, se pasaron en varias ocasiones por la playa los hombres del pito y traje blanco, sortenado las tablas y hasta se mojaron los pies por no pisar las velas. No hubo ninguna recriminación y creo que sólo la harán cuando existan denuncias.
en la orilla algo desventado pero en el bordo para afuera con las olas y alguna racha acentuando el planeo muy, muy, divertido
Capt. Haddock dijo:Al final ayer dí con el sitio de la Cala de Mijas. Y lo mejor, la playa bastante descargadita de gente, y los de protección civil paseándose por la playa sin decirnos ni mú... otra cosa, un chiringo que me ha recordado al Tangana, con su "hiperzumos" e "hiperensaladas".
![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Capt. Haddock dijo:Aunque no me cuadra que me comentaras que tu chica anduvo ahí drizando y yendo y viniendo, porque la orillera el sábado era considerable y el mar mucho más movido que en las palmeras.
!)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.