Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas felicidades Manué, menos mal que estas tú, sino no se quien va a pagar nuestras pensiones, nada a disfrutarlos, y dale recuerdos a tu mujer.
 
A ver señores, que después de esto:


Rockaway dijo:
AVISO IMPORTANTE A LOS NAVEGANTES DE LAS PALMERAS:

PELIGROS DEL WINDSURFISTA EN PLAYAMAR

1ºLUGAR:
"Ca-Fun". Elemento de cuidado,si lo ven cerca alejense,suele chocar contra ti con facilidad,no ve el peligro,con suerte solo te destrozara el material.

Punta2004081042.jpg


Y de esto:

Pareja.jpg


Yo creo que el Kentaky es un sitio muy seguro... verás, por lo menos mas que navegar con vosotros peaso mamones.

Por cierto, que cierto flamenquín va a cambiar sus cd's de camela por discos de bachata... ya me ha pedido que le grabe algunos :lol:
 
[saludo]
Enhorabuena , Optimus
Hay que ver lo que hacen algunos "pa" coger 2500 € "pa" material nuevo [risas] [risas] [risas]
Felicita a tu Sra. ya que ella ha hecho todo el "trabajo" .
Pablito, bienvenido.
[saludo]
 
Muchas contratulations Optimus y tranqui que siempre habrá viento y el invierno ya está llamando a la puerta... ahora disfruta de esa pequeña criatura y futuro máquina Optimus Junior!

Vaya huracán ayer, hablando en términos playamareños eh, no me lo esperaba y por supuesto pronto iba pasadísima con 4.5 y 98ltr... no me llevé el minimaterial. Aunque tuve la suerte de probar una naish 79ltr, que nervio esa tabla... ya sabéis que de material no tengo ni idea y nunca la tendré pero poco a poco tendré que ir buscándome una tabla intermedia como esa. Mi 64ltr de otros siglos pero que tanto adoro desde luego no es tan nerviosa...

Vayamos por partes: ¿que tenéis en venta por aquí sobre los 80ltr (si es que hay mercadillo en ésta época)? me gustaría ir probando...

See you in ze water [saludo]
 
shavalito dijo:
pues la guerra por el flamenquin cordobés va a se encarnizada, porque desde que ayer nos enteramos que le va la bachata y la salsa, en el famoso kentaky disco, se abre un nuevo campo a explorar
[heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto, que cierto flamenquín va a cambiar sus cd's de camela por discos de bachata... ya me ha pedido que le grabe algunos

Aquí no va a haber guerras ni leches ya que el flamenquín tiene una novieta encantadora, y como ella tome cartas en el asunto os vais a cagar más de uno.

Pasemos ahora al plano musical: Bachata, kentaky, salsa, camela, ah!.... falta el shamba. Yo me cago en la madre que los parió!!! Al kentaky y al Shamba va a ir su p....madre, o mira vamos pero con la condición de que cada uno lleve un bidón de gasolina y un zippo!
UP THE IRONS COÑO!
Besitos a Marirockaway y felicidades a optimus por su niño
 
Muchas felicidades Manolo!!!!!!! disfruta del enano!!
Playamar ayer guay, yo navegué una horita y algo, pero mereció la pena ir hasta allí después del curro, también por la charleta y la cenita después. Este finde promete!!! [neng]
 
Manolo..... genio y figura, dentro y fuera del agua.... FELICIDADES

MariaJo.... te esperé en la Monja, estuvo bueno.....
a partir de las 15h se anortó una miaja (muy cómodo para surfear) y se racheo la orilla, pero a las 17h se puso güeno, güeno

y por lo demás parece que toca finde levantero..... ¿se habrán ido el team taperware y el team sombrilla a los pantanos de interior?? apetece un día bueno de Bolonia, no?
 
jorge2203 dijo:
MariaJo.... te esperé en la Monja, estuvo bueno.....
ooohhhhh, con qué navegaste??..... yo pasé por allí sobre esa hora (5) pero vi la orilla bastante desventada, así que seguí pa playamar que me habían dicho que estaba muy bien 😁 El finde tarifeño o pantanero, sí... yo en principio tiro pa tarifa el viernes, y tu?? y todos?? pronunciáos [big-laugh]
 
optimus dijo:
Muchas gracias a todos!!!!!!La cosa anda por aquí algo liadilla de ama de casa......... [saludo] [saludo] [saludo] Sobrevivire!!!!!

Eres un puto crack Manolo...No se de adonde coño sacas el tiempo...entre el que pasas de guardias en el trabajo, el que pasas durmiendo de las guardias, y el que pasas navegando...
No se como te queda tiempo pa´cer mas chiquillos

Enhorabuena y felicidadentonze. [heavy] [heavy]
 
RaulWind dijo:
optimus dijo:
Muchas gracias a todos!!!!!!La cosa anda por aquí algo liadilla de ama de casa......... [saludo] [saludo] [saludo] Sobrevivire!!!!!

Eres un puto crack Manolo...No se de adonde coño sacas el tiempo...entre el que pasas de guardias en el trabajo, el que pasas durmiendo de las guardias, y el que pasas navegando...
No se como te queda tiempo pa´cer mas chiquillos

Enhorabuena y felicidadentonze. [heavy] [heavy]


pos na entonces Raul anímate tu también y repoblamos el mundo, animo machote
 
Capt. Haddock dijo:
A ver señores, que después de esto:


Rockaway dijo:
AVISO IMPORTANTE A LOS NAVEGANTES DE LAS PALMERAS:

PELIGROS DEL WINDSURFISTA EN PLAYAMAR

1ºLUGAR:
"Ca-Fun". Elemento de cuidado,si lo ven cerca alejense,suele chocar contra ti con facilidad,no ve el peligro,con suerte solo te destrozara el material.

Punta2004081042.jpg


Y de esto:

Pareja.jpg


Yo creo que el Kentaky es un sitio muy seguro... verás, por lo menos mas que navegar con vosotros peaso mamones.

Por cierto, que cierto flamenquín va a cambiar sus cd's de camela por discos de bachata... ya me ha pedido que le grabe algunos :lol:

Por cierto... el Rockaway este es mu graciosillo no?
 
Nosotros casi seguro iremos al pantano, no sé si el Viernes o el Sábado por la mañana, lo digo para que un forero llamado Sergio prepare la botella de sidrina que prometió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba