Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder Natalia, es que vives en el chiringuito o que, si acabo de dejarte hace un ratito en playamar y ya estas reportando el dia de hoy, que rapidez hija.. Por cierto, ¿has visto que color más mono de letras? [risas].

Bueno, como bien dice Nakeli, algunos se quejaran pero el día de hoy no ha estado mal, yo con 5.4, otros con 5.0 (algo peor), pero en general creo que todos hemos disfrutado, el hecho es que no hay fotos [crybaby], la orilla estaba desventada la mayor parte del tiempo y el zoom de la cámara no da para mucho, asi que para sacar los helicopteros de Manolo [shot]. , ademas tambien tenemos derecho a disfrutar no [heavy] .

Como bien dice Nakeli, esta semana pendientes de Tarifa, y la semana que viene ya veremos. ¡Que bien nos vino el descansito de ayer domigno, eh!, desde luego no podía caer en mejor día el descanso.

Por cierto, hola GAMBAX [saludo] ya nos vamos conociendo todos en vivo y en directo poquito a poco.
 
Hola a todos,

Completo el report, yo 5,5 por narices, se me olvidó el palo para 6m, tb se podía ver a uno con 6,7m que no paró de planear. Con 5,5 hubo un rato bueno de planeo, vamos para no quejarse, es lunes...que quieres...

[aiba] [aiba] [aiba] Jodienda del dia, se me perdio la cartera en la playa, si alguien sabe algo ...Es negra, vieja, con algo de dinero, DNI, Tarjetas de Crédito, Tarjetas SS, Carnet conducir, etc.... lo que se suele llevar en una p..ta cartera.

En fin, es muy dificil que alguno la haya visto, de todas formas gracias por leer este post.

PD: Manolo, pon algo coño... alegrame el dia.
 
[risas] topgan, eres la leche, te reto a lo del coche rojo

como ya vinieron anunciando en esta misma web: acabo de ver la peli "Locos por el surf" (productores de Ice Age) y esta genial! descargad!

gambax, lo siento no he visto ninguna cartera, suerte

y por ultimo: no saco mas fotos del culo de manolo hasta que nos salude aqui [big-laugh]

byebye y buenas noches
 
Hola a todos,

En la edición digital del Marca están siguiendo la prueba de gran slam de windsurf de Pozo, con videos incluidos...increible pero cierto. [sorprendido] [ojos2]

Buen viento a todos,

PD : ¿Como lo veis para Viernes, Sabado y Domingo en Tarifa?

[saludo]
 
bueno por fin me he decido a entrar, saludos a todos, que culito más mono tengo ahrrrrr, que me esmosiono toaaaaaaaa
 
shavalito dijo:
bueno por fin me he decido a entrar, saludos a todos, que culito más mono tengo ahrrrrr, que me esmosiono toaaaaaaaa

manolooooooo bienvenido !!! ahora seguire con las fotos [qmeparto]
nos vemos en el agua

ciaociao
 
shavalito dijo:
bueno por fin me he decido a entrar, saludos a todos, que culito más mono tengo ahrrrrr, que me esmosiono toaaaaaaaa

Hombre Manolo, ¡por fin!, esto es como el helicoptero una vez que te sale una, te salen todas [smilie=24.gif] .

Bueno, esperamos verte a partir de ahora mas por estos lugares, ves que facil, ahora si te haremos fotos en condiciones.

¡Bienvenido!
 
Que buenas fotos!! Zus envidio, yo en la ùnica que tengo decentilla salgo de espaldas [crybaby] Este finde ire a Tarifa, ustedes vozotro por donde os poneis? Yo me quedo cerca del chiringuito cutre, al final del carril de tierra.
Supongo que alli entrará el tèrmico despues de mediodia o asi.....
 
Hola a todos,

Se ve que se fue el viento y nadie escribe en el foro, [sorprendido] ahora que Manolo ha dado la cara...., [heavy] , en fin que aburrimiento, esto de currar sin espectativas de navegar por lo menos en 3 dias, esperemos que al menos entre el fin de semana en Tarifa, yo al menos estaré por alli desde el viernes (preferiblemente Bolonia), 😁 y a ver que pasa ...

Y ya que estamos, sabeis que los terrenos de casi toda Bolonia pertenecen a Endesa, y a que no os imaginais para que los quería.... [aiba]

Adios y buen viento

[saludo]
 
Eso espero, que entre el finde en Tarifa. Yo quiero estar por allí el sábado (porque el pantano tiene co[sorprendido]nes!). A ver si es posible.
Dejad por aquí vuestras opiniones y lugares, a ver si así coincidimos más o menos en el mismo sitio (Playamar 2).

Manolo bienvenido. Ya sólo falta convencer al "médico" para que ponga algo por aquí.

Lo de los terrenos supongo que sería para cederlos sin contraprestación alguna :mrgreen: a Gas Natural, y estos a su vez, en un acto de altruismo y haciendo gala de su compromiso con la naturaleza convertirlos en un sitio de acampada libre para windsurfistas venidos de todo el planeta [heavy] [heavy] ......O es para otra cosa?

QUE ARREGLEN EL CAMINO DE CASA PORRO COÑO! [muro] [muro] [muro]

Saludos a todos!!!
 
[saludo] [saludo]
Por lo que estoy viendo en el windguru y otras páginas... Mañana pinta para Tarifa , creo que nosotros iremos.
¿Quien se apunta?
[saludo] [saludo]
 
yo voy a ir, saldré sobre las 9 de la mañana, y creo que iré directamente a casas de porro, porque en Bolonia no hay quien aparque en verano, así que si andas por allí, nos pegaremos unos larguitos juntos, pero sin mariconadas.
 
Yo no puedo pero llevate la vela más grande que tengas porque parece que va a hacer poquísimo viento.
Suerte y buen viaje (No te digo que no corras porque no hace falta)
 
Hola,

Yo salgo ahora, [sorprendido] por desgracia algo tarde para aprovechar el dia, curro del demonio [aiba] , pero mañana estaré en bolonia, si no cambio de opinión,
Manolo si quieres te guardo un parking, jeje, de todas formas si sales a las nueve llegas sobre las 10:45 y todavia hay sitio, yo espero estar alli a las 9 asi que puedo informar de las condiciones.

Hasta luego y buen viento.. [sing]
 
[saludo] [saludo]
Rafa dijo:

Yo no puedo pero llevate la vela más grande que tengas porque parece que va a hacer poquísimo viento.

Donde miráis las previsiones? en el windguru dan caña de racha hasta 30 nudos [ojos2] [ojos2] y no creo que haga falta el térmico [heavy] [heavy]

[saludo] [saludo]
 
Pues yo, al final, tengo un compromiso por la tarde noche en Málaga, al que tengo que asistir ineludiblemente. Por lo que creo que vamos a tirar para el pantano, pues si vamos para Tarifa nos vamos a tener que venir muy pronto y no nos va a merecer la pena.

Saludos a todos y si no nos vemos, que tengais un buen fin de semana!!! [saludo]
 
yo he estado 3 dias en tarifa, el miercoles mu bien pa 4.7- 5.3, el jueves pinchazo y hoy super pinchazoooooo [muro], por alli estaban diciendo que el finde iba a entrar, los que tireis para alla que tengas buen viento [ojos]

[saludo]
 
LuisB dijo:
yo he estado 3 dias en tarifa, el miercoles mu bien pa 4.7- 5.3, el jueves pinchazo y hoy super pinchazoooooo [muro], por alli estaban diciendo que el finde iba a entrar, los que tireis para alla que tengas buen viento [ojos]

[saludo]

¿Pinchazo el Jueves?, ¿en Tarifa?, en que playa de Tarifa estuviste. Yo estuve navegando el Jueves en Los Lances (Arte y Vida) y disfruté con mi 5.4 como un enano, a veces iba pasado de vela a las 16:00 horas. Y este lunes y martes tiene la misma pinta, para velas 4.5 a 5.0, en Los Lances con Levante.

Nos vemos.
 
topgan yo estuve en frente del tangana sobre las 3:30 hasta las 7 aprox. y a partir de las 5 empezo a bajar la cosa bastante.(yo no tengo na de tecnica pero con la 5.3 no planeaba)
que tal la playa del arte vida??? siempr que paso por alli me lo pregunto????hay muchos kiter como en valdevaqueros??

saludos [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba